Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aquí llegamos los del café de la tarde, entrando a currar hace poco y parando para buscar información en l'internete, pero es que la pestaña de favoritos es tan tentadora, que acabo siempre aquí...

Suerte a todos, con el nuevo trabajo, con el brazo, con la playa, con la boda...
Es que la adiccion es muy mala jaaja

Merce... es una faena sucia, pero en cuanto lo tengas acabado seguro que te sera muy util.

Iogui, cuidaros ese estomago, que enseguida llegan las gripes y ha de estar uno en plena forma.

Nada de nada Merce, ni nos apetece...arroz blanco y pan tostado a lo más...Iogui ha tenido fiebre además.
Marta, no será una gripe intestinal de esas que están apunto de llegar...

Hola, por aqui esta en plan de querer llover .A mi los dia lluviosos me ponen muy triste.

Merce animo que lla te quedan pocos codigos que poner.

Buenas noches guap@s!

..ya estoy un poco mejor de lo q os ha dicho ciuatanejo...marta no te preocupes q la vacuna de la gripe no me la dejo de poner ningún año :)....

almogavar a ver si se le hace leve a tu mujer el llevar la escayola.
abuelita la visita al hospital era para mi hermanica pero todo tiene solución :flower:

Aquí no sé ni el día que ha hecho esta tarde pq después del trabajo no me he movido de la habitación y..el baño..ejem :toothy7: pero creo q nubladito sí ha estado. Sidra intenta aprovechar estos días lluviosos en tu casa descansando tan solo...a mi, como a merce, también me gustan los días otoñales o lluviosos, de vez en cuando, acurrucarme en el sofá sin más (eso si estoy en casa, claro), oir y ver a través de la cristalera del comedor el agua caer; en el pueblo de mi madre me gustaba adivinar cuando iba a llover por el olor en el ambiente a humedad y ese vientecillo q se giraba de repente...

Aunnolose jeje y suerte a ti en el búsqueda por el internete!!

Buenas noches a tod@s , que sato a pegado la pagina ja..ja..ja

iogui, si tienes razon, al olor de la tierra mojada ,pero yo vivo en una urb de chalet,y mi calle da un campo de trigo ,que muy pronto construiran chalet ,y cuando se pone a llover, y el dia triste pare que a las 5 de tarde es de noche, y me deprime mucho.

Eso sí que que me da rabia sidra, que después de tener estos días tan largos en verano, las tardes empiecen a acortarse hasta el punto q a las cinco ya es de noche...pero que guay que vivas en un chalet!!!!!!!!

Besitossss

iogui, no te creas que es tan guai vivir en un chalet, eso nos cremos todos cuando nos gusta el campo ,hay tu piscina tus flores mucha gente de visita que guai, pero luego llega el invierno y estas sola todo el dia, y el mio es independiente, y necesitas el coche para todo .

Ya va siendo hora que los peques nos vallamos a la cama.
Ale.
Vamos a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar,ale
Vamos a la cama que hay que decanas etc.

Ya va siendo hora que los peques nos vallamos a la cama.
Ale.
Vamos a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar,ale
Vamos a la cama que hay que decanas etc.

Lo tuyo.....,muy mal tio , cada vez peor.

Seran los porros ???

Jajajajaja , o el abuso de los productos estimulantes sexuales ....juajuajuajuajuajuajua

( que me meeoooooooo........)

buenos dias por fin viernes este fin de semana ire alcamping laguna playa en torre del mar y le colocare el panel solar jijijjiijijij

Buenos días.. Todavía el cielo está oscuro y no puedo ver su color. Comienza casi el fin de semana y se abre la cafetería, con Peter deseando de enganchar para ir con su caravana, creo que el 21 es el cumple de Manmen, espero que os divirtais, dale un beso de mi parte. Tambien espero que los paseis muy bien todos los que os vayais a salir este finde. A los otros ya los veré por aquí...
Imagino que Angel estará en este momento con su carrera matinal, siempre envidiaré la gran fuerza de voluntad que tiene para estos menesteres...

Abuelita siempre es un placer sonreir por la mañana con uno de tus chistes, eres la alegría.
Voy a preparar el café, no puedo demorarme, a ver si consigo que mi niño salga de mi cama,je,je...

Hola chic@s , buenas tardes a tod@s,
vaya almogavar, que mala suerte, deseamos de nuestra parte una pronta recuperación.
Estos días, nos tocará pasarnos a la manzanilla...nada de cafés que tenemos el sistema digestivo chungo...
Un saludo

Buenos días a todos.

Ciuata, eso es lo que hacemos todos los que vamos a la tierra de Merce: pasarnos a la manzanilla. No te imaginas cómo lo cura todo.
En serio, os deseo una pronta recuperación.

Bueno, yo también quiero aportar algo a la primera sonrisa de la mañana.

