Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

como maxbirras esta cansao y no se le ha ocurrido a el ,copio y pego su invitacion.
CORRALEROOOOOOOS QUE NOS ESTAN INVITANDO A CERVEZAAAAA
leed .leed..


Joder si k s una pena lo siento por la parte k me toka pero por mas k lo intente no pude cuadrar mis cosas, de todas formas como dice cherokee la proxima ser al cuadrado de todas formas os animo a los k kerais cherokee, veranito, rafa y may, paco y eva en fin a tos los k sus venga bien kedar los proximos dias el k coga bien a tos y tomarnos unas cuantas birras y si nos sabe a poco beber MAXBIRRAS asi k si kereis lo llevamos a cabo un dia de estos pa celebrar ..... da igua lu k sea koño
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
blob7.gif
blob7.gif
toothy9.gif
:toothy 7:
 
Haber veranito yo me apunto pa ir a ver a Antonio y Merche perdon Merce por otro lao convendria rejuntarnos y beber como digo en el otro hilo y por ultimo gracias k todavia el riego aunque me falle en la mano en otros sitios todavia no............... mal pensaos en la cabeza

po nada a espera a primero de año y que merce nos invite, ala merce ve pensando donde nos metes
 
Joer,no me dio tiempo a poner el hilo y ya lo habia puesto cherokee,pues a por ello entonces.

A los tomates supremos:

No maltrataros entre vosotros,refcordar que la gran orden del tomate no lo permite.

A Merche:

me debes una tarta,o dos o más,que os la zampasteis toa.

A moucha :

Cuando vengas a una der corrá,no lleves tarta pa veranito que es diabetico,pero no te preocupes que yo me la como y se lo cuento.

A maxbirras :

Te vas a cagar la jarta cervezas que nos vamos a tomar.

Ala jente,al lio que pa mañana es tarde.
 
Chibuli en el oeste te hubiera matao Cherokee por lento de todas formas entendemos tu estado fisico al estar jodio por el gripazo yo ya he echao pollos de toas clases de campo, de CORRÁ y hasta de colores en todas sus gamas cromaticas y yo no se preparar tartas pero no sus preocupeis k le encargo una a unos hippies y veras el efecto terapeutico k pillara la gente ala a mejorarse
 
Chibuli en el oeste te hubiera matao Cherokee por lento de todas formas entendemos tu estado fisico al estar jodio por el gripazo yo ya he echao pollos de toas clases de campo, de CORRÁ y hasta de colores en todas sus gamas cromaticas y yo no se preparar tartas pero no sus preocupeis k le encargo una a unos hippies y veras el efecto terapeutico k pillara la gente ala a mejorarse

tarta terapeutica a esa me apunto, por cierto habra tirao los pollos a un corral que en el vater seguro que lo atascas
 
cherokee , te he mandado un privado ¿lo has recibido?

yo no he recibido nada , aver si t ha pasado como a Mirichi que decia que me los mandaba y luego resulta que ....SE LOS MANDABA A TUAREG jajajajajaja
 
por cieto yo no soy chivata pero tó lo cuento ,¿ sabiais que veranito ,chibuli y maxbirras pertenecen a la orden de los tomates supremos ??
que os cuenten ,que os cuenten....
 
Chibuli en el oeste te hubiera matao Cherokee por lento de todas formas entendemos tu estado fisico al estar jodio por el gripazo yo ya he echao pollos de toas clases de campo, de CORRÁ y hasta de colores en todas sus gamas cromaticas y yo no se preparar tartas pero no sus preocupeis k le encargo una a unos hippies y veras el efecto terapeutico k pillara la gente ala a mejorarse

Ole,ole ole,terapeuticas,pa los tomates,que estamos malitos los tres.
 
por cieto yo no soy chivata pero tó lo cuento ,¿ sabiais que veranito ,chibuli y maxbirras pertenecen a la orden de los tomates supremos ??
que os cuenten ,que os cuenten....

