Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Hombre terminar con las meriendas virtuales...... es como terminar con el cafe a mitad de la mañana con los colegas de trabajo, o con la penúltima cuando sales de parranda, me da que por mi si me lo permite el instaurador del hilo puede quedar como una institución
 
Hombre terminar con las meriendas virtuales...... es como terminar con el cafe a mitad de la mañana con los colegas de trabajo, o con la penúltima cuando sales de parranda, me da que por mi si me lo permite el instaurador del hilo puede quedar como una institución
Pajarraco, las cosas cambian, lo sabes. Si esto se muere, veremos de hacer un chupito, a otras horas.
Lo que importa es la compañía, lo sabes. No importa lo demas.
Ves pillando pulpo que en breve voy pallá.
 
Pues eso esta preparado, avisa cuando salgas no sea que me cruce en el camino, que tengo ganas de salir tambien
 
Pensandolo bien si se acaba este hilo empezare el del pulpo a feria de aperitivo, para aquellos que se les retrase las salidas, es mejor esperar un poco y que nao se ponga nadie enfermo
 
Los sábados por lo menos sí. Que no se diga que no le echamos huevos.
Buena canción de Serrat, pero hoy no puede ser un gran dia, es un grandia, tenemos merienda con huevos

Los sábados por lo menos sí. Que no se diga que no le echamos huevos.;)
 
Pajarraco, las cosas cambian, lo sabes. Si esto se muere, veremos de hacer un chupito, a otras horas.
Lo que importa es la compañía, lo sabes. No importa lo demas.
Ves pillando pulpo que en breve voy pallá.

¿Habéis dicho pulpo?, yo me apunto!!o_O
 
dentro de un ratito nos vemos,yo tambien espero que sea el ultimo huevo..jajajas...pero este hilo,iniciado por Optimo no debe caer en el olvido...a sido una iniciativa realmente buena..
y divertida.......ahora vuelvo.....
 
Buenos días…!!

Hoy de sábado, por aquí hace buen día, ya hace rato he subido de hacer deporte y ahora colaborando en preparar la comida. Imagino que como much@s de vosotr@s, nada especial y aunque posiblemente sea otro día más, Serrat nos dice que “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”
así que ánimo y que paséis un buen día.

Comparto la canción…

ostiasss...este disco lo tengo...en casa de mis padres...esta ahi porque comprabamos discos mis hermanas y yo(y otro hermano)y decidimos dejarlos en "casa"menos mi hermano que hace poco se llevo un monton de LPS...enfin.....pa que contar....
pero "las clavao"con este tema :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :cervezas: :cervezas:
 
ostiasss...este disco lo tengo...en casa de mis padres...esta ahi porque comprabamos discos mis hermanas y yo(y otro hermano)y decidimos dejarlos en "casa"menos mi hermano que hace poco se llevo un monton de LPS...enfin.....pa que contar....
pero "las clavao"con este tema :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :cervezas: :cervezas:

Bueno, pues hoy me he levantado más optimista y lo mismo que la canción … me da ánimo para ver las cosas un poco mejor. No sé si será porque todos los días son iguales o que está muy triste todo y sin más lo he querido compartir (para quien le guste, claro está). :cervezas:
 
IMG_20200516_182321.jpg
ahi va...con unas "gildas"caseras,unas de anchoas y otras de boqueron en vinagre,este ultimo echo por mi ahora que es buena temporada de boqueron
va por ustedes y especialmente por Optimo....que tuvo esta gran idea de juntarnos a tomar la cervecita y el huevo duro..GRACIAS
 
Yo hoy ni huevo ni cerveza, que berber sola (fisicamente no de forma virtual) como que no, pero quería estar para ésta, más que previsible, última "merienda huevera" :occasion5:?
 
Gracias, guapas y guapos.
Aunque solo habemos tres tontunos, se que hay muchos compis viendo como nos tratamos los huevos.
Supongo que estas meriendas se han terminado, eso espero, para mi era una ilusión tomar algo con vosotros, compartir mesa, saber que estas entre amigos,esperar al sábado...
Y bueno, ya pasaré lista de los que tenéis que pagar,no penséis que os librais, eh, aquí lo que es justo es justo y no vale escaqueo alguno.
Pasarlo bien, retomar las vidas y sobre todo, cuidaros.
Yo esperaré bastante a tomar algo con mi hermano o algún amigo, y espero que el tipo del humilde bar que nos ponía el huevo duro pueda salir adelante, por el negocio y por el, es un buen tío.
Gracias y hasta pronto.
:manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com