Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos

Bueno por lo que veo este finde nos vamos a juntar unos cuantos pues mejor aun mas la liaremos, yo ya con la caravana preparada ,nada mas que enganchar y salir pitando para la playa , pero eso sera mañana:cheers:

hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos
pero q son 5 adultos ????

agggggg sereis mamones, yo iba a salir este finde, no mire el tiempo, me habeis echo mirarlo y ya no salgo, me tengo que quedar en casa, mamones, bueno por lo menos ya charlaremos por el chat.

buenos dias, ya viernes y por culpa de vsotros no salgo mamnes, tendre que hacer cosillas e casa, hasta luego que me voy pa almonte

Me cago en la ma pa un finde que decimos de salir se pone a llover jolin, bueno pondre al sardina a curar que tiene tarea que hacer jejejejj

Uf...!!1 que descanso nos va a entrar...

por cierto cambio de planes estare en el cabopino y me llevare tapanes para el oido por q viene el muito de morbat y probara su estabilizador jajajajja de ilusiones tambien se vive ese no la deja la cv recta ni bajando el señor jajajajja

Joder , ahora si que no voy...eso se convertirá en una jaula de grillos, jajajajajajaj

Pedro , este tio ha comprado el nivelador justamente para desnivelar la caravana , ya que es incapaz de permitir que esté en su sitio , jajajajaja .

Bueno nosotros por fin tenemos nuestro frigorifico trivalente , hemos tenido ke ir a cordoba a por el , pero merece la pena es lo ke mas falta nos hacia.:toothy7:

llevaba el naranja u otro ???:toothy7:

hermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa:toothy7::toothy7:

joe que si come, seguro que no ceno anoche pa comer mas hoy, he tenio hasta que preparale un colacao, y al darselo me dice que estaba mu clarito que lo queria negroooo, le e tenido que echar 6 cucharadas de colacao...no te digo mas

hermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa:toothy7::toothy7:
Que mentiroso que eres joio , ves como he sido prudente jejejeje