Webcampista.com

mucho más que un foro

El foro a Bajadodo muchísimo de 700 y 800 foreros a 480 hoy.

Bueno, hay un dicho por ahí... cuando todas las mentes piensan lo mismo es que realmente solo hay una mente pensando... pues eso, alguien tiene que ver las cosas a través de otro cristal.

Y no creas, me he prometido callarme los dedos, incluso he quitado la suscripción de algunos hilos en los que había participado. A veces da la impresión de que hablas con una pared...

¿diga? es que no escucho o es que hablas poco...... otro seguidor de volusia y sus puntos suspensivos.

Por cierto ya es hora de que te cambies el nick te propongo el de Yalose te quedaria bien, parecerias medio oriental, jejejeje
 
:D. Hay infinidad de cosas que aún lo las sé, pero hago lo que puedo por enterarme, al menos las que me interesan... :scratch:
En otros tiempos (que presuntuoso queda, pero es que eran otros tiempos...) hice una medio encuesta para que opinara la gente sobre si lo.cambiaba o no (el motivo del nick no fue tan trascendente como.pongo aquí) y salió que no lo cambiara, entonces lo que hice fue cambiarle el sentido al nick.
 
Por mi reloj, ahora son las 11,24 h. de un miércoles y en horario laboral.

Y........copia/pego Actualmente hay 939 usuarios en línea. 199 miembros y 740 visitantes.

Opinar sobre la participación del foro; u otros foros, sobre un día y hora concreto; es simplemente una opinión -y como tal respetable- pero no refleja más, que una realidad puntual.

No soy campista, ni volveré a serlo nunca pero sigo entrando al foro para seguir determinados hilos; y lo hago diariamente.

Sigo con interés las intervenciones de esos hilos; y algunas participaciones de foreros, que nunca me son indiferentes. Algunos, veteranos participantes; a quienes no conozco verticalmente; otros que si conozco y nuevos, con aportaciones que me gustan; por su estilo, mesura, aportación de argumentos, etc.

No voy a cantar las excelencias de esta herramienta, porque el movimiento se demuestra andando y llevamos años haciéndolo.
No dejo de entrar al foro, porque uno o varios hilos, pudieran herir mi sensibilidad. Entre otras cosas, porque la sensibilidad es personal.

Y por último........no me hagáis la faena de cambiar de nick.
 
Por mi reloj, ahora son las 11,24 h. de un miércoles y en horario laboral.

Y........copia/pego Actualmente hay 939 usuarios en línea. 199 miembros y 740 visitantes.

Opinar sobre la participación del foro; u otros foros, sobre un día y hora concreto; es simplemente una opinión -y como tal respetable- pero no refleja más, que una realidad puntual.

No soy campista, ni volveré a serlo nunca pero sigo entrando al foro para seguir determinados hilos; y lo hago diariamente.

Sigo con interés las intervenciones de esos hilos; y algunas participaciones de foreros, que nunca me son indiferentes. Algunos, veteranos participantes; a quienes no conozco verticalmente; otros que si conozco y nuevos, con aportaciones que me gustan; por su estilo, mesura, aportación de argumentos, etc.

No voy a cantar las excelencias de esta herramienta, porque el movimiento se demuestra andando y llevamos años haciéndolo.
No dejo de entrar al foro, porque uno o varios hilos, pudieran herir mi sensibilidad. Entre otras cosas, porque la sensibilidad es personal.

Y por último........no me hagáis la faena de cambiar de nick.

Y tú? Te has cambiado de Nick? porque no entiendo que tan veterano y con tantos mensajes, ahora mismo a mí no me suena "zeta"... srá que me fijo más en los avatares...

Y eso de que no volverás a ser campista? a qué se debe?

Es curiosidad
 
Y tú? Te has cambiado de Nick? porque no entiendo que tan veterano y con tantos mensajes, ahora mismo a mí no me suena "zeta"... srá que me fijo más en los avatares...

Y eso de que no volverás a ser campista? a qué se debe?

Es curiosidad

Es muy sencillo............estoy fuera de garantía.
 
buscaré tu historia, un saludo
 
Que osado soy.....pensaba que era de por vida.

Para mi.....tu garantía se te supone.

Este hilo ya ha valido la pena.

Saludos
 
Mohicano, ¿desde 2005 y no conoces a Zeta?, pues estoy casi seguro de que te ha felicitado tu cumpleaños.

Un placer leerte Zeta, tu tienes garantía "de por vida"
 
Es muy sencillo............estoy fuera de garantía.

