Este va para PETER_MLG
Como decía en el privado que acabo de enviarte, paso a preguntar.
En la ducha de los hijos (iba a poner chiquillos, pero ya de chiquillos ná de ná) que está algo alejada del calentador a gas Junker , creo que de 12 litros, siempre se han quejado de que les tarda mucho en llegar el agua caliente. Normal porque esta algo retirado, pero también se quejan de que a veces el agua pierde temperatura, posiblemente porque se abre algún grifo. Desde hace un tiempo he pensado en poner un... espera que mire el nombre técnico, un termostato de ducha.; esos que les pones a 38 grados y el agua siempre sale a igual temperatura (esos dicen). Estos días he comprado uno por la oferta de Lidl por 35 E. pero antes de montarlo, al comentarlo en el trabajo, alguien me ha dicho que para los calentadores eléctrico van bien, pero para los de gas, pues no funcionan tan bien como dicen.
El calentador en invierno lo tengo al máximo de gas y al mínimo del caudal de agua.
Conoces estos aparatos? Aconsejame. Lo monto y pruebo o no me funcionará en el más lejano. El otro baño está al lado del calentador, en la galería por la que ventila el baño.
Ahora estabas desconectado, pero ya lo leeras. Si alguien tuviera noticias de estos aparatos también puede hablar. Sobre todo si lo teneis montado.
Saludos y, seguramente, buenas noches y hasta mañana.