También os deseo a todos un magnifico fin de semana y que se cumplan todos vuestros planes de la manera más satisfactoria.

Archivos adjuntos

Buenos dias atod@s.que tengais un buen fin de semana.

almogavar muy bueno el chiste.ja..ja..

Hoy la temperatura fresquita unos 17 grd, el dia esta con nubes quiere salir el sol, guele el campo a tierra mojada, como le gusta iogui y hace un poco de aire .

Buenos dias, por aqui ha amanecido nublado y con amenza de lluvia... espero que se quede solo en eso, en amenaza, porque si no nos fstidia el finde de camping.!!

Buenos días príncipes y princesas, que tengáis un feliz día.

Buenos días.. Todavía el cielo está oscuro y no puedo ver su color. Comienza casi el fin de semana y se abre la cafetería, con Peter deseando de enganchar para ir con su caravana, creo que el 21 es el cumple de Manmen, espero que os divirtais, dale un beso de mi parte. Tambien espero que los paseis muy bien todos los que os vayais a salir este finde. A los otros ya los veré por aquí...
Imagino que Angel estará en este momento con su carrera matinal, siempre envidiaré la gran fuerza de voluntad que tiene para estos menesteres...

Abuelita siempre es un placer sonreir por la mañana con uno de tus chistes, eres la alegría.
Voy a preparar el café, no puedo demorarme, a ver si consigo que mi niño salga de mi cama,je,je...

¡Ay merce!, hoy he fallado, pero ha sido el único día en toda la semana, a esa hora tienes razón, suelo estar en mi carrera matinal, lo que pasa es que anoche, ya hice mucho deporte... Me acosté sobre las cinco y media tras una juerguecilla con l@s compis :occasion9:... Desde las siete y media que salimos del trabajo, no paramos, de garito en garito :drunken:, así que entre tanto baile y lo rica que estaba hasta el agua de los floreros :occasion5:... como que ya tenía todo el deporte hecho hasta mañana.

Lo de la vida sana, hay momentos en los que se me olvida :-| .

Cuando ha sonado el despertador a las ocho esta mañana :sleepy1:, me he levantado como un campeón, con la voz tocailla, pero sin resaca ni cansancio.

Esta noche, veo una peli con mi mujer y verás, con lo que le gusta a ella el cine independiente y la V.O. soy capaz de estar medio muerto a la mitad... A ver como aguanto el tipo...

¡Ay merce!, hoy he fallado, pero ha sido el único día en toda la semana, a esa hora tienes razón, suelo estar en mi carrera matinal, lo que pasa es que anoche, ya hice mucho deporte... Me acosté sobre las cinco y media tras una juerguecilla con l@s compis :occasion9:... Desde las siete y media que salimos del trabajo, no paramos, de garito en garito :drunken:, así que entre tanto baile y lo rica que estaba hasta el agua de los floreros :occasion5:... como que ya tenía todo el deporte hecho hasta mañana.

Lo de la vida sana, hay momentos en los que se me olvida :-| .

Cuando ha sonado el despertador a las ocho esta mañana :sleepy1:, me he levantado como un campeón, con la voz tocailla, pero sin resaca ni cansancio.

Esta noche, veo una peli con mi mujer y verás, con lo que le gusta a ella el cine independiente y la V.O. soy capaz de estar medio muerto a la mitad... A ver como aguanto el tipo...

Ja,ja,ja...se me ha caído un ídolo!!! Pero vaya imagino que te lo habrás pasado genial de marchita anoche...Que también requiere esfuerzo...je,je...

No sé si sabes que tenemos un hilo Cineforum de cine independiente en la web, aunque lo tenemos un poco paradito... Es posible que a tu mujer le guste, ahí hay varias recomendaciones de foreros..

http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente.html

Merce, ¡por un día que fallo!, te aseguro que en este plan salgo una vez cada mes y pico o más... El resto del tiempo, como goce de salud, no fallo. Puedes seguir acordándote de mi a las siete y media, que seguro que estoy corriendo o a punto de entrar en la natación...

La verdad es que un poquito de desmadre de vez en cuando no está nada mal...

----------------------------------------------------------------------------

Pues no, no conozco ese hilo, le voy a echar un vistazo. A mi me gusta muchísimo el cine también. Comparto eso con mi mujer y afortunadamente coincidimos en las preferencias, sobre todo, nada de héroes americanos, si buenos clásicos de cine negro, pero si puede ser, de calidad, profundas y sin excesiva acción. Mejor cine europeo, más afín a nosotros...

Jejeje, hace unos días vimos "Irina Palm", ¿la has visto?

No, no la he visto, la tendré pendiente. Yo soy una cinéfila total, aunque no tanto como quisiera, no sé si has entrado en mi página, que tengo enlace en la firma, allí puedes encontrar una especie de base de datos sobre el cine que me gusta a mí y a algunos que han colaborado conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.