Webcampista.com

mucho más que un foro

El foro a Bajadodo muchísimo de 700 y 800 foreros a 480 hoy.

Yo tam,bién me quedo sorprendida con estos comentarios.
Creo que si esos "debates" hubieran pasado en el foro general, no se habrian quedado con es impresion.
 
Es que estos autocaravaneros son como el demonio!! Yo no los toco ni con un palo. [emoji48]
 
Yo también sigo el hilo de los autocaravanistas y en ningún momento he visto ese mal rollo


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo escribo en este en el otro y más y en el más allá....
No voy a decir que este es el mejor porque es como los camping a unos le gustan grandes otros pequeños etc
Según el estado de animo ..

Dentro de las redes sociales nuevas y tal y tal el que más daño hace es el wassap....
Hay gente nueva que se mete en el hilo hace una KDD , hace un grupo y desaparece.
Esto es así, los grupos de wassap son los nuevos foros y que más se usa...Para salir, consulta,etc
Como digo y sigo diciendo creo que el WhatsApp hace grupos pero también creo que aquí dentro también los hay
Creo que no es malo es sólo una fórmula de que todo fluya
Aya cada cual con sus complejos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y como sigo diciendo yo puedo planear actividades para el club moncayo que somos 150 foreros pero no para 2000y picó personas que siguen este foro
Sería una locura y sino que me paguen por ello

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
:laughing3: tranquilo que no tengo ningún complejo.. :adios:
Estoy en varios grupos y feliz....:graduado:
El hilo es de porque hay bajón en el foro y creo que es una de las consecuencia... Una opinión.:inocente::inocente:
Si baja o sube el foro a mi personalmente me afecta poco.
 
:laughing3: tranquilo que no tengo ningún complejo.. :adios:
Estoy en varios grupos y feliz....:graduado:
El hilo es de porque hay bajón en el foro y creo que es una de las consecuencia... Una opinión.:inocente::inocente:
Si baja o sube el foro a mi personalmente me afecta poco.
Perdón no lo decía en especial por ti
Es que todo el mundo crítica el WhatsApp como el arma nuclear y después todo el mundo lo usa y los que no lo usan usan otras herramientas como este foro que para el caso es lo mismo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es una manera generalizada eso de pensar "a mi me afecta poco". Cuando muchos grupos de guasap se han creado gracias al foro. En una rayada típica de las mías me atrevo a decir: es lo que pasa con los comercios o los gobiernos. "A mi me afecta poco que cierre la tienda de abajo" "a mi me afecta poco que cierre Seat/Suzuki/Opel" "a mi me afecta poco que cierren todas las minas".

Es un pensamiento generalizado, que por un lado demuestra que el que se juega las lentejas es el webmaster y por ello hará lo que crea conveniente, nos guste o no (nos afecta poco) y por otro confirma que somos prescindibles.

Si extendemos el pensamiento al mundo resulta que nos afecta poco que el hijo del vecino se tenga que ir al extranjero a trabajar, nos afecta poco la industria vaya desapareciendo por no confiar en ella. etc.

Que nadie se lo tome a pecho, mal de muchos... total "poco le afectará" lo que diga "un rayao' de un foro", a saber con qué intereses...
 
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::risa_suelos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Buuf no se que decirte... Está mal dicho, lo he dicho mal.
Podía decirte ...Si saco de contesto y ironizó digo importa más,el hambre de mundo, las guerras,. :idea:

claro que me importa!!
Por ese motivo participo en este hilo y doy mi opinión..

Pues si que estamos sensibles. A la sacamos relato con la palabra sensible:pistolero:

Eres muy bueno.. que sepas que soy tu fans número 1

A ver si me dejáis un poquito en paz ejjj :tard: :campeon:
Dicho desde cariño y si malos rollos..

Y seguimos y analizamos el hilo..
Estoy de acuerdo con un compañero que he leído páginas atrás.. A bajando en todos los foros.
 
Hola amigos. No os preocupéis por si sube o baja el foro. Eso es cosa del tiempo. Ya llegará el veranito con sus calores y calentones para levantar lo que haga falta :fight:.
Este foro lo tengo en favoritos y es raro que no entre alguna vez. Leo un hilo o dos de los que me llaman y me pongo al día con el de chistes. El hilo de los chistes vale un mundo.
Y no dudéis del buen ambiente que tiene y del buen nivel de respuestas a las consultas, es excelente. Y hombre...no se van a ir los temas chorras. Si son lo mejorcito!
Un beso para todos los que aguantáis la bandera :yes:.
 
