Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

En la próxima quedada hay que organizarse y comprar un jamón, yo me comprometo a cortarlo entero, yo me encargo del jamónero y los cuchillos
 
Perdón, era solo una broma. Lo siento de verdad, mis disculpas.

Saludos
aissss ... me he perdido ... disculpas de que? Por mi parte refería a nuestra propia foto y nuestro propio dibujo, el huevo del contento tiene cara de cerdico ... no se a que te refieres @apato, pero vamos sea lo que sea que has entendido no tenemos que disculpar absolutamente nada.
 
Hay que ver lo que dan de sí un buen par de huevos...
24 páginas en 4 semanas; ¿se puede hablar de record de participación, si quitamos el antiguo hilo para hablar de política y el de chistes?
 
Hay que ver lo que dan de sí un buen par de huevos...
24 páginas en 4 semanas; ¿se puede hablar de record de participación, si quitamos el antiguo hilo para hablar de política y el de chistes?
Participación de usuarios no hay mucha, lo entiendo, pero eso sí, es un hilo algo activo, un modo de reunión social virtual, y el secreto es la comida,algo popular estos días de encierro.
Saludos y :occasion5:
 
Es que este hilo tiene que estar arriba por huevos, lo que si pienso es ¿que opinaran las gallinas? os dais cuenta que nadie pone huevos de otras especies...



Para la próxima ne tomo estos, por ser original al menos
 
Es que este hilo tiene que estar arriba por huevos, lo que si pienso es ¿que opinaran las gallinas? os dais cuenta que nadie pone huevos de otras especies...



Para la próxima ne tomo estos, por ser original al menos
Ayer no viniste, pagas tu y libramos a Hamlet.
 
¿Que no vine?, a ver empieza a cambiarte las gafas, post 554, pero si hay que invitar se invita y ya esta, la próxima invitas Tu, señor Prieme
 
Screenshot_2020-04-19-15-00-29-567_com.android.chrome.jpg

A ver muchacho, yo me cambio las gafas, pero no me aconsejes donde te las haces tú... :flor3:

Jijiji, que malo es esto del confinamiento.
Edito, un abrazote, Cormoran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com