Hombre eso de la garantía no te lo admito, es que entonces también se me acaba a mi y no quiero para mi eda aun me conservo en un estado aceptable. En el fono se te hecha de menos participas poco anda haznos compañía.

Aunolose si me acuerdo de el por que de tu nick, te digo lo que a zeta aun estoy bastante bien para mi edad y conservo una memoria aceptable, busca el hilo de los nick y veras lo que pones.... y lo que pongo yo
 
Irse no sé pero recluirse a sus pequeñas parcelas exclusivas y excluyentes, de las que está repleto el foro, me temo que sí.
Entre los foros particulares y clubes marquistas en los que no puede participar cualquiera (incluso socios que cambian de marca y quedan fuera), entre los foros y grupos dependientes del tipo exclusivo de elemento de acampada (es facil llevarse algún palo por opinar sin darse cuenta que no es un hilo de foro general, sin tener determinado elemento no enganchable), entre los grupos activos o muy activos que se han pasado al whatsapp y que en muy contadas ocasiones publican la realización de alguna actividad, entre los que pasaron a whatsaap y ya ni pasan por aquí, o los que montan actividad externa por whatsaap y posteriormente ampliada, aunque ya no participativa, del foro...

Vamos que lo de los 480 lo veo de un gran optimismo. Participar leyendo en plan "viejaelvisillo" sin decir esta boca es mía, no sé los que entrarán, pero participar con cierta asiduidad, casi si le quitamos el cero y dejandolo en 48...




Argos, retomo esta intervencion, tan solo porque me dejo algo intrigado tu intervencion, y no encontraba donde y quien te dio una "mala respuesta" al entrar en un hilo del subforo de las autos...

acabo de encontrarlo... (creo) en un hilo sobre hornos y el pizzapan... sinceramente tengo la sensación de que te sentó mal una respuesta de los mas normal... sobre todo teniendo en cuenta que luego el compañero de DM4 vuelve a darte una explicación de su respuesta... que por cierto a mi entender es absolutamente razonable...

creo que muchos o todos somos campistas, da igual lo que cada uno utilice y en concreto los que estamos participando en ese sub-
foro, estamos libres de cualquier sospecha de querer segregar por elemento campista a nadie...

no pretendo retomar discusiones ni nada por el estilo, pero como dije... me dejo intrigado tu intervencion acompañado de alguna otra, en el mismo sentido... tengo la sensación de que debemos reducir el nivel de suspicacia sobre estos temas...

quote_icon.png
Iniciado por Argos
Pues tienes toda la razón. Usted perdone. Lamento haber osado opinar. Es que por el título simple del hilo no sabía que era un tema tan exclusivo.
Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder :mudo:

La verdad es que cada día es más complicado esto de leer en el foro. Primero hay que averiguar si es un tema exclusivo para ACs en general, o para ACs que no entran en camping, o exclusivo para Moncayos o exclusivo para Fends, o... :raro:





quote_icon.png
Iniciado por snoopy
Se que no tiene nada que ver con el hilo. Y que doy por echo que tienes en modo on el sarcasmo.
Pero es que veo esos comentarios en demasiadas ocasiones ultimamente.
Yo soy de caravana. Pero me intereso lo del horno coleman.
Que tengo que pedir perdon por haber leido. En un hilo de autos?

Espero algun dia ver que disfrutamos del campismo y punto.
Sea desde una auto bestial a un saco dormir debajo las estrellas.

enviado desde el paraiso ASTURIAS






Jooooder!! que película os habéis montado. ¿En que parte de mi respuesta ataco a las caravanas o digo a los que no tienen auto que no opinen?. Señores, que hasta hace dos días tenía caravana....
Lo que estoy diciendo es que estamos en un subforo de "Autos y Camper", y estamos preguntando por algo que sustituya al horno para una auto, y el pizza-pan no es muy util en una auto que esté ruteando. Nada mas, no veas dobles lecturas que no las hay.
 
Esto con VOLUSIA.
Claro que a bajado .... y los sueldos y las pensiones, no te jode...
 
Mohicano, ¿desde 2005 y no conoces a Zeta?, pues estoy casi seguro de que te ha felicitado tu cumpleaños.

Un placer leerte Zeta, tu tienes garantía "de por vida"

en serio Mohicano no has leido nunca a Zeta?? pero si sois quintos!!

Zeta... la garantia humana solo tiene limite al final... mientras tanto ... está en vigor.
 
en serio Mohicano no has leido nunca a Zeta?? pero si sois quintos!!

Zeta... la garantia humana solo tiene limite al final... mientras tanto ... está en vigor.

