Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

HOLAAAAA.

yo aunque no soy der corrá entoabia, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2008.

angel , der corrá cuando tu quieras ,ya estaras leyendo por ahi qu pa la primavera ,los miembros corraleros del centro ,osea chibuli y jupemupra van a organizar algo por ahi arriba ,asi que apuntate y veras que buena ocasion pa conocernos y que te bauticemos.
Lo mismo te deseamos para ti y tu familia
 
peteeeer que hasta que no pases las pruebas tu no te puedes poner el tomete ,macho ,que primero tienes que cumplir con una serie de requisitos si no no vale
 
HOLAAAAA.

yo aunque no soy der corrá entoabia, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2008.
Te deseo muchas felicidades angel y espero que el prospero 2008 nos veamos tos y echemos unos buenos ratos, por cierto lo de guitar por k eres musico? si es asi me alegro yo aunque mu modestamente soy bassplayer SALUD
 
Chibuli si no te sale la imagen aprovecha estas vacaciones pa tomar clases infromaticas a nivel usuario te recomiendo una pagina k puede ayudar tetas.com
 
Chibuli si no te sale la imagen aprovecha estas vacaciones pa tomar clases infromaticas a nivel usuario te recomiendo una pagina k puede ayudar tetas.com

maxbirras yo tengo mi tomate, pero nunca dejo a un hemano supremo solo asi que me matriculare tambien en el curso de tetas.com
si veo que es muy basico seguramente opte por derivados del mejillon.es
 
A ver señores,un poquito de seriedad,La orden del tomate supremo,esta enclavada dentro der corra,es una orden secreta,NO PUEDE SER CUALQUIERA,de eso dependen muchas cosas y la valoracion de los tres tomates supremos.
Hermanos tomateros,se que sois sabedores que tendremos intrusiones,no cedais.
VIVAN LOS TOMATES,VIVA ER CORRA.
 
Hermanos tomates,debo tener alguna opcion de configuracion mal,ya lo encontrare,entretanto me lo pongo en el avatar,y a las clases de las que hablais,ya sabeis,los tomates somos uno asique iremos todos,primero a la de el hermano Maxbirras,despues a las del hermano Veranito y por ultimo alas mias,dosorejas.com
 
querido hermano tomatero si sigues las instrucciones k te dije en un post anterior seguro k te sale me juego mi condicion de tomate sino k me trituren y me enlaten, por cierto Tuareg faltan fotos tuyas no? creo k el montaje y postproducion de la agencia EZES esta guardando material comprometido...
 
querido hermano tomatero si sigues las instrucciones k te dije en un post anterior seguro k te sale me juego mi condicion de tomate sino k me trituren y me enlaten, por cierto Tuareg faltan fotos tuyas no? creo k el montaje y postproducion de la agencia EZES esta guardando material comprometido...

Que va tio,he seguido dielmente las instrucciones,de hecho asi lo intentaba yo,creo que sera algun control que tenga desctivado,ya indagaré.
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia amanece en la linea otoñal,lluvias debiles y frio moderado.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la redaccion de la agencia EZES,ha llegado la noticia de que estamos en periodo navideño,si,si navideño,a decir verdad,es algo que nuestros sagaces reporteros ya sospechaban viendo la cantidad de mensajes que en el foro se estan poniendo haciendo alusion al tema.
LA AGENCIA EZES,EN NOMBRE DE TODAS LAS DELEGACIONES,QUIERE FELICITAR LAS FIESTAS A TODO ER CORRÁ,DESANDOLES UN PROSPERO AÑO NUEVO Y MUCHA SUERTE EN EL SORTEO DE LOTERIA,QUE PA PEDIR SALUD YA ESTA EL RESTO DEL AÑO.


Ya en asuntos de sociedad,nos ha llegado un comunicado de la orden de los Tomates supremos en que quieren hacer constar que su condición de Tomates,no influye en su condición de miembros der corrá,que er corrá esta por encima de cualquier orden y que a él se deben,pero que continuran con su orden tomatera,realizando sus actividades secretas,a las que nadie sin excepción alguna tendra acceso excepto que pase a formar parte de la orden,asunto este unico y exclusivo de los hermanos supremos de la orden.

Por otra parte,se recuerda de nuevo,que estamos esperando los videos de la corraacampada,siendo sabedores de la cantidad de trabajo que acucia a los ditrectores de producciones er corrá,pero invitando a los mismos que hechen alguna horilla extra,que estamos ansiosos por verlas.

ESTA AGENCIA,RECUERDA A TODO ER CORRÁ,Y AUNQUE PAREZCA DE PEROGRULLO,QUE SE ANDEN CON OJITO EN LA CARRETERA,YA QUE EN ESTAS FECHAS SE PONE DURA Y PELIGROSA Y LE SALEN UNOS BULTITOS VERDES CON BOLIGRAFO Y PAPEL QUE TE PUEDEN DESTROZAR LA PAGA EXTRA.

Y por el momento,finalizamos este boletin informativo,cediendo la conexion a los estudios de la zona sur.
Esto es todo,amigos.
 


habeis visto que paisaje de fondo mas bonito ?????
 
estos son dos de los tomates supremos ,falta el tercero
 
y aver que agencia de noticias tiene una reportera con ese caché ,simpatica ,guapa ,con un look tan ...glamouroso ...en fin juzguen ustedes mismos.
Tiene solicitudes de toas las agencias ,tanto publicas como privadas ,pero ella ,fiel a la suya.
Es una chica maravillosa

 
Asunto importante para los que teneis hijos en edad escolar:

No prometais nada de nada por traer notas buenas,los niños son tan..............,que son capaces de sacar la ostia en verso.

QUE NOTAS QUE ME HAN SACADO LOS DOS,ACOJONANTES OLE,OLE OLE.

estoi contentisimo,asique me voi a cumplir con mi palabra.
 
la mia ,aunque este año repite ,se ha portao como una campeona y mas teniendo en cuenta que casi durante dos meses aparte d los estudios cuando venia del insti preparaba la comida para el padre y el hermano ,me recogia la casa y aunque mal ,me doblaba la ropa .
Me siento super orgullosa de ella ,porque no me ha defraudado en lo mas minimo.
Solo un "pero " esta niña es mu revoltosilla ,se mete en tos los fregaos ... ¿ a quien saldrá ? yo pa mi que a su puñeterisima madre . ¿ quien será ?.
Por cierto ,aqui ya la edad del Mac donald ha pasao ,ahora tocan los kebab ,asi que me tendre que sacrificar ( juas ,juas)
 
Familia...., quería dirigirme a vosotros para , a parte de saludaros y desearos a todos que poseía unas muy felices fiestas , comentaros que se ha perdido un Documento Nacional de Identidad ( DNI ) , que seguramente , el propietario lo estará buscando como loco , pues sin él , difícilmente podrá asistir a futuras webcampadas , así que si sois tan amables , y alguien lo conoce , tan solo indicarle que un buen samaritano lo encontró , y que está de nuevo a su entera disposición , así pues , un cordial saludo para cada uno de todos vosotros , gracias por vuestra atención , y un caluroso abrazo/beso a quien corresponda .





PD - Más abajo encontraréis los datos del individuo en cuestión .















 
WgozRa9IucpQ.gif




esto va por todos ,kiko ,eres increible ,te superas a ti mismo .
 
cRx7NSEaTmu2.gif
y este tambien ,os gustan ?????
 
Ese peaso reporteraaaaaaa, nunca tanto glamour pisó tierras campistas....ja,ja,ja...
Veranito, que te ha pasao???Como que te han cortado la cabeza,ja,ja,ja...míralo, si tiene cara de angelito...je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com