angel-rutero
Siempre en rodaje...
Vaya parlanchines que a veis estado toda la mañana. me e tenido que leer 5 paginas .ja..ja..ja..
Me estáis extresaaaando... Me voy a trabajar que me espera una tarde dura
Hasta luego.
Vaya parlanchines que a veis estado toda la mañana. me e tenido que leer 5 paginas .ja..ja..ja..
Es increible estoy leyendo , tratando de ponerme al día, tarea que va a ser muy dificil porque a medida que escribo me voy dando cuenta que van corriendo las páginas...y nadie ha podido dormir bien esta noche???????
Merce tienes razón hay algún tipo de conexión... sabes qué tratábamos de decirnos??????
" porqué no te cayas.... que quiero dormirrrrr" jajajaaj
De todas maneras yo siempre he dormido fatal, solo duermo bien en la caravana... ¿por qué será?.
Pues a mí no me agradan mucho los libros de fantasía. El único que he disfrutado de verdad fue Olvidado rey Gudu, de Ana maría Matute. Por cierto sabeis cual es el título de la segunda parte??
Vaya sorpresón que me acabo de llevar.
Acabo de visitar el hilo del cumpleaños de Webcampista, para torturarme más, ya que el Pere no me decía ni que sí ni que no, y resulta que el muy puñetero nos ha apuntado esta mañana ¡y yo sin saberlo!.
¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Tomo nota Manu.Buena tardes, entre hacer la comida y recoger un poco la cxasa voy leyendo y poniendome al dia, mañana toca toda la mañana de medicos.
No me gusta el tema Harry Potter, ahora mismo estoy con "Los viajes de Jupiter" de Ted Simon, lo ley hace muchos años y hace unos dias fisgoneando en una tienda de libros usados encontre un ejemplar, mirarlo en internet, creo que gustará a los viajeros.
Saludos
Manu
.
a mi me encanta leer pero no tengo sitio
por el poco sitio del que dispongo en mi minipiso pues he donado todos mis libros a una chica que está preparando un proyecto muy bonito con ellos..
así que me siento bien porque con mis libros y los de muuuuchos otros se hará algo que vale la pena
pero ahora para no comprar me voy a la biblioteca ...que así cuando me los leo no me los quedo..jaja
Es por lo que ha pasado lo del trastero, tenemos tanto, aunque a mi nunca me lo parece, que no cabe todos, están por todas partes, en casa tod@s somos lectores.
Eva qué generosidad, en cuestión de libros soy un poco egoista , no me importa dejarlos pero que no me los devuelvan me enfada muchisimo. No creo que pudiera hacerlo
respeto a lo q hablabais de q si se nos acabarán o no los temas me habeis hecho pensar en q ayer en la tele un presentador habló de alguien muy hablador y decía: ese es de los que les preguntan como está y va y te lo explica..jiji...en este hilo somos todos un poco así....
pues ahora mismito me acaba de bajar la warry...estoy harta cada mes lo mismo, me muero de dolor de cabeza y de ovarios...lo escribo corriendo y me voy pa la cama....chicas os pasa lo mismo? os retorceis durante 4 días como si os los estuvieran arrancando?
ufffffffffffffffffff si teneis algún consejito please os lo agradeceré pq esto es insoportable
jajajajaja hoy e visto una cv q le an puesto el mover de kien sera ??
merce toy desanimada total...tantos años la regla paa nada.....
Peterrrrrrrrr, es la nuestraaaa?????? ya me tienes nerviosa.