que va que vamos a poner , ya pa la semana ke viene supongo ke tocara porke el tonto del sardina como dice tiene planes buajjjjjjj en finPor cierto monica habeis puesto ya el frigo, haber si lo teneis pa el finde proximo
Es que esto es mú largo ya tio......
hay que si fueses pinocho no veas lo ke te creceria la nariz , negro me lo kerias poner tu hay ke ve como me ta poniendo por delante muy bien y por detras no veas ke joio es el tiojoe que si come, seguro que no ceno anoche pa comer mas hoy, he tenio hasta que preparale un colacao, y al darselo me dice que estaba mu clarito que lo queria negroooo, le e tenido que echar 6 cucharadas de colacao...no te digo mas
buenos dias peterbuenos diasss
bonito avata y sexi jajajajjaagracias peter
kerido hermano eso no es cierto q yo piense siempre en lo mismo aveces pienso con otras jijijijijiPeter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
maxbirras dime cuantos sois pa ponerlo bien en la lista y tu sugra no hay problema yo me llebo a mi abuela y las ponemos juntas seguro q la muje no se aburre con lo q habla mi abuela (le ba a saca el padron hasta de sus antepasaos)jajajajajajajajaPeter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla