Bibilot
Testiga del secuestro
No será cuestión de un día o dos... Ya me conoces, pero intentaré teneros informados de mis impresiones.
Por eso me fío de ti, porque sé que harás una investigación a conciencia ya que buscas el programa de tu vida
No será cuestión de un día o dos... Ya me conoces, pero intentaré teneros informados de mis impresiones.
¡Que liaito tengo el día de hoy!
Anoche tras mucho investigar, de nuevo me pasó como a Antonio (de Merce), no acabé de encontrar "mi programa ideal"...
Voy buscando la máxima calidad al mejor precio y eso se ve que no existe... Un detalle muy importante para mi es que las plantillas donde se insertan las fotos, tienen que permitirme ponelas a las dimensiones que yo quiera sin recortar... Y eso parece ser que en Fotoprix no es posible, no se si habrá cambiado ya...
Además parece ser que la calidad la tienes que pagar bien carita y eso me echa para atrás porque tengo mucho que imprimir y poco dinero para eso... Sin embargo soy bastante exigente con el producto final... Un rollo vamos...
Que buenas las fotos,
Mireim me ha encantado ver a Aina de pequeña
Jale preciosa la evolucion tuya de Manuel.
Esta genial poneros cara a todos.
En cuanto a los album, yo uso Hoffman y hago uno con las mejores fotos de cada viaje.
Angel, Kokolo ¿que tal son esas mochilas para llevar a los peques? ¿a partir de que edad se pueden usar?
Bueno os pongo una foto mia en mi bautizo y la otra mis primeros pinitos en el camping con mis padres y una tienda en el Internacional de Calonge en el año 1986
Te veo sin albuummm![]()
ajajaja , él y yo por esperar a los resultados de su investigación.
Eso me recuerda a cuando fuimos a hacer un curso a Mérida , dos compañeros y yo. Dijimos de comprar un jamón a la vuelta, decidí que lo compraría dónde uno de ellos que era el que buscaba el jamón perfecto . El primero lo compró enseguida , en el primer sitio que paramos,...nos fuimos parando en veinte sitios más, al que yo quería emular no se decídía todos tenían algo que no.... hasta que me di cuenta que nos saliamos de la comunidad y dije hasta aquí.
Qué bueno estaba el jamónnn!!!!! y el suyo??? se lo dejó en Extremadura![]()
La perfección pura no existe.... y casi siempre hay que arriesgarse y, otras veces, sacrificar algo....
Os pongo una de cuando los mios eran más pequeños, en la que estamos los 4.
![]()
Angel que fotos tan bonitas... de dónde son?
La perfección pura no existe.... y casi siempre hay que arriesgarse y, otras veces, sacrificar algo....
jajaj tú que os ves con buenos ojos.que guapos y vosotros no habeis cambiado nada.
¿que pueblo es el que es ve detras?
Hola chic@s no me ha dado tiempo a mirar todas las páginas pero veo que os habéis animado a colocar fotos.
Así que pueda os colgaré alguna mia y de los dos iogui y ciu.
Por cierto, alguno de vosotros está en el facebook o hi5. Allí, tanto Gloria como yo, tenemos algunas fotos colgadas y está bien.
Aquí tenemos algunas fotos, aunque quité las de mis sobrinos y sobrinas pues me empezó a entrar un pelín de miedo...
hi5 - David Sanz
Un saludo,
David
:sad2::sad2:este me la ha jugado.....
Saluditos para tod@s!