Buenos día a todos, que paseis un día lo mejor posible.
Almogavar, siento de tu Señora, gracias a Dios que con unos días de reposo estará bien del todo, que no se haga la valiente, y cuida la, que como menos mueva el brazo, antes se recuperara, no e que brazo tendrá inmovilizado, pero sea cual sea, para la boda en la peluquería la peinan y la maquillan y tu la ayudas a vestirse, y los dos más que guapos a disfrutar de la boda.
Aunolose, gracias por tus buenos deseos, pero el que estaba hospitalizado o algo malito era alguien de la familia de Iogui, y espero que ya se encuentre mejor.
Merce, cuando mis hijos eran pequeños, y no tan pequeños, los día de fiesta se levantaban temprano, pero cuando había escuela los tenia que sacar de la cama literal-mente, menos la mayor, que siempre se levantaba ella solita, y de los cuatro siempre fue la única que se hizo su cama, los otros jamas, ni de siete años ni con veinticinco ni con treinta, mi hija que vive en casa con el pequeño, pues es soltera, no hace nada, solo trabaja y juega y va de paseo todas las tardes con su pequeño, pero de casa nada de nada. Pero la verdad que no me importa en absoluto, yo de broma siempre le digo, hija tu cuando veas que empiezo a chochear, coges el niño que sera mayor y te vas de casa, pero mientras tanto al viejo y al bancal lo que se le pueda sacar, y se ríe a carcajadas.