Hola amigos. No os preocupéis por si sube o baja el foro. Eso es cosa del tiempo. Ya llegará el veranito con sus calores y calentones para levantar lo que haga falta :fight:.
Este foro lo tengo en favoritos y es raro que no entre alguna vez. Leo un hilo o dos de los que me llaman y me pongo al día con el de chistes. El hilo de los chistes vale un mundo.
Y no dudéis del buen ambiente que tiene y del buen nivel de respuestas a las consultas, es excelente. Y hombre...no se van a ir los temas chorras. Si son lo mejorcito!
Un beso para todos los que aguantáis la bandera :yes:.

Chico-Avergonzado-49586.gif
 
Yo tam,bién me quedo sorprendida con estos comentarios.
Creo que si esos "debates" hubieran pasado en el foro general, no se habrian quedado con es impresion.

Los comentarios forman parte del pensamiento humano y son algo inevitables, los sentimientos, en muchas ocasiones, brotan en nuestros escritos.

No hay que rasgarse la vestiduras.........aquí estamos TODOS con un fin............ya sea con tienda, carro, caravanas de todo tipo, autos de todo tipo........etc..............me gustaría solo por un momento, a los críticos...........que se den una vuelta por el foro de BMW......lo digo por que le conozco.............imaginaros desde el S1 al S7.............jejej........del X1 al X6...............jejejeje..............os puede dar algo..........subforos...........buaaaaaa...........a punta pala.............jejejej............activo.......mucha más que este...........fantasmas.........a punta pala...........gente maja.........a punta pala.............que saben..........a punta pala............y confunden.........a punta pala.........vamos como en todos...........

Y por si no lo sabéis.........descriminación???.......selectivos????........hay otro subforo.........que solo puedes entrar pagando una cuota de 30 euros al año..............jajajajajaj............es muy bueno......todo hay que decirlo.............muy didáctico.............como el nuestro de camping...............

Quiero decir........no nos rasguemos las vestiduras.........en todos los sitos cuecen habas.......y no digamos en foros de caballos.......estos son la hostia...................



Saludos y feliz semana.
 
ESTADO: Sarcasmo en ON !!

ESTADO: Sarcasmo en ON !!

Un poquito de por favorrrrr

Ni el video mató a la estrella de la radio

Ni la mierda sonriente del whastapp le puede toser al FORO, no es comparable.



MERDA.jpg

ESTADO: Sarcasmo en ON !!

Salud y Km
 
Hace un momento estábamos 790. Se ve que estos días de sol y calor nos ha levantado el animo.........
 
Aunque suene mal el tamaño no importa, si no la calidad de los que forean..... veis que al final no es para tanto
 
Yo estoy de admin en un foro con mas de 2000 usuarios y al final no creo que seamos mas de 50 en el dia a dia, el resto suelen ser gente de paso
 
Collons!!!


Invitanos a nosotros y te lo llenamos en un santiamén!!

Eso sí, en cuanto empecemos a sacar a nuestros caracoles, le dan...


Post-edición: Yo por si acaso me pillan en paños menores, ayer fuí a lavarla por fuera y lubricar patas estabilizadoras... venga ... venga .. que salimooooos
 
Despues del debate...:nini: Toca hacer la pelota..:inocente:
A las 14;05 1293 usuarios...un dia de diario una hora muy dificil , Trabajo,colegio, niños ....Esto esta muy bien¡¡

Luego la calidad de los foreros tecnicamente es la mejor ....En este foro esta lo mejor de cada casa...

Si es verdad que puede haber un bajon, pero en este no lo noto mucho ...Los medios sociales hacen daño yo creo que si ...Unos mas que otros, eso segun pues cada uno, es uno o otro . Pero mientras funcionen este medio, disfrutaremos y leeremos este medio social.

Lo que no me cabe duda que el exito de este foro, si exito ¡¡ porque es el que mejor funciona como calidad de los foreros y numero de gente...Es el tremendo trabajo y el cuidado de esta pagina, es del webmaster eso esta claro.


Un saludo...Y arriba el foro¡¡, que este funciona:wave::wave:
 
Post-post edición:


Además de lavarla y lubricar, siguiendo los consejos de este foro y buenos compañeros, rocié con aceite de silicona las gomas de las ventanas.

Le di un poco de tratamiento anti-hongos en los perfiles de la caravana. (Lo que hace el tedio)

Y puse el extintor de una vez por todas en un lugar donde tenga sentido encontrarlo:
 

Archivos adjuntos

  • extintor.jpg
    extintor.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
Post-post edición:


Además de lavarla y lubricar, siguiendo los consejos de este foro y buenos compañeros, rocié con aceite de silicona las gomas de las ventanas.

Le di un poco de tratamiento anti-hongos en los perfiles de la caravana. (Lo que hace el tedio)

Y puse el extintor de una vez por todas en un lugar donde tenga sentido encontrarlo:
¡La leche! ¡Qué organización! Yo no tengo tiempo para tanta cosa, y eso que estoy jubilado. Empiezo la temporada a la semana que viene y ¡Estoy perdido! ¡Necesito un ayudante!. Pago bien. Cervezas de importación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com