Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

img_hmacia_20190722-181315_imagenes_lv_getty_istock-613542432-kQsC-U463640022657tkE-992x558@La...jpg
Estoy enredando.la tarta es para mi , los huevos pa vusotros
 
Cartulina esa tarta seguro que algo de huevo lleva, yo ya estoy preparando la supertortilla de patata, con su cebolla y todo, os invito virtualmente a la espera que se pueda hacer en un acto presencial, que aun tardara un poco, eso si la acompañare con un poco de vino que mañana podremos pasear, después de tocarnos los huevos
 
Bueno, pues ya estan los huevos duros a punto.
En este caso una docena de codorniz.
Es bastante entretenido el pelarlos, pero tiempo sobra......
Ahora a ver como los acompañamos.
ous-guatlla.jpg
 
Voy a tener que ir a Mercadona a por cerveza, y no quería salir, todo sea por el huevo de óptimo.

Paso de pedirle una birra al vecino
 
Olé, si cerveza no hay vida.
Que vivan los egipcios antiguos!!!
Pero pon la de la semana pasada, será digna de ver.
Creí que me la pondrías tú, luego pensé óptimo no se ha acordado de poner mi foto. Hoy pongo doble!!!!
 
Apuestas a que vuelve a pagar Hamlet????????
 
Ya tengo dos quintitos en el congelador y los huevos hervidos
 
Bueno yo de cerveza bien servicio, y si se me acaba un vermut "antroido", lo siento se me escapo la marca, pero es que esta mu bueno y hecho en mi tierra, no solo de cerveza y huevos vive el hombre, empiezo a cortar la tortilla asi que apuraros que tengo hambre y luego a las 8 salgo de paseo por la calle, antes aprovecharen un poco el jardincito que tengo, que con tanto huevo estoy poniéndome como uno de estos

fotos de luchadores de Sumo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com