Webcampista.com

mucho más que un foro

el culito del webmaster

Muy guapa si que sip, inconfundible, con eso en el culo es difícil pasar inadvertido.

Un saludo.

PDH.
 
Vale te tomo la palabra....... pero con la pegatina que venga la auto tambien jajajajaja
 
dice un dicho popular que "si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería". Si hay poner webcampista en la trasera... pues se pone.

el tamaño de la pegatina tenía que ser porporcional a lo que webcampista significa par mi, aún así... me ha faltado trasera.

Por cierto falta la foto de la delantera... que tampoco es discreta, prometo ponerla en cuanto pueda


P.D.: si alguno quiere imitarme... yo se lo pago :)

Muy bonito, sí señor.


Estas son las nuevas pegatinas que regalas?:toothy7::toothy7:
 
dice un dicho popular que "si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería". Si hay poner webcampista en la trasera... pues se pone.

el tamaño de la pegatina tenía que ser porporcional a lo que webcampista significa par mi, aún así... me ha faltado trasera.

Por cierto falta la foto de la delantera... que tampoco es discreta, prometo ponerla en cuanto pueda


P.D.: si alguno quiere imitarme... yo se lo pago :)
i no fuera por q manme me mataria se la pongo sin dudarlo
 
¿esa es la pegatina mediana o la grande?
 
No yoko , yo me planto , mi kikana ya es bella tal cual , aunque tambien he de decirte que me ha gustado como ha quedado la auto del webjefe...,jejeje .
 
yo si me deja la mujer y va enserio lo del regalo me apunto asi que vaya el webmaster confirmando que puede ser que tenga a un voluntario .
 
la parte delantera tambien esta muy bien (la vi ayer en el parking jejeje) lo que pasa que la trasera es espectacular.
 
No yoko , yo me planto , mi kikana ya es bella tal cual , aunque tambien he de decirte que me ha gustado como ha quedado la auto del webjefe...,jejeje .

Di que sí, que tu culito....perdón el culito de tu Kikana es bién bonito, que lo he visto yo en alguna fotillo!
 
ESO,ESO que ponga la foto de la parte delantera.je,je
 
jefe pero no me dices si va enserio lo de que pagas una propaganda así para la caravana.
que tengo a la jefa a punto caramelo .
 
-* Yo quiero una, yo quiero una ................ ¡¡¡ joer yo no vi la delantera !!!
 
esta claro que la delantera debe ser poca cosa, o le quedó arrugada; si fuese mas chula que la trasera , con todo el tiempo que estuvimos allí tranquila que le hubiese dado la vuelta pa lucirla tambien .
 
Que pasa jefe... que te has rajao y no te atreves a enseñarnosla..... o es que no encuentras el taparrabos.....:toothy7::toothy7::toothy7:... nos vale tambien con un tanga..... fotos, fotos, fotos, fotos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com