Javi ,como de costumbre ,te cabreas sin tener motivo para hacerlo .En primer lugar ,yo no tengo nada que ver con el foro ,ni con est al que te refieress ni a otro que tambien modero .Soy una persona que paso muchas tardes en casa ,la tele no me gusta ,los cotilleos me aburren ,y mi distraccion son los foros de camping ,eso es malo ???.
Hace ya tiempo conoci campinguia ,me meti ,me ofrecieron moderarlo por el tema de borrar spam y cosas de esas chungas y como tengo tiempo ,pues dije si DESINTERESADAMENTE sin ganar ni recibir nada ( bueno ,unos imanes gratis que me mando Juan Carlos ) .Luego ,en Forocamping tambien le eche una manita a mikel ,sugiriendole cosillas y me lo agradecio mandandome una pegatina .Ahora Javi ha hecho el foro ,es pequeñito ,sin grandes pretensiones ,otro sitio mas donde reunirnos ,como tengo tiempo y asi la depre no se me viene tan encima me ofreci a moderarlo DESINTERESADAMENTE .Eso es todo .
Yo no soy persona de llamar a nadie para que entre en los foros que yo entro ,nunca lo he hecho ni lo hare ,simplemente me muevo por ellos ,en unos mas a gusto ,en otros menos ,pero libremente .
Tambien colaboro en esta nuestra web ,DESINTERESADAMENTE organizando webcampadas y eso tampoco es malo ,no ??????.
Si yo entendiera de informatica y de esas cosas ,te puedo asegurar no solo a ti ,Javi ,sino a todo el mundo ,que er Corrá tendria su web ,pero desgraciadamente solo tengo mi tiempo y mis ganas de ayudar y escribir por tanto no entiendo eso de que lo has borrado todo , cuando casi nadie sabia quue se estaba preparando .
Lamento enormemente esos arrebatos que te dan y lo siento mucho porque somos FAMILIAS AMIGAS pero como siempre te digo ,Javi ,antes de hacer las cosas ,piensalas friamente ,habla ,comunicate , que muchas veces no son como tu las crees .
Y que conste que lo que te digo es totalmente cierto ,ya ves Tuareg ni siquiera sabe qiue estoy registrada ebn esos foros ,asi que fijate lo que yo cuento lo que hago ,eso si ,cherokee siempre sera cherokee .sincera ,formal aunque un poquillo majara y sobre todo ,muy amiga de sus amigos .
No te cabrees ,pasatelo bien en Cazorla y a la vuelta hablamos .
Venga un besote ,malaspulgas.
Carmen,he leido una y mil veces tu contestación a mi post,y te juro que no lo entiendo.
me he planteado mucho contestar o no,la verdad esque,y siendo sincero,no me apetecia contestar,sobre todo para no pisar terrenos fangosos,asique tan solo,haré referencia a lo que creo y siempre bajo mi punto de vista,te has equivocado.
En primer lugar,das por sentado que me he cabreado contigo,pues no,primera equivocación,pero aún asi,te permites el lujo de apostillar que como de constumbre,perdona que te corrija,pero te aseguro que no me conoces cabreado,y en este caso,como ya dijera,lo que me producia es tristeza,no por el acontecimiento,si no por las formas.
En segundo lugar,te disculpas de algo que yo ni te he dicho,ni jamas se me ocurriria decirte,es más,lo escribes con mayusculas en varias ocasiones,creo que en ningún parrafo de mi post haga referencia a si haces las cosas DESINTERESADAMENTE o no,es más,NO ES NI SERÁ ASUNTO MIO.
En tercer lugar,añades a modo de justificación,no se de que realmente,que colaboras con esta web en la preparación de webcampadas,pues creo que como el 90 % de los foreros,asunto este que no veo que tenga relacción ninguna con mi post,excepto afan de protagonismo.
En cuarto lugar,te recuerdo y por si se te ha olvidado,que todo er corrá no sabia la creacción de la web,pero si la mayoria,sobre todo teniendo en cuenta que se venia gestando desde la acampada de zufre y ha sido un tema tratado de mil maneras diferentes en todas las acampadas,por lo que no entiendo tu postura.
Y para terminar,te repito que no me dan arrebatos,y aunque no lo parezca,pienso muy mucho los temas que realmente me importan,quizas por eso,no diré más de lo preciso,aún siendo conocedor de muchas cosas.
En cuanto a la amistad entre familias,pues,te lo creas o no,y en lo que a mi respecta,continuará como hasta ahora,soi de la opinion que lo cortés no quita para lo valiente,y quien realmente es tu amigo,te dirá las cosas como son,no como las quieras oir.
P.D.
Se que estas sin internet,pero utilizo el mismo medio del post original.
Saludos.