señor-potato
calladit@
aunqe e estado leyendo un poco y e visto qe ay muy mal royo, igual no es buen mometo, para nuevas amitades.
Pajaro loco, de superheroe tienes razon, lo soy, pero eso de Paco, Paco no es mi nombre, juas juas, el motivo de estar por aqui no es otro que eliminar a los trolls.....
Merce lo siento si te ha ofendido no era mi intencion, solo quiero que este hilo fue lo que yo conoci hace algunos meses, que adeas me lo deveis, ya que he de ser bautizado.
Cherokee, eso es buen rollito, yo saldria con mi nick, pero entonces mi identidad secreta estaria visible para todos.
christian, no necesito camara en mano tengo poderes en mis ojos queme hacen ver a tres o cuatro metros con claridad para mas lejos necesito las gafas de lejos, juas juas.
Señor-potato, si que estan de moda los dobles nicks, incluso tu estas a la moda, que para llevar 4 post sabes bastante del tema, juas,juas, ¿estas aburrido?. Y si esto es un doble nick, pero conoces algun super heroe que no lo tenga..........
señor-potato, me alegra que nos siguieses desde mucho antes, pero tu entrada a sido maligna, ni te presentas, ni nos dices de donde eres, ni si tienes hijos; y en cambio si te vez en la predisposicion de juzgar a un colectivo que solo conoces por unas lineas escritas, o es que te conocemos y te da miedo decir quien eres.
Por cierto trolls es una palabra asignada a todo aquel que crea un segundo nick con la simple intencion de dar por saco, esta la exepcion de los superheroes que lo hacemos para que las mujeres en nuestravida particular no nos atosiguen.
y un superheroe nunca tiene mala leche, simplemente no controla su fuerza.
Cherokee vas bien encaminada, esa es la idea da igual quien sea yo, es simplemente que el ave fenix resurja de sus cenizas.
Por cierto el casting para corralwomen se cierra el miercoles asi que no os entrtengais, juas juas jjuas.