Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

:aburrido:
No dormí esta noche, estaba pensando ... ¿dónde está Cormoran? ?

Ayer no apareció por la merienda... :unsure:
¡tenía miedo de tener que pagar! :partiendo:
 
Apatao con un dia de retraso Felicidades.... jo mira que haces fiestas largas, para celebrar el cumple, pero que quieres que te diga, asi se hace con un par de huevos (el comentario viene cuento)
 
:aburrido:
No dormí esta noche, estaba pensando ... ¿dónde está Cormoran? ?

Ayer no apareció por la merienda... :unsure:
¡tenía miedo de tener que pagar! :partiendo:
Como que no y quien puso la receta de los huevos rotos, que crees que estaba haciendo si no merendando, pero no te han dicho que cuando se come no se habla....
 
Como que no y quien puso la receta de los huevos rotos, que crees que estaba haciendo si no merendando, pero no te han dicho que cuando se come no se habla....

Ni un saludo, es como si entras en el bar, vas a la barra y bebes solo. ¡Es triste! :cry:

Estamos entre amigos, no tienes que ser tímido, puedes tomar asiento en nuestra mesa. :caricia:

:cervezas:?:borrachos:?:cervezas:?:borrachos:?
 
A ver Diego que el saludo se supone, ademas en mi tierra (Vigo) que tiene mas bares en una calle que en toda Holanda como para estar saludando a todos.... anda date por saludados y comenta algo de Helvetia, que tal te va, es que a los amigos se les cuenta de toooo, jijijiji.

Por cierto ya esto buscando recetas para los próximos hiuevos
 
A ver Diego que el saludo se supone, ademas en mi tierra (Vigo) que tiene mas bares en una calle que en toda Holanda como para estar saludando a todos.... anda date por saludados y comenta algo de Helvetia, que tal te va, es que a los amigos se les cuenta de toooo, jijijiji.

Por cierto ya esto buscando recetas para los próximos hiuevos

¡También tienes razón!,tengo un hilo abierto. :thumbright:


De todos modos....sábado....18:30....¡te esperamos! :3some:
 
Ni os quiero contar hasta donde estoy del huevo duro .
Colesterol y asco me van a acabar dando , y encima mi gente me pide hoy ara comer huevos rellenos , me caguentooooooo
 
Ni os quiero contar hasta donde estoy del huevo duro .
Colesterol y asco me van a acabar dando , y encima mi gente me pide hoy ara comer huevos rellenos , me caguentooooooo
Me partes el corazón. ?
Aunque no sea huevo, puedes venir a merendar.
Pagarás tu, pero bueno.
?
 
Puestos a ver la nevera, soy un huevon, que me estoy insultando a mi no a los demás, es que ma sobran huevos, a ver seguramente el sábado hace una super tortilla, de a ver 1, 2, 3.... 24 huevos
 
Me partes el corazón. ?
Aunque no sea huevo, puedes venir a merendar.
Pagarás tu, pero bueno.
?

pues no me creeras pero tengo unos 40 huevos que me regalo un amigo .
Y si hay que invitar se invita , hasta dos huevos llego jajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com