peter_mlg
comando z
Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo).
Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión
Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo).
Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión
Gracias a todos por preocuparos por mí, sois los mejores. Ya me siento mejor, solo un poco de molestia por el costado, pero nada que ver con ayer. Mañana espero ir a la pelu, aunque sigo con los calmantes. De momento me encuentro bien, como ayer no comí nada estaba un poco débil, pero ya hoy estoy comiendo normal.
Bibi, sigo atenta de la evolución de tu sobrino, ya prontito volverá a casa sanito, ya verás. A los demás enfermitos desearles que se vayan recuperando, este mes no es el mío... febrero siempre me ha traído cosas buenas y malas, aunque ultimamente veo pocas cosas buenas, menos mal que es más corto...
déjate de cámaras y entrena la voz que no te vas a librar de cantarnos en la jaleada...
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!la auténtica, queremos la auténticaaaaaaa
a k se parece jajajajajajaajajajajajajajajaja,.
si es angel q ves menos q un gato de escayolajajajajaCuando te vea Kiko te mata, directamente, jajaj
Aunnolose, las fotos de la mili las queremos con fotos, ya sabeis lo que apoya la imagen a los contenidos.
pon la tulla para diferencia :wav:¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje
¡Uy! hemos escrito casi a la vez Bibilot... Esperamos impacientes que Ivan se recupere pronto.
Pues estaba pensando en poner un par de fotos más del Juan Sebastián de Elcano... Pero tengo miedo de ponerme pesadito...
hoy toca día de calma.... yo, me acabo de levantar de la siesta, hace un poco... y en otro poco, me voy a trabajar...¿Qué pasa hoy en el café? ¿dónde estáis? ¿Merce notas algo de mejoría?
ahy tienes 2 jajaajaDe pesadito nada, tu pon, que ya les haremos el repaso..jjejee
si es angel q ves menos q un gato de escayolajajajaja
q tarde llevo con las kedadas ufffffffffffffff
q tarde llevo con las kedadas ufffffffffffffff
para tirarmela ???????????Por cierto, ahora cuando me apunte a una webcampada que tengo que poner: 2+1+cv+piedra...???