Rivera
hablador
Hecho..
ahi te queda pagada para la noche, ah y por cierto si te da vuelta que me imagino que de se la dejas a yoko de propina.
Si esta el guitar no le dejes ni un centimo y pidele la vuelta porque este se olvida de dar las vueltas.
Hecho..
ahi te queda pagada para la noche, ah y por cierto si te da vuelta que me imagino que de se la dejas a yoko de propina.
Si esta el guitar no le dejes ni un centimo y pidele la vuelta porque este se olvida de dar las vueltas.
buenas guapisimaBuenas tardes a tod@s!
(no sé poner la foto en grande)
Buenas tardesss...!!
Quien me pone un Jack Daniels doble sin hielo y , por supuesto , sin alcohol ???
Jejejejeje .
Hola wapa , buenas tardes , si , hay de " eso " aqui . Coge la llave que está en el tercer cajon bajo la maquina del cafe , y en el almacen hay un armario con puertas metalicas , blindado . Allí estan las bebidas buenas .
Las de las estanterias son de garrafón , esas dejalas para los clientes , que como son unos borrachuzos , se beben hasta el agua de los floreros...
ssssshhhhhh... Callaaaaaaaaa... verás tú cómo se entere... pal callejón me echa, no ves que está deseando....![]()
Bueno , me voy a la ducha .
Aqui os dejo con 12.999 " chorradas mias " publicadas . A la vuelta celebraremos las de 13.000 , así que aprovechaos , dejo la barra abierta .
Yo pago , bebed lo que querais....
Pues para celebrarlo contigo....una cocacola!!!
Enhorabuena,rey del teclado!!!!!jajajajaja
![]()
Hecho , pues una para tí y otra para mí .
Además , en esta ocasión , te los dedico a tí....
:happy1: