Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Gracias todos por unos dias divertidos.
Ayer no pudimos acudir a la cita porque nos fuimos a cenar a casa de unos amigos.
Ventajas de estar en la fase 1.
 
Gracias todos por unos dias divertidos.
Ayer no pudimos acudir a la cita porque nos fuimos a cenar a casa de unos amigos.
Ventajas de estar en la fase 1.
Que bien, ya habría ganas, verdad?
Aquí también fase 1,y encima mi aldea es de menos de 10.000 habitantes, por lo que tenemos más "ventajas", supongo, a ver si nos aclaramos con este galimatias,que tela con las contradicciones.
Yo me quedo igual, a trabajar y poco más, aunque mañana por la tarde iré a otra población a ver una cosa. Y con la mujer en el coche!!! Que ilu, oye.
Está tarde he conseguido cita para Itv, para el coche, dentro de dos semanas aún, pero bueno, hay tiempo, tenemos prórroga.
A ver si puedo ver a mi hija, mi nieta y mi yerno, aunque sea de lejos.
Y a mis padres, también con distancia.

Pues lo dicho, a cuidarse todos y a no bajar la guardia, que hay much@s capull@s por ahí suelt@s.
 
Nosotros hoy frito, en terraza y con cita previa para evitar aglomeraciones...

IMG-20200523-WA0015.jpg
 
y yo de ti, es que esta noche estaban poniendo una de transformers, estas mas guapo cuando te pones de Chevolet Camaro,jejeje
 
La gente no se lo toma en serio manda huevos, rebrotes por todas partes
 
Si, esto no se va ha arreglar con huevos, sino con cabeza.
 
Bueno, elijo este bar por que la terraza esta casi vacía y hay mucha distancia.
Pasamos por muchos que parece que sea la última cena, las terrazas abarrotadas y todos juntitos.
Huyo.
 
Optimo y las playas, mira que la veo todos los dias, intente meter un alfiler y te juro que no entra y eso que hoy estamos de elecciones por aqui.... bueno para darles envidia hoy unas sardinas a la brasa hechas en casa y sin apretujones
 
Pues esta noche un par de huevos duros picadillos con atún cebolla, ensalada y unas torttitas de la tipo mexicano y una cena sencilla y ue no engorda
 
Tampoco estaba "mu allá" Llanes hoy
20200712_172327.jpg
No pasa nada, voy a tener medio verano para gafas de sol y calor, muuuuuuucho ??
 
Bueno,pues el bar del huevo ha bajado la persiana ,a cerrado.Supongo que al ser un comercio humilde no ha podido soportar el volver a la normalidad de los pagos y todo eso de las terrazas.
Su baza era esa,mesas en la calle en esquina,y parroquianos silenciosos,no había follón ni vocerios ni nada de eso.
Una pena,no por los clientes,si no por el dueño,que es un tío muy majo.
En fin,la vida sigue.
 
Bueno,pues el bar del huevo ha bajado la persiana ,a cerrado.Supongo que al ser un comercio humilde no ha podido soportar el volver a la normalidad de los pagos y todo eso de las terrazas.
Su baza era esa,mesas en la calle en esquina,y parroquianos silenciosos,no había follón ni vocerios ni nada de eso.
Una pena,no por los clientes,si no por el dueño,que es un tío muy majo.
En fin,la vida sigue.
No sera el unico.......me temo que sera una tonica general que veremos este otoño/invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com