Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo admiro que tengas tantos hijos y todos de mi edad, que te sepas desenvolver tan bien con el ordenador, que seas capáz de hacer deporte de forma constante y envidio ¡¡que estés jubilado!! :toothy7: Mi padre, ni se plantea tener un portátil y tiene 59 años, ni hace deporte desde hace mucho y encima, se ha jubilado y no aprobecha el tiempo como yo creo que prodría...

Bueno, es que me casé joven y los tres primeros vinieron seguidos. El cuarto tardó un poco más.
En cuanto a la informática, fuí de los pioneros en mi empresa con los primeros ordenadores que llegaron a final de los años 70. Programábamos en código máquina y en Assembler. Después, durante años, impartí clases de informática enseñando a los crios a programar en Basic con los Spectrum.
Y en cuanto al deporte, la verdad es que nunca me ha atraido. Como a vosotros, no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni ningún deporte de balón. Practico el tiro olímpico, eso si, aunque cada vez tengo menos puntería: cosas de la edad. Hace muchos años que soy arbitro territorial de tiro y me apetece más arbitrar competiciones que participar en ellas.
En cuanto a la natación y andar, lo hago más por obligación que por devoción. Me dá una enorme pereza arrancar hacia la piscina o al parque para hacer mi caminata diaria de 5 kms., aunque al final me alegro, me encuentro satisfecho y mi tensión arterial me lo agradece.

Buenas!! qué interesantes todas vuestras conversaciones!
Almogavar enhorabuena por tu prejubilación!
Me habeis hecho acordar q tengo q pedir hora para depilarme y comprarme base de maquillaje q se me ha acabado. Y seguir haciendo piscinas hasta al menos alcanzar a almogavar! que casi 1km en 40 minutos no está naaada mal.
Estoy liadita pero os leo corazones.
Un besito a tod@s!!

:toothy7: Otra abonada al naranja... ya sabes que es mi color ¿no?

Ángel que casualidad el naranja, hasta hace dos años, este era el salón de nuestra casa, ahora nos hemos mudado y es color blanco roto.

sin%20fundas.JPG

displayimage.php

Buenasss, pues esta tarde como la crisis afecta a mi trabajo de manera directamente proporcional,me ha tocado trabajar, en cuanto he llegado, me he puesto a preparar un cocidito pa mañana que ya tocaba .

Esta tarde habeis estado un poco calladitos, menos mal, que se me está acumulando el trabajo con el café.

Ángel la cocina de la otra casa, la parte del office era también naranja, ya es casualidad. Ahora menos los cuartos de los niñ@s todo está en blanco.

Merce a mi si me encantan los complementos, los anillos, los pendientes, los sombreros, los abánicos, zapatos.... en fin , soy la mujer complemento, jajaja aunque desde que estuve mala con la espalda, ya no me pongo tacones, aunque los conservo , no me puedo desprender de ellos, miiiii tesooooroooo.

A mi se me nota " cuando no estoy mu católica" como dice mi madre, en cuanto me levanto y me pongo la coleta pa salir de casa, lo hago sin darme cuenta, mi madre que vive en frente de donde trabajo en cuanto me ve me dice o lo anterior o " ya estamos con la coletita". Tengo que decir que llevo tres días que no me la quito:cry:

Merce a mi si me encantan los complementos, los anillos, los pendientes, los sombreros, los abánicos, zapatos.... en fin , soy la mujer complemento, jajaja aunque desde que estuve mala con la espalda, ya no me pongo tacones, aunque los conservo , no me puedo desprender de ellos, miiiii tesooooroooo.

A mi se me nota " cuando no estoy mu católica" como dice mi madre, en cuanto me levanto y me pongo la coleta pa salir de casa, lo hago sin darme cuenta, mi madre que vive en frente de donde trabajo en cuanto me ve me dice o lo anterior o " ya estamos con la coletita". Tengo que decir que llevo tres días que no me la quito:cry:

Sueltate el pelo!! Despeinate!! Vive informal!! ja,ja,ja... Este era un eslogan de Llongueras hace muchos años. Me ha hecho mucha gracia lo de la "mujer complemento". Así que mañana ya sabes, quítate la coleta, que estás muy guapa con el pelo suelto. :flower:

Muy buenas noches a todos, que descanséis y tengáis bonitos sueños.

Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

Hola, me apetece poner un poco de música. Creo que en páginas atrás he leido que recomendaban al grupo Dead Can Dance, si os gusta este, no dejéis de oir algo de Jocelyn Pook...

Está seguro que es más conocida

También ha participado en la BSO de "Eyes Wide shut", de "El mercader de Venecia" con Al Pacino y ahora últimamente "Caótica Ana" de Julio Medem. Me parece impresionante como fusiona diversos tipos de música. En España creo recordar que se la ha podido ver en directo en Zaragoza hace dos o tres años.

Ahí queda para el disfrute del personal.:toothy7:

Bibilot guapa espero q pronto te quites la coleta..!

Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

Por suponido eres bienvenida a este que es tu hilo y el de todos, espero que te guste la música.

Se me había pasado, Jocelyn Pook es la compositora y toca la viola.

Sobre los cantantes, en especial Melanie Pappenheim, es impresionante, en especial una canción del disco "Flood" titulada Romeo y Julieta. En directo dicen que "rompen la pana", estos son unos de los que tengo apuntados por si alguna vez......

Buenas noches...

Iogui mi niña, me encanta leerte y estoy segura que a los demás también, hoy he entrado a ratito y medio leyendo, pero es que est@s cotorr@s no han parado, a mi que me gusta responder a cad post, no he podido.

Espero que te esté cundiendo , después te alegrarás, así que ánimo.

Un abracito muy arropado:flower:

Bueno me despido hasta dentro de un rato, dejo esto y así hago la gracia completa.

buenas.... tengo un ratrin en el curro y entro a chafardear, que si no mañana no me da tiempo de leeros todo.
Nicodra aqui no puedo escuchar la musica...la pondre mañana. La verdad es que a mi la musica,...pues no me entusiasma, en casa prefiero el silencio que la radio. Solo la escucho en el coche hacia el trabajo y en los viajes, pero suele ser mayormente del gusto de Pere.

Iogui, guapa.... un beso y que te cundan los ratos d eestudio.

Bibliot...mañana, la melena al viento!! y a respirar bien hondo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.