Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo cada día más caro, ¡CARÍSIMO!

y yo que que pago el coche y lo aparco muchos días fuera...jajajjaja.. depende de la parcela y del sitio para aparcar.

No entiendo el sentido de tener en tu parcela un coche aparcado. No lo veo. al final solo sirve para abrir y cerrar el maletero 200 veces.

es más, en muchos campings ni siquiera puedes aparcar en las parcelas de tienda de campaña. y en algunos, aunque pagues, no te garantizan ni siquiera que tengas un lugar donde dejarlo.

y eso de comerme el coche me ha pasado en más de un camping.
Bueno, en este caso es una finca agrícola que desde la entrada/restaurante/parquing hasta la zona de acampada puede haber unos 400 o 500m [emoji6]

Como quieras ir a por un trasto que se quedó en el coche en plena madrugada jode muchísimo más que ir al baño... y esquivando alguna que otra catalina de vaca que haya por el suelo.
 
Me da la impresión de que alguno habláis de campings en los que ni siquiera habéis estado, decís que son caros solo por que cobran 60 euros por parcela y nada más, pero ¿sabéis lo que ofrecen esos campings, además de la parcela? Y si no sabéis lo que ofrecen esos campings ¿como sabéis si vale la pena pagar 60 ó 70 euros por parcela?
Sí que he estado pero fuera de temporada pagando una tercera parte... y sé lo que ofrecen pero creo que no pagaría el precio de verano.

Además creo que ya me conoces... yo a lo que le tengo tirria es "al verano" en sí[emoji23]
 
Sí que he estado pero fuera de temporada pagando una tercera parte... y sé lo que ofrecen pero creo que no pagaría el precio de verano.

Además creo que ya me conoces... yo a lo que le tengo tirria es "al verano" en sí[emoji23]

Pues lo mismo que me pasa a mi, bueno, corregido: no al verano, al caloret húmedo que tenemos por aquí... aún así te digo, "nunca digas nunca", tienes la "suerte" de que tu pareja opina lo mismo, pero si no fuera así... o cuando los niños se hagan más mayores y quizá te digan "¿por qué no vamos a los toboganes?" un año tras otro... bueno, cada uno es cada uno y a lo mejor no cedes, pero a mi me lo dijo la pequeña, de quien menos lo esperaba y...
 
que los camping se tiene que mantener y son un negocio bale. Al igual que el resto de tipos de hospedaje

Un camping por los servicios básicos debe a mi entender ser menos costoso de mantener que otro tipo de negocio. Por la inversión inicial y por la cantidad de empleados que requiere cada uno . Teniendo los dos la misma capacidad de aforo y estando por la misma zona ( Por favor si no estoy en lo cierto rectificarme) .

Sin animo de compara con hotel, pensión, apartamento y demás . Que queda bastante claro que no es comparable por el huso y disfrute que nos aporta cada opción.

Este verano tengo que vigilar especialmente lo que voy a gastar . Que es seguramente lo que a mi en particular me va hacer valorar lo que es caro o no.

Las opciones que estoy mirando para 2 adultos 2 niñas y la cv. En el interior para el mes de agosto (no tengo otra ) son de al rededor de 25 € con el coche fuera y sin toma eléctrica.
Si me lo puedo permitir. Pero aun siendo asequible no me parece que sea barato
 
En eso te doy toda la razón... "nada es para siempre". El día que me lo pidan, ya tengo mirados en las Landas unos toboganes muy chulos y más baratos[emoji12]

Pero caloret valencià, nooooo.
 
Las opciones que estoy mirando para 2 adultos 2 niñas y la cv. En el interior para el mes de agosto (no tengo otra ) son de al rededor de 25 € con el coche fuera y sin toma eléctrica.
Si me lo puedo permitir. Pero aun siendo asequible no me parece que sea barato


sin electricidad.... como yo he estado toda la vida.... . Linternita y pilas, nevera con hielo y cervezas y a la cama cuando se hace de noche y a depsertarse con el alba. El coche fuera.... normalmente te dejan meterlo para la carga y descarga.

si multiplicas 5e de electricidad + 5 € de coche por 20 días de vacaciones..... total..... 200€

que se dice pronto.... 200 pavazos...

Un saludo
el menda.
 
sin electricidad.... como yo he estado toda la vida.... . Linternita y pilas, nevera con hielo y cervezas y a la cama cuando se hace de noche y a depsertarse con el alba. El coche fuera.... normalmente te dejan meterlo para la carga y descarga.

si multiplicas 5e de electricidad + 5 € de coche por 20 días de vacaciones..... total..... 200€

que se dice pronto.... 200 pavazos...

