Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.



PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)

Pues bienvenido y muchas gracias por sacarnos de este comecome.
 
Ahora en hallowen podríamos confundirnos con lo paranormal por la profanación de ese sitio y nos podrían venir cosas, espíritus en contra. Yo, no me apunto, da yuyu hasta por el día.
 
Joé, era un camping en zona de costa pero la playa a tomar por c...... quizás por eso esa pedazo de piscina para ser de los 90 ( o anterior)
Pero lo que está claro es que esas duchas exteriores mixtas no son para quitar la arena de playa.....¿a ver si no era un camping naturista?

tapatin tapatlk
 
Joé, era un camping en zona de costa pero la playa a tomar por c...... quizás por eso esa pedazo de piscina para ser de los 90 ( o anterior)
Pero lo que está claro es que esas duchas exteriores mixtas no son para quitar la arena de playa.....¿a ver si no era un camping naturista?

tapatin tapatlk
Pueeees.no diría que no..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Coño no.vive el.dueño cerca? Pues plantamos un finde.. una hoguera.... las caravanas modo corro y a sentarnos en las hamacas bebiendo cubatas para digerir las historias terroríficas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hace muchos años ubieron inundaciones por ayi pasa un río puede ser que fuera por eso q lo cerraran?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No se ,yo estuve el mes pasado en el de los Alfaques ,y aunque el camping es bastante normal me encantó las vistas al mar y a pesar de los vídeos que andan por internet ,de la desgracia del 78 ,yo estuve muy agusto y no me pareció que le fueran mal las cosas estaba bastante lleno y era final de septiembre, de hecho me impacto mucho cuando ocurrió ,de hecho yo no temo a los muertos si no a los vivos y si realmente andan los espíritus por el camping están en su derecho ,aunque yo no vi ninguno y dormí muy agusto ,volbere
 
https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.



PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)
nos lo encontró pero tiene toda la pinta de que enfrenten de ese camping hay otro abandonado también, que ocurriría en la zona..........
 
Igual el del restaurante de enfrente sabe.
 
Hay que llamar a iker Jiménez.
"La escalofriante realidad de los campings abandonados en España".
Éste seguro que encuentra psicofonías, cacofonías, espíritus y demás almas por allí.
Pero para ir el halloween ya nos pilla un poco justo.
Jajaja
 
Hay que llamar a iker Jiménez.
"La escalofriante realidad de los campings abandonados en España".
Éste seguro que encuentra psicofonías, cacofonías, espíritus y demás almas por allí.
Pero para ir el halloween ya nos pilla un poco justo.
Jajaja

Y mas si buscamos disfraces para el evento
 
Yo hasta creo que no llegó ni a funcionar...........
Por las marcas del gresite de la piscina, como sin acabar y de cemento... Hay una hormigonera por el jardin.... Esta todo abandonado.pero muy nuevo... Hay un cartel luminoso roto en el edifcio grande
Ademas de que parece que se cuide bien por tener vigilancia... hay un coche rojo abandonado, donde la iglesia, pero en el interior hay otro oscuro bastante mas moderno
el candado de la puerta de entreada de coches esta bastante nuevo y se nota que la puerta se abre por las marcas
La empresa se creó en 1999, para explotar el camping de Muchamiel....

Tendriamos que averiguar que pasó realmente......... Algún compañero de cerca que pregunte a los vecinos del camping ellos sabrán la historia
 
Yo hasta creo que no llegó ni a funcionar...........
Por las marcas del gresite de la piscina, como sin acabar y de cemento... Hay una hormigonera por el jardin.... Esta todo abandonado.pero muy nuevo... Hay un cartel luminoso roto en el edifcio grande
Ademas de que parece que se cuide bien por tener vigilancia... hay un coche rojo abandonado, donde la iglesia, pero en el interior hay otro oscuro bastante mas moderno
el candado de la puerta de entreada de coches esta bastante nuevo y se nota que la puerta se abre por las marcas
La empresa se creó en 1999, para explotar el camping de Muchamiel....

Tendriamos que averiguar que pasó realmente......... Algún compañero de cerca que pregunte a los vecinos del camping ellos sabrán la historia
Vamos a hablar con el web máster para que nos pague la dieta y vamos y comemos en el restaurante de al lado ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo hasta creo que no llegó ni a funcionar...........
Por las marcas del gresite de la piscina, como sin acabar y de cemento... Hay una hormigonera por el jardin.... Esta todo abandonado.pero muy nuevo... Hay un cartel luminoso roto en el edifcio grande
Ademas de que parece que se cuide bien por tener vigilancia... hay un coche rojo abandonado, donde la iglesia, pero en el interior hay otro oscuro bastante mas moderno
el candado de la puerta de entreada de coches esta bastante nuevo y se nota que la puerta se abre por las marcas
La empresa se creó en 1999, para explotar el camping de Muchamiel....

Tendriamos que averiguar que pasó realmente......... Algún compañero de cerca que pregunte a los vecinos del camping ellos sabrán la historia

Buena labor de investigación!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com