Gran orden,amiga cherokee,gran orden,como tu sabras,toda religion tiene sus ordenes secretas,pues esta es la oreden secreta der corrá,LA ORDEN DE LOS TOMATES,siendo tomates supremos veranito,maxbirras y chibuli.
 
cherokee yo juraria que te lo he mandado a ti pero bueno da la mismo a uno que a otro eran fotos , dime si las tiene él , sino te las vuelvo a enviar.
 
Os cuento:

La orden de los tomates,nace en la acampada de Monesterio,fué fundada en su origen por los hermanos corraleros Veranito,Maxbirras y Chibuli,que viendo la necesidad perentoria que acuciaba al campamento de seguridad nocturna,decidieron quedarse en vigilia toda la noche para el bien descansar de el resto de corraleros.
Esta orden carece de reglas excepto la de su ingreso en la misma,que ahora no es el momento de explicar.
Los miembros de la orden sin excepción alguna,juran fidelidad entre ellos por encima de todo,lo divino y terrenal,la actividad principal de la orden se basa en la meditacion profunda durante las noches de vigilia,meditación compartida entre los hermanos tomateros pero jamas con el resto de mortales,asunto este más que suficiente para ser apartado de por vida de la orden.
Entre otros muchos sacrificios a los que los hermanos tomateros estamos sometidos,es al de acabar con el contenido de las botellas que quedan en las mesas despues de las veladas der corrá,sacrificio este en post del bienestar de todos,ya que se pudieran dar mil circustancias que pondrian en peligro la acampada,velamos por el sueño de los demas,asi como de todos los elementos de acampada,compramos el pan calentito a primeras horas de la mañana,y preparamos cafe.

En un resumen liviano,en esto consiste la orden,pero si alguien tiene más curiosidad,yo consultaré con mis hermanos supremos y gustosamente les aclararemos sus dudas.
 
amigo chibuli, la orden de los tomates, nosotros los supremos, no tenemos que dar explicaciones al resto de los mortales, o acaso olvidastes las duras puebras que el hermano maxbirras, tu y yo, tuvimos que superar para acceder a la todopoderosa hermandad de los tomates.
Detras quedan los años de sacrificio y de estudio masivo de vigilia corralera, piensa en un momento cuantos aspirantes quedaron atras, las exigencias de las pruebas pudieron con ellos, quedandose en el avismo de tomate, una dimension de la que nuncan podran salir.
Para los aspirantes a entrar en esta orden he de recordaros que es necesario aportar el canon de aspirante, tres botellas de jacks daniels, dos de legendario, una caja de botellines y dos bolsas de hielo, aparte de hacernos el fregado diario y la recojida de la ropa sucia; eso sin tener en cuenta el hacerno la pelota durante dias. Todo esto es necesario para que los tomates supremos estudiemos la posibilidad de entrar como aspirantes en nuestra orden.
El tomate supremo veranito ha hablado
 
como no quiero ponerlo en el general lo pongo aqui, cuando vais de dejar de abrir mas hielo de "feliz navidad" leches que con uno en el que entreis y pongais que os siente bien el pavo es suficiente, cada uno de vosotros ha de abrir su hilo, que vais a acabar con la navidad, analizaos: cuantos de vosotros que predicais la bondad y el amor (claro solo en estos dias) ha ayudao a la vecina de abajo con las bolsas de la compra, o cuanos habeis dejado pasar a el peaton por las rayitas blancas, y cuantos habeis pensado que hay niños que no reciben regalos.

Pd:
la navidad esta muy bien y es genial, pero hay niños que no saben lo que es luchemos para que todos reciban un regalo.

