pero q son 5 adultos ????hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos
pobre hombre to el dia currando como yo en fin q se le va hacer ,al final ire al marbella para relajarmede mi duro trabajoMe cago en la ma pa un finde que decimos de salir se pone a llover jolin, bueno pondre al sardina a curar que tiene tarea que hacer jejejejj
capullo q estoi aki jijijijijiUf...!!1 que descanso nos va a entrar...
llevaba el naranja u otro ???yo en cambio e estao mu ocupao estando con la del tanga en cordoba.....
Pues mira como ke no me a visto nada e sido prudente, eso si mi gran amigo me a invitado a villa veranito, jejejeje, y me a invitado a comer vamos ke se a portado muy bien conmigo cosas ke otro no jejejejellevaba el naranja u otro ???![]()
llevaba el naranja u otro ???![]()
Que mentiroso que eres joio , ves como he sido prudente jejejejehermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa![]()