Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno yo me marcho a casa, que me duele un pie, no os marchéis sin limpiar y cerrar todo bien, haber si hay suerte y nos libramos hoy de los atracadores encapuchados.
Conmigo tampoco conteis pa limpiar aunque me hayan caido todas las cáscaras de cacahuete al suelo , porque como no estoy legalmente contratada si me cae la fregona en un pie, puedo meter en un problemon al empresario y al ser amigo mio, como que me da pena.
......no creo que sea para tanto, solo se ha tomao dos chupitos........esto no es serio, el Pub vacío, los de seguridad de cachondeo, los camareros van y vienen, y el jefe......¿donde anda el jefe.
Ah por cierto me dice el Gómez, que el cuando pasó por alli solo quedaba un chupito de whisky Dyc y algo de Veterano, que alguien ......y no miramos a nadie, ha debido de acabar con las existencias.
Lo de limpiar, yo lo siento, pero tengo alergia al polvo......
Octia pero si nos han robaó, han forzado los cierres y han roto la cerradura, madre mia que destrozo, san llevaó hasta la maquina del tabaco, menos mal que sá vuelto ha salvar el bote de las propinas. Casi que prefiero a los encapuchaós por lo menos ellos no destrozan nada, ademas ya les estoy cojiendo cariño.
no quiero ni pensar lo que va ha decir el jefe cuando lo sepa.
joé san llevaó hasta los cds de la musica y la pantalla plana, te cagas, yo calculo que las perdidas ascienden a unos 3000 euros del ala, destrozos a parte.
Quien yo, no fastidies pero si estoy entregaó en cuerpo y alma a este trabajo, si no fuera por todo el contrabando que guarda Bribon en el sótano ya habria llamado yo mismo a la policia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.