Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Zus estoy viendo en desde la alejanía... , pero zus vigilo , eh ???

buenas tardes hay alguien que pueda servirme unas sidriñas ya tiradas y todo.

hace un cuarto de hora que se fué el Alex y le tiramos toda la sidra y tapitas que quiso ; advierto que os hemos puesto a todos a caldo ...................y que estamos planeando la apertura de un garito nuevo a la altura de los foreros VIP así que preparaos porque clasificaremos escrupulosamente tanto el personal como los clientes .

hace un cuarto de hora que se fué el Alex y le tiramos toda la sidra y tapitas que quiso ; advierto que os hemos puesto a todos a caldo ...................y que estamos planeando la apertura de un garito nuevo a la altura de los foreros VIP así que preparaos porque clasificaremos escrupulosamente tanto el personal como los clientes .

Me parece buena idea eso de clasificar al personal sobre todo a la gentuza que regentaba antes el local, para esos se reserva el derecho de admision

podemos ir haciendo lista de los "non gratos" ¿quien se atreve ?

Miauuuuuuuu...

3795673_dd8eb5c086.jpg

:toothy7::toothy7:

Eyyyy.... A ver en que puesto me vais a poner a mí, eh! Cuidadín, cuidadín...

podemos ir haciendo lista de los "non gratos" ¿quien se atreve ?

Yo creo que em primer lugar debieran ser tanto el jefe del local,el jefe de camareros y el jefe de porteros, yo creo que les prohiben la entrada a esos personajes el negocio ira viento en popa.Son los que hecharon a perder el otro garito, junto a Kiko que lo volo por los aires.

El jefe debe ser axtrox que fue el que volvio a abrir el garito,pago todas las letras impagadas y lo adecento un poco,ya que sus antiguos propietarios eran unos descuidados totalmente solo pensaban en ganar dinero,dar de comer autentica porqueria de tapas, asta que contrataron a Marge y cambio un poco la alimentacion,y de la bebida ni que digamos.basura totalmente

A mi no me lies...,yo vengo aqui a beber y a pasarlo bien...no quiero cargos.
Mejor de Jefe Angelguitar.

:blob5:

A mi no me lies...,yo vengo aqui a beber y a pasarlo bien...no quiero cargos.
Mejor de Jefe Angelguitar.
:blob5:

tambien creo que a Angel se le debe dar una segunda oportunidad para que lave su imagen mostrando su otra cara , porque en la anterior etapa del garito francamente daba hasta miedo.......

tambien creo que a Angel se le debe dar una segunda oportunidad para que lave su imagen mostrando su otra cara , porque en la anterior etapa del garito francamente daba hasta miedo.......

Tienes razón Mariuka, hay que darle una segunda oportunidad! Pero eso sí, esa sería... la RRRRRREFINITIVA!!!

Bah!!
Seguro que en peores plazas toreaste...
¡¡Ala!! quedas nombrada nueva jefa del garito.

¿Puedes poner unas fotos para ver como te quedo?

Que no, que no... no puede ser, ando muy ocupada con otros menesteres. Espera a que venga Kiko que él pondrá ordén a todo esto, él si que es un tío serio.... (o no?) :D