Webcampista.com

mucho más que un foro

El camelo del coche eléctrico!

pues a este señor le reparan el tirador roto en unos pocos dias a coste 0 por estar en garantia


el tema de los ajustes y materiales ya es cuestion de gustos personales, entiendo que para algunos el tener dos paneles mal alineados algunos milimetros o con mas olgura de la necesaria puede ser importante , y no lo digo con ironia. Mi sensacion al montarme en un model S es es que estoy en un cochazo.
Precisamente ese puede ser el problema, una buena primera impresión que luego no...
 
¿Comparado con qué?


Comparado con cualquier rival de su categoria.

Me subí en la exposición que han puesto en el corte inglés de valencia en los 3 modelos y me parecieron espectaculares en acabados. Al nivel o superior a cualquier alemán de su gama de precios.

No soy un experto en fabricación de coches, ni ingeniero, ni tengo ni idea de calidad de construcción. Pero al tacto , al cerrar las puertas, a la vista,... me parecieron buenisimos.

Eso si, me subí en un Volvo de los buenos y ese me parece superior a tesla , pero tambien a Mercedes, BMW , Audi jejejeje
 
Está claro, lo más ecológico de todos los tiempos, son las locomotoras a carbón y madera.

Perdona que pregunte ¿El carbón se abandonó por que no era ecológico o por que era más caro que la gasolina y el diésel? es que los gobiernos de antes hicieron muy bien eso de abandonar las minas y dejar en paro a todos los mineros, para así comprar combustible barato a terceros países. Seguro que todos estuvieron encantados de lo limpio que quedaba el planeta con el cambio.
 
Perdona que pregunte ¿El carbón se abandonó por que no era ecológico o por que era más caro que la gasolina y el diésel? es que los gobiernos de antes hicieron muy bien eso de abandonar las minas y dejar en paro a todos los mineros, para así comprar combustible barato a terceros países. Seguro que todos estuvieron encantados de lo limpio que quedaba el planeta con el cambio.
Supongo que por temas de rendimiento y autonomía.
 
Supongo que por temas de rendimiento y autonomía.


Es que pongo "barato" y no me refiero a que costara muchas pesetas o reales, si no al coste total, el de tener que cargarlo en el camión, el de tener que almacenarlo ocupando más espacio, la suciedad que dejaba, el polvo, el que tener que ir tú (o alguien) echándolo... frente al coste del otro, un depósito y una tubería, que mi padre no es minero, que ocupa menos, se carga en un momento (comparado con el otro)...

Es decir, que los que lo iban a gastar pensaron que era "mejor". Sin importarles lo que contaminaba una cosa u otra. Que es lo que pasará con los eléctricos, que el día que sean más las ventajas frente a las ventajas de los otros, pues nos pasaremos "corriendo", sin necesidad de que nadie nos hable del cambio climático.
 
Yo creo que la ecología o cambio climático es lo de menos, desde Europa sobre todo se va a fomentar el coche eléctrico pues no tenemos petróleo, pero electricidad si que podemos generar.
 
Y contaminación en las ciudades, de eso también tenemos un montón...
Las ciudades que tienen puertos importantes sufren más contaminación por los barcos que por los automóviles allí nunca verás meter mano ni poner restricciones.
 
Las ciudades que tienen puertos importantes sufren más contaminación por los barcos que por los automóviles allí nunca verás meter mano ni poner restricciones.

Puede ser. La presión de "Europa" viene por que Madrid, Barcelona y Valencia (al menos) sobrepasan los valores de algo (es que no me quedo con cual) y la "única manera" de bajar esos valores es base de palos, perdón quiero decir, a base de promocionar el vehículo eléctrico incluso en Villaconejos del Trabaque... en Valencia han metido caña con el carril bici, dejando poco espacio para los coches. De momento no hay zonas restringidas, las habrá "pronto", pero no para eléctricos (al menos no de momento) si no para vecinos o no.
 
Puede ser. La presión de "Europa" viene por que Madrid, Barcelona y Valencia (al menos) sobrepasan los valores de algo (es que no me quedo con cual) y la "única manera" de bajar esos valores es base de palos, perdón quiero decir, a base de promocionar el vehículo eléctrico incluso en Villaconejos del Trabaque... en Valencia han metido caña con el carril bici, dejando poco espacio para los coches. De momento no hay zonas restringidas, las habrá "pronto", pero no para eléctricos (al menos no de momento) si no para vecinos o no.
Yo no me lo creo, igual que hace años en Europa se fomentaba el uso del diésel también con excusas ecológicas y el motivo real era que en tecnología diésel Europa era líder con los grandes grupos Vag,Psa y Renault liderando el mercado del diésel con un 99% de las ventas y por eso se ha subvencionado ese combustible para favorecer a la industria automovilística europea, ahora van a apostar por el eléctrico también exclusivamente por motivos económicos por lo menos eso creo yo que no me fio de nada.
 
Comparado con cualquier rival de su categoria.

Me subí en la exposición que han puesto en el corte inglés de valencia en los 3 modelos y me parecieron espectaculares en acabados. Al nivel o superior a cualquier alemán de su gama de precios.

No soy un experto en fabricación de coches, ni ingeniero, ni tengo ni idea de calidad de construcción. Pero al tacto , al cerrar las puertas, a la vista,... me parecieron buenisimos.

Eso si, me subí en un Volvo de los buenos y ese me parece superior a tesla , pero tambien a Mercedes, BMW , Audi jejejeje
En acabados un XC60 puede superar los 100K euros...hablo de la gama más alta...
Calidades muy buenas!
 
Ni se acabó el carbón ni se acabará el petróleo, lo que pasará es que no valdrá la pena sacarlo de dónde esté por que no dará beneficio. Y ojo que con esto del deshielo del Ártico y con el tiempo de la Antártida, las bolsas que hay allí y estaban "protegidas" por el hielo y los convenios, dejarán de estarlo...
 
Ni se acabó el carbón ni se acabará el petróleo, lo que pasará es que no valdrá la pena sacarlo de dónde esté por que no dará beneficio. Y ojo que con esto del deshielo del Ártico y con el tiempo de la Antártida, las bolsas que hay allí y estaban "protegidas" por el hielo y los convenios, dejarán de estarlo...

Bueno, cada vez es más fácil sacar el petróleo de los sitios más difíciles, utilizando la fracturación hidráulica, o “fracking”, que jode más y más rápido si cabe, nuestro planeta. Y seguro que descubren mejores maneras de joderlo, digoooooo......de sacarlo.
 
Bueno, cada vez es más fácil sacar el petróleo de los sitios más difíciles, utilizando la fracturación hidráulica, o “fracking”, que jode más y más rápido si cabe, nuestro planeta. Y seguro que descubren mejores maneras de joderlo, digoooooo......de sacarlo.
Totalmente de acuerdo...
 
Pues mientras cosas así sigan tirando para abajo del precio... la alternativa lo tiende difícil, obligaciones impuestas a parte.

Y ojo, no hay que perder la vista que muchos países que venden petroleo son de todo menos "buena gente", estaría bien poder mandarlos a escaparrar... pero eso seguirá siendo difícil mientras dependamos del gas para cocinar o calentar azulejeras u hornos en general... ¿También hay solución eléctrica para eso? No es una pregunta con mala uva, es para que cambiemos el pensamiento, pero no solo para ir al curro en bici, si no El Pensamiento, que lo incluya todo, desde dejar de cambiar de móvil cada dos años a buscar ropa de calidad que aguante más de una temporada o, lo más gordo, apagad el aire acondicionado el máximo tiempo posible...
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com