Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- chester - 2 adultos, 1 niño, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) CV
11-maxbirras-por determinar

wenas a todos,bueno como ya puse antes estamos organizando una acampada en la costa de huelva concretamente en punta umbria haber quien tiene ganas de disfrazarse y pasarlo bien celebrando halloween en compañia de la peña,kemando carne en la operacion kilo y conociendo la zona kien no la conozca.como nadie se a apuntao aun boy a romper el hielo(un saludo y gracias a las personas q me han ayudao esplicandome como hacer la kedada)

---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y 1carabana

Para que fecha es ???

kiko como ya te comentan es el 31 oct.1 y 2 de noviembre por eso nombré lo de disfrazarse y celebrar halloween,bueno aun no e puesto precios porq hasta el domingo no me da el dueño del camping precio de una oferta q nos ba a hacer y ya el domingo noche a lo mas el lunes os informo de los precios y de las actividades con seguridad.un saludo a to er corrá.

Bueno , dar las gracias a todos los que me informaron del evento , pero un poco lejos para solo dos dias . Que los disfruteis los asistentes....

olle al final que pasa con el hilo del corral? y con el nuevo que pensais hacer ?ya vais tarde yo creo ke este hilo esta muerto ya :cry:

olle al final que pasa con el hilo del corral? y con el nuevo que pensais hacer ?ya vais tarde yo creo ke este hilo esta muerto ya :cry:

Este no está muerto...me cago en tóóóóóóó!!!!!solo hace falta levantarlo un poco con ayuda de tos vosotros...asi que.........................PARRIBA JOEEEEEEEEEE!!!!!!
Salu222
FedEx:toothy7:
P.D.espero que sirva de algo esta subida......

Este no está muerto...me cago en tóóóóóóó!!!!!solo hace falta levantarlo un poco con ayuda de tos vosotros...asi que.........................PARRIBA JOEEEEEEEEEE!!!!!!
Salu222
P.D.espero que sirva de algo esta subida......
yo no es por nada pero hay q reconocer q esta en coma y en la uci este hilo o nos benimos a charlar aqui o esta acabao.asi q independientemente de los resultaos de la encuesta(q no se q dio al final)quien quiera q siga vivo,en vez de soