Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

que no te lo he preguntao de nuevoooooo ,que iba con el pegar !!!! oju ,no me teneis paciencia
 
pues no tardes tanto en salir y no perderas la onda .No si al final resulta que en er corrá va a haber mas de un mirichi......
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
 
5257d1202151109-el-nuevo-hilo-der-corr-y-de-el-que-quiera-galinha_06.gif
LOS MUSICOS
 
Son la tribu Cherokee,pa que luego digan que el campismo es nuevo,hai estaban ellos con sus tiendas y primeras ac tiradas por caballos.
 
joe ,javi que cosa mas chula ;las fotos ,la musica... lastima no entender la letra.
La dama de la luna te lo agradece
 
eso que es evidia de que me hayan dedicado un video ???'
Por cierto rafaé ,a ver si mañana tienes un rato y me das un toque para hablar de las vacaciones.
Con lo que hable con rafaé ,ya hablo contigo javi.
 
ayyyy ,si a envidia fuera tiña......tu tranqui chibuli ,que ha quedao tela de bonito
 
No hace muchos dias,andaba yo pelin deprimio,bueno,mejor dicho,mu jodio,y me dio por escribir un post,con lo majetes que somos los humanos,y lo borreguillos de algunos,más o menos asi hiban los tiros,lo digo de memoria por que no tengo ganas de buscar en las paginas anteriores.
Pues bien,fijaros,que se cumple,permitirme que no diga de quien y que se trata,pero vamos,esta muy clarito,es más,dos miembros der corrá han intervenido ya,y supongo que los demas lo haran en cuanto lo lean.
Pues eso,que ya salio la nota discordante,en fin,si lo que ya decia,de tanto ir el cantaro a la fuente,al final se compra un bonobus.
 
chibuli ,que digo yo ,ya que estamos liaos con las pegatinas corraleras ,que tal si le pones al logo der manolito pa que lo vean y se animen ???? yo es que no se donde lo tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com