Mirad el juequecito que puso Jose Luis en su trabajo a cerca del mundo de la caravana para aprender a aparcar el conjunto. Es además de didáctico, divertido.
El mundo de la caravana - Conducir con caravana
Es que lo acabo de descubrir recomendando la página a un principiante.
Buenos días!!!! Es increible!! Como habeis estado toda la noche en la cafeteria!! ja,ja,ja... Hay mensajes para todas las horas. Aquí ha amanecido un día espléndido, hace sol, no hace apenas frío, en fin... ideal para pasear y no ir a trabajar,je,je...
Angel, parece que no te equivocaste en tu actitud. De nuevo Bibilot y yo estamos de acuerdo, para variar,je,je... Pienso que si educamos a los hijos en una burbuja cuando sean mayores y se enfrenten al mundo real estarán llenos de frustraciones. Yo creo que generálmente es ésto lo que se está haciendo hoy día, darles a los niños todo o casi todo lo que quieren y no siempre se puede mantener el mismo nivel. Ahora lo estamos viendo con la crisis, mucha gente ha tenido que cortar el grifo y los niños están viendo que las cosas cambian y sufren porque no lo entienden. Pienso que hay que estar preparados para lo peor, es decir, educar a los hijos con un sentido del ahorro, prepararlos para que entiendan que las cosas se consiguen con trabajo y que nadie regala nada porque sí, porque en la vida nunca se sabe lo que puede pasar. Yo siempre digo que el Titanic era el barco más grande del mundo y se hundió, del mismo modo nuestras vidas dan un giro y todo cambia.
Uf, vaya tocho...
En cuanto a la sillita, cuando pienso en comprar algo no sólo pienso en el costo económico sino que le descuento el bienestar que obtengo no sólo yo sino todos los que estamos alrededor, si me compensa la compro ( la niña irá menos cansada , por lo tanto, se reflejará en su comportamiento, tendré más ganas de ver cosas si no tengo que llevar ese peso durante tanto tiempo.....viaje más feliz para todos.)
Por aquí seguimos con un sol expléndido y 20 grados de temperatura a la sombra, algo de aire, eso sí.
Antes de comer me han llamado del colegio para que recogiera a Eva con un fuerte dolor de oído, así que la he llevado a urgencias. Allí, hemos estado un buen rato esperando y cuando la han atendido, no le han visto nada, bueno si, que la membrana está intácta, pero piensan que puede haber una hemorragia interna y me remiten al especialista que tiene mejores medios. Así que tenemos que ir de nuevo esta tarde para que la vea el otorrino. El caso es que anoche en casa jugando, se dió un golpe contra la esquina de la cama casi en la parte donde está la entrada al oido, esta mañana le molestaban el ruido y claro le duele mucho, no le puedes tocar la oreja.
Esto de tener niños se ve que es así, cuando no es una cosa, es otra, siempre hay algo que te tiene preocupado.
Bueno, ya llego con retraso, no se puede uno despistar ni un momento...
Bruno, esta postal es para tí.
![]()
...
¡¡Qué vergüenza!!, no si no podemos tener más cosas en común... Lo de la facilidad para confundir nombres también... ¡Y encima de que lo he puesto en negrita tu vas y lo repites!¿Será además que se me cerraban los párpados de sueño? Sorry...
Rectifico y haceis como que no os habeis coscao ¿vale?
Guillermo, esta postal es para tí.
![]()
...
Entre el último post y este he pegado una cabezadita, hacía mucho que no me relajaba hasta ese punto, no se cuanto tiempo habrá sido, pero me ha sentado de maravilla y no es lo corriente.
Ah, ahora que leo a joselu, esperemos que no sea nada lo del otorrino.
Felicidades Guillermo, y cuida de tu abuelita...