Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Uuuuuf gracias a dios que este hilo no salgo en pascua que como tivuermos que merendaremos un de estos....


y os lo pongo en video pa variar, venga ya me mando yo so0lito a paseo, el próximo sábado pago yo por que me da la gana, eso si si me da permiso el metálico de Optimo
 
Uuuuuf gracias a dios que este hilo no salgo en pascua que como tivuermos que merendaremos un de estos....


y os lo pongo en video pa variar, venga ya me mando yo so0lito a paseo, el próximo sábado pago yo por que me da la gana, eso si si me da permiso el metálico de Optimo
Yo me conformo con ese pincho de tortilla. Tengo que confesar que tortilla de patatas como la Gallega no he comido en ningún sitio, serán las patatas, los huevos, el aceite .... Dices tú de mili, en época de mili en bocata con mahonesa era mi perdición y todavía cuando voy por allí la pido.
 
Esto es para Piccolo, como siempre está con las anchoas, hoy sardinas en aceite.
No ha sido para la merienda, pero está de vicio.
IMG_20200502_151618.jpg
Ya lo puse en otro hilo.
 
Uffff anchoas, no me hables. Llevo un mosqueo.. Mi madre ya no me trae, encima eran directas de fábrica y de lo mejorcito de las de 25/30€ la tarrinita. Uff cada vez que lo pienso... voy a llamarla quiero una tarrinita urgente
 
Te lo digo enserio, yo me sentaba con una barra de pan y queso fresco con la tarrinita y comía eso
 
Te lo digo enserio, yo me sentaba con una barra de pan y queso fresco con la tarrinita y comía eso
Y yo te tomo muy en serio. El de los salazones del mercadito de mi pueblo solía traer anchoas de bota, ahora ya no.
He comprado las del Con...,esas de tarro de cristal, pero no es lo mismo, me gusta limpiarlas y prepararlas.
 
Y yo te tomo muy en serio. El de los salazones del mercadito de mi pueblo solía traer anchoas de bota, ahora ya no.
He comprado las del Con...,esas de tarro de cristal, pero no es lo mismo, me gusta limpiarlas y prepararlas.
La empresa que se las regala y/o le vende a mi madre son proveedores del cons...m. Tienen un almacén en Sarrión. Si vas algún día a súper ese veras la dirección de la empresa. Mi madre conoce a los dueños de esta empresa desde que eran críos.
Si puedo llevaré una tarrina a la próxima kdd,
 
Ahora voy y me enfado, vais y os pasáis a las sardinas, manda huevos, traidores sois unos traidores, y ademas que sabréis vosotros de sardinas, como estan buenas es asi


fotos de sardinas a la brasa

o Asi


Y en plan historico

fabrica de conservas Ribas

De estas tome muchas, jo de niño.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com