angel-rutero
Siempre en rodaje...
Que bonitos Marta, me encantan, hace falta mucha paciencia para las labores. A mí me gusta hacer cosas de vez en cuando. Hago unos bikinis de crochet chulísimos, aparte de los abalorios con arcilla polimérica. Todo lo que sea manual me gusta mucho. Enhorabuena por estos trabajos, tus niños están guapísimos.
También se dedica mi hermana a esto de la arcilla polimérica, todos los fines de semana nos enseña sus nuevas creaciones, le encanta estar inventando, se saca un dinerillo con ello y además le relaja hacerlo...
Lo del crochet desde luego en casa es domínio de mi madre, si viérais la colcha de matrimonio que me hizo... La tengo seis meses al año puesta porque se la pedí yo. Es blanca y el dibujo lo eligió ella, pero me gusta. Es un lujo saber que todo ese trabajo lo ha hecho para nosotros y con placer. Es curioso, con lo que me gustan los aires modernos, esa, sigue quedándose ahí. Los otros seis meses tenemos otra de crochet, pero no tan tupida, también blanca, que la hizo la abuela de mi mujer, que falleció en 1921... Es de rosas unidas entre sí, más clásica, pero también nos gusta mucho.
¡¡Madre mía!! hoy estoy aquí en plan Maruja... Este hilo ya me supera...