Feliz navidad
 
Veranin.....,te has pegao un golpe en la cabezota , jajaja .
 
sabeis cual es la prueba mas grande de la orden de los tomates ?????
ponerse en una "carretera" a las 6 de la mañana ,hablar como tomates sin dejar dormir a las ac cercanas ,sin tener en cuenta siquiera que la esposa de un tomate estaba cerca y acabar espachufraos pof unf cafmion ifmaginario
juaf juaf juaf
 
hay que ver la que montais en un momento ,no se os puede dejar solos.
Heku ,en mis privados tampoco estan las fotos ,así que mándalas de nuevo .
Un saludo.
 
como no quiero ponerlo en el general lo pongo aqui, cuando vais de dejar de abrir mas hielo de "feliz navidad" leches que con uno en el que entreis y pongais que os siente bien el pavo es suficiente, cada uno de vosotros ha de abrir su hilo, que vais a acabar con la navidad, analizaos: cuantos de vosotros que predicais la bondad y el amor (claro solo en estos dias) ha ayudao a la vecina de abajo con las bolsas de la compra, o cuanos habeis dejado pasar a el peaton por las rayitas blancas, y cuantos habeis pensado que hay niños que no reciben regalos.

Pd:
la navidad esta muy bien y es genial, pero hay niños que no saben lo que es luchemos para que todos reciban un regalo.

Feliz navidad

Pues esta intervencion se merece estar en el general,creo que has dado en el clavo,si te das cuenta el 90% de los hilos solo sirve para decir lo bueno,majete que son algunos ensarzando su figura hasta limites tales que los susodichos en un alarde de egolatria y de magnificar su presencia lo reconocen publicamente.
Es increible pero es cierto,curiosamente se sienten el culo del mundo sin darse cuenta que estan haciendo un ridiculo espantoso ademas de demostrar su alto nivel de sindrome de peter pan.
LLevo en este foro casi desde que comenzo,y te puedo decir que por aqui han pasado personajes muy puestos,pero no en el arte de las alabanzas propias,si no en el de la vida,jente con na cultura acojonante,jente que cada vez que intervenian daba gusto leerlos,pues todos ellos sin excepción han dejado de entrar,y la verdad esque no me extraña,para leer ciertas cosas es mejor no entrar,aqui basta que rebatas el hilo de alguno para que te trinchen como a un pollo,en el momento que no des la razon estas perdido.
En fin,amigo,yo hace tiempo que decidí no intervenir tanto en el foro y dedicarme solo a nuestros hilos,sobre todo a los de cachondeo por que para penurias ya tengo las del dia a dia,aunque a decir verdad,el único problema que tengo es controlar un poquito las acciones en la bolsa que como ya sabes ultimamente andan un pelin jodias,y aprovechando te cuento,la operación que te comente de la cria del berberecho en alta mar ya esta dando sus frutos,en breve veras un ingreso en tu cuenta.
Un saludo.
 
sabeis cual es la prueba mas grande de la orden de los tomates ?????
ponerse en una "carretera" a las 6 de la mañana ,hablar como tomates sin dejar dormir a las ac cercanas ,sin tener en cuenta siquiera que la esposa de un tomate estaba cerca y acabar espachufraos pof unf cafmion ifmaginario
juaf juaf juaf

Cherokee,las nobles pruebas de la orden suprema tomatera son SECRETAS,y por más que querais conocerlas no podreis,excepto aquellos elegidos para el ingreso en la orden.
Chibuli,hermano supremo.
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta fresquito y pelin lluvioso.

BOLETIN INFORMATIVO

A la redección de la agencia EZES,ha llegado la triste noticia de la suspensión de las uvas corraleras por razones técnicas pero los cofrades no se resignan y buscaran la manera de arejuntarse en estas fiestas.

Por otra parte,y ya haciendolo públicamente,se informa al corrá y a la conferencia episcorralera,que dentro der corrá se haya enmarcada una logia,la orden del tomate supremo.
La agencia Ezes ha tratado de entrevistar a los hermanos tomateros supremos,sin obtener resultados,por lo que queda claro que no son accesibles.

En asuntos de sociedad,se informa a to el personal,que los hermanos corraleros Rafaé y Chibuli,prepararan una corraacampada en la zona centro en fechas venideras,por lo que piden que os vayais haciendo una composición de lugar y fechas ya que es de obligada asistencia,.