He empezado con la presbicia hace poco, y ahora la falta de memoria. ya no sé.... A veces cuando releo hilos me encuentro con nicks que me recuerdan a aalguien y no sé si es de este foro o del anterior... porque seré de su quinta, como de la tuya, pero cuando he querido recordar mis inicios en otro foro de camping, no he podido asegurar si yo era del uno o del otro... y los viejos sabrán a qué me refiero, cuando hablo del uno o del otro, (alguien dijo una vez que no debíamos volver a nombrarlos) porque haber, había básicamente dos y luego salió el de Acpasión. en el que perdí la contraseña pero me volví a registrar.... o no? Lo veis? No me concentro.
 
Buenas, esto del foro va a temporadas por lo menos para mi, yo hay temporadas que no entro y hay otras que entro demasiado , confieso que soy mas de leer que de escribir.

Dicho esto si que es verdad que hay hilos repetitivos y cuesta mucho ver cosas nuevas por aqui los que ya estamos un tiempo en esto del camping cada vez nos quedan menos cosas por aprendre o que nos interesan, puede ser un motivo de que el foro pierda su interes.

Si alguien pregunta algo y creo que puedo aportar releo el hilo y si hay gente que le ha contestado algo parecido a lo que yo pienso o comparto no lo suelo repetir, por que pienso que si la informacion es buena para que repetirme y crear confusion al interesado.

Pienso que es un buen foro, teniendo en cuenta la temaria minimalista de la que se trata. No es un tema de masas, ni mucho menos, y que aqui se aprende todo lo necesario para iniciarse en este mundo y para los que queremos informacion concreta sobre campings , carabanas , bricos y demas temas.Como he dicho antes sobra con relerse los hilos antiguos, para que las dudas se te aclaren.

Un saludo y no importa la cantidad si no la calidad, y en general cero que en esto del camping hay gente de P.M.
 
Repetidos mismamente el del B96 y el BE, ahora tenemos uno. El asunto quedó resuelto y publicado en el BOE en 2009, pero seguimos igual... :dontknow:
 
He empezado con la presbicia hace poco, y ahora la falta de memoria. ya no sé.... A veces cuando releo hilos me encuentro con nicks que me recuerdan a a alguien y no sé si es de este foro o del anterior... porque seré de su quinta, como de la tuya, pero cuando he querido recordar mis inicios en otro foro de camping, no he podido asegurar si yo era del uno o del otro... y los viejos sabrán a qué me refiero, cuando hablo del uno o del otro, (alguien dijo una vez que no debíamos volver a nombrarlos) porque haber, había básicamente dos y luego salió el de Acpasión. en el que perdí la contraseña pero me volví a registrar.... o no? Lo veis? No me concentro.


yo te recuerdo en el "otro"...en el de la Editorial... pero quizá estábamos en los dos... no se... la edad es mu mala.

pero a zeta seguro que le has leído en mas e una ocasion, y seguro que te ha felicitado... bonito era el ..no se le escapaba ni uno solo...
 
Mohicano no tiene en abierto la fecha de cumpleaños, entonces, o Zeta la sabía por otros medios, o no pudo felicitarlo como se merecía...
 
Yo por desgracia entro poco, ya que estoy mas en los grupos de facebook. No obstante cuando buscas informacion atrasada de hace meses, siempre en este foro puedes encontrarla en cambio en facebook se "diluye" en el espacio...y "desaparece"...
 
Yo escribo en este en el otro y más y en el más allá....
No voy a decir que este es el mejor porque es como los camping a unos le gustan grandes otros pequeños etc
Según el estado de animo ..

Dentro de las redes sociales nuevas y tal y tal el que más daño hace es el wassap....
Hay gente nueva que se mete en el hilo hace una KDD , hace un grupo y desaparece.
Esto es así, los grupos de wassap son los nuevos foros y que más se usa...Para salir, consulta,etc
 
Por dejar constancia de ello, diré que yo también soy de los que entró en el subforo de AC sin saberlo y me sentí rechazado, veo que no soy el unico.
 
Autocaravaneros discriminando a la gente? No te creo nada.
 
Autocaravaneros discriminando a la gente? No te creo nada.

Por dejar constancia de ello, diré que yo también soy de los que entró en el subforo de AC sin saberlo y me sentí rechazado, veo que no soy el unico.


me gustaría que me dijeseis donde habéis sentido esa discriminación y rechazo... porque en menos de dos meses de subforo parece que es el habitat de los demonios campistas...en fin,sobre todo sabiendo que el 90% de los que participamos en ese subforo hemos sido caravanistas y somos campistas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com