Un saludo


el menda.[/QUO

Si no me dejan entrat con el coche la cv mal vamos. Jejeje
 
hola y dudo que vaya aunque nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre,a 5 euros diarios por un perro que no llega a 5kilos,por lo menos tendrá el pobrecito animación,y derecho a que le saquen de paseo y se pueda dar un baño e ir por el camping como le de la gana,coña a parte no se como justifican esos precios pero tampoco entiendo como lo justifican aquellos campings de interior que vale la noche 40 y pico euros 4 personas y no tienen mas que una triste piscina,un saludo
 
Me da la impresión de que alguno habláis de campings en los que ni siquiera habéis estado, decís que son caros solo por que cobran 60 euros por parcela y nada más, pero ¿sabéis lo que ofrecen esos campings, además de la parcela? Y si no sabéis lo que ofrecen esos campings ¿como sabéis si vale la pena pagar 60 ó 70 euros por parcela?

Yo no he estado ni me apetece ir a esos complejos ( por llamarles de alguna manera ) . Me encanta el camping y para vacaciones lo prefiero a cualquier otro medio de alojamiento
Creo que "la solución" para abaratar precios , porque el camping en general no es barato y en temporada alta es muy caro en proporción a lo que ofrece ( aglomeraciones en parcelas enanas ) , pasa por el hecho de que los empresarios del camping ( dueños ) se den cuenta de que :

1.- No todo el mundo es forofo del campismo y por eso mucha gente compara precios de camping con apartamentos u hotelitos , y la comparación favorece al hotel o apartamento ( por cuestión de espacio, no tener que vaciar el poti , disponer de tv y a veces lavadora ... ) .

2.- Si el camping ofrece extras como spa , toboganes o animadores para gimnasia etc , se deberían pagar aparte y el que no los use , no los paga .
 
Me da la impresión de que alguno habláis de campings en los que ni siquiera habéis estado, decís que son caros solo por que cobran 60 euros por parcela y nada más, pero ¿sabéis lo que ofrecen esos campings, además de la parcela? Y si no sabéis lo que ofrecen esos campings ¿como sabéis si vale la pena pagar 60 ó 70 euros por parcela?
me
te contestaba a ti aunnose que no me ha dejado antes citar tu sms,un saludo
 
hola de nuevo de todos modos,lo que a mi mas me molesta es que campings que no tienen nada de nada mas que una piscina,te cobre como si fuese un resort con animación continua para los niños ,espectáculos nocturnos etc.LO mismo que en semana santa,vale es temporada alta porque va mucha gente pero no te ofrecen los mismos servicios que en verana como por ejemplo piscina animación y te cobran el mismo precio a ver como justifican eso,un saludo
 
Jolines, lo tienes peor que yo...
 
hola y dudo que vaya aunque nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre,a 5 euros diarios por un perro que no llega a 5kilos,por lo menos tendrá el pobrecito animación,y derecho a que le saquen de paseo y se pueda dar un baño e ir por el camping como le de la gana,coña a parte no se como justifican esos precios pero tampoco entiendo como lo justifican aquellos campings de interior que vale la noche 40 y pico euros 4 personas y no tienen mas que una triste piscina,un saludo

los hay que te cobran 40€ y no tienen ni piscina.....
 
hola y dudo que vaya aunque nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre,a 5 euros diarios por un perro que no llega a 5kilos,por lo menos tendrá el pobrecito animación,y derecho a que le saquen de paseo y se pueda dar un baño e ir por el camping como le de la gana,coña a parte no se como justifican esos precios pero tampoco entiendo como lo justifican aquellos campings de interior que vale la noche 40 y pico euros 4 personas y no tienen mas que una triste piscina,un saludo


Yo tengo un hamster y en semana santa nos lo llevamos al camping ( por 4 días era más cómodo que dejarlo con alguien) y como hizo sol y pusimos el toldo a veces sacabamos la jaula , un día lo vió el dueño del camping y se acercó a mirar ... le pregunté si teníamos que pagar por él . Dijo que no y pareció hacerle gracia la pregunta.
 