Y ya devolvemos la conexion a los estudios de la agencia EZES en el sur,un saludo y hasta proximos informativos.
 
buenos dias desde la redaccion de la agencia Ezes en las orillas del guadalquivir ;el dia s presenta con bastnt viento y las predicciones parael dia de hoy son las siguientes
Predicciones por localidades para 7 dias - Provincia de Sevilla - INM aunque claro ,teniendo en cuenta las predicciones para la capital dl reino po resulta que estamos pero que mu bien .
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Madrid - MADRID - INM
Lamentando lo de las uvas pero nada de tristes porque pensamos que es una decision sabiamente tomada ,si los miembros no se resignan digamos que si la montaña no va a Mahoma ,que Mahoma vaya a la montaña ,asi que vamos a ponernos a empujar el mapa a ver si juntamos el centro con el sur ,jejejeje.
Por otra parte ,el reportero Tuareg ,despues de reducir las fotos porque eran grandecillas ,ya puso anoche algunas en la galeria ,asi que quien quiera echarls un vistacillo ,ya tiene entretenimiento pa hoy .
Papi 2 hay tienes una muestra tangible de lo aburrios y lo sosos que somos y lo mas curioso es que de los dos mas salaos no son andaluces sino madrileño y manchego ,aunque digo yo que algun ramalazo de andalú tienen que tener esta gente o si no no se explica ,al menos que fuesen abducidos en su juventud por un ovni.
Me despido ya ,porque yo gripazo ,gripazo ,aun no ,pero tengo mas moco y mas mala cara que un pavo cuando escucha una pandereta ,asi que me retiro a tomarme mi ibuprofeno y a cargar las pilas para el resto del dia ,que despues hay que rendir en el trabajo ,si no te despidn.
Un saludo y hasta proxima conexion.
 
buenos dias desde villa veranito, no os dire el tiempo ni las nubes que hay que pa eso esta la reportera ezes en sevila, yo os dire que hoy es un dia grande voy a recojer las notas de hugo en el cole, la emosion no es las notas en si, es devido a la cantidad de madres que habra alli, asi podran apreciar la belleza de uno de los tomates supremos.
Por cierto he vuelto a cambiar de firma, creo que esta es la apropiada para mi.
Y una cosita referente al pst de la navidad que colgue ayer, yo ya he llevado mi juguete, nuevo para que un niño con menos recurso pueda seguir mirando al cielo y creer en los reyes magos, por que no os animais, tambien aceptan los juguetes que teneis en casa usados, solo os piden que esten completos, y asi dejais mas sitio en el armario.
Hay que ver desde que tengo a un okupa pequeñito en casa, pienso mucho mas en ellos. y me he vuelto mas sensible con los niños.( joe que tierno)
hoy casi estoy restablecido de mis males, solo espero para el dia de navidad tener dolores en las manos para que me pelen las gambas.
 
Aqui ,en la barriada ,los juguetes nuevos o en buen uso ,se lleva a Cáritas y ellos luego se encargan de repartirlos ,la verdad es que es bonito pensar las caritas de algunos crios al ver que los reyes tambien se acuerdan de ellos .
Por aqui aparte de ser corraleros y custodios de la orden del Tomate ,tambien somos solidarios ;joe que corrá mas completo , a ver demas miembros que no se diga ,colaborad con algo que seguro que en vuestras casas hay algun juguete que vuestro hijo nunca llego a coger y esta como el primer dia !!!!!!! ,pensad que con ese pequeño gesto ,un niño puede ser feliz.
 
Buenos días a todos, aquí tambien recogen los juguetes usados o nuevos para repartirlos a niños con menos recursos, así se dan menos cuenta de su problema, al menos por un día.
Sería genial poder reunirnos un finde para comer tarta, en un camping cercano, mi problema es el trabajo(trabajamos los sábados, grrrr) pero a ver que se puede hacer, o por lo menos estar un día y medio...ya veremos.
Por aquí en Cádiz ha calmado el fuerte viento que acontecía ayer, pero hoy el día aparece nublado, y es posible que llueva. Un besito a todos

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com