Yo tengo un hamster y en semana santa nos lo llevamos al camping ( por 4 días era más cómodo que dejarlo con alguien) y como hizo sol y pusimos el toldo a veces sacabamos la jaula , un día lo vió el dueño del camping y se acercó a mirar ... le pregunté si teníamos que pagar por él . Dijo que no y pareció hacerle gracia la pregunta.
pues muy mal jjjj debería haber pagado por el aire que respira del camping,como en la mayoría de los camping donde los perros pagan por ese aire que respiran,porque no tienen ningún servico que justifiquen porque pagan,un saludos
 
Qué mal empresario español, qué forma de perder una oportunidad de negocio...[emoji23]
 
Yo no he estado ni me apetece ir a esos complejos ( por llamarles de alguna manera ) . Me encanta el camping y para vacaciones lo prefiero a cualquier otro medio de alojamiento
Creo que "la solución" para abaratar precios , porque el camping en general no es barato y en temporada alta es muy caro en proporción a lo que ofrece ( aglomeraciones en parcelas enanas ) , pasa por el hecho de que los empresarios del camping ( dueños ) se den cuenta de que :

1.- No todo el mundo es forofo del campismo y por eso mucha gente compara precios de camping con apartamentos u hotelitos , y la comparación favorece al hotel o apartamento ( por cuestión de espacio, no tener que vaciar el poti , disponer de tv y a veces lavadora ... ) .

2.- Si el camping ofrece extras como spa , toboganes o animadores para gimnasia etc , se deberían pagar aparte y el que no los use , no los paga .

Entonces, si no has estado, ni vas a estar ¿Como sabes si es caro? lo justo sería decir, "no estoy a dispuesto a pagar ese precio". Y eres muy libre, y además lo único que funciona a la larga: dejar de ir.
Te pongo el ejemplo de los coches, a día de hoy y si no cambio de manera de pensar, no pienso gastarme 30.000 euros en un coche, sea de la marca que sea. Esto convierte en caros a muchos Ferrari, Lamborghini... también Mercedes, BMW... Seat, Volkswaguen, Renault... yo lo quiero es un Mercedes/BMW, pero sin las estrellas, sin GPS, sin que aparque solo, sin que me avise de que me salgo de carril... y si alguien quiere eso, que se lo ponga aparte, a mi no me interesa...


me
te contestaba a ti aunnose que no me ha dejado antes citar tu sms,un saludo

Lo había entendido. El tratamiento de los perros es un aparte y entiendo lo que quieres decir, pero siguiendo ciertas reglas que ponéis, los que no tenemos perro podríamos decir "a mi que me descuenten del precio la bañera donde se lavan los perros, que yo como no llevo, no la uso"... sería lo justo, ¿no?





El caso es que detrás de esos macrocampings sin Espíritu Campista hay un montón de gente trabajando, el que limpia las calles, el que limpia los bungalows, el que recoge la basura (que también recoge las cacas de perro de los amos que no lo hacen), el de seguridad, el fontanero, el electricista, los de animación, la de recepción... y eso hay que pagarlo. y si somos coherentes, con sueldos dignos, nada de 1000 euros, ¿que menos que 1200? ¿no?

Y también otra cosa, si no vais a esos campings caros, ¿que os importa su precio?
 
pues muy mal jjjj debería haber pagado por el aire que respira del camping,como en la mayoría de los camping donde los perros pagan por ese aire que respiran,porque no tienen ningún servico que justifiquen porque pagan,un saludos

Que no está justificado el que cobren por los perros? Tendran que compensar el negocio que pierden por la gente que no va por el hecho de que admitan perros, no?
 
dudo que haya mucha gente que no va porque van perros,un perro molesta porque el dueño del perro es un mal educado que no tiene consideración por los demás,te aseguro que si el perro esta educado ni te enteras que hay perro.Lo que pasa es que al final por culpa de gente que pasa de todo pagamos los demás y nos meten a todos en el mismo saco.
Me parece bien que cobren si das prestaciones para ellos,pero si no no creo que sea justo,y dudo que porque yo pague por mi perro compensa a la gente que no le gusten los perros,cosa que respeto ,no a todo el mundo le tiene que gustar los perros,lo mismo que a mi hay cosas que no me gustan,pero las respeto,un saludo
 
Cuanto más os leo, más me decanto por la acampada libre (¿cuánto puede suponer la multa?, porque igual compensa), jajajaja :scratch:
 
El problema no lo veo en los que pagas por lo que ofrecen. Si no te va esa forma de camping no entras y ya esta.

El problema lo tengo en temporada alta. Se llenen o no que por los pocos servicios que te dan cuestan una pasta que no veo justificada. Y a mi los camping que me gustan son esos sencillos, de montaña y tranquilos. Pero es una desproporción la toma electrica 5 € dia con esto en 10 o 12 días pago mas que en mi casa todo el mes con un consumo muy superior. coche 5 € mas en mi pueblo te cobran de una plaza unos 40 € al mes .

Después de renunciar a estas dos opciones te sigue costando de 25 a 30 € día y encima cuando dices no quiero toma electrica y el coche fuera. Pues según que sitio te pegan un vistazo que le puedes leer como te llama cutre ( jejeje ) y lo rematan diciendo el coche lo tienes que dejar de la puerta del super hacia el otro lado que lo de aquí delante son parcelas del camping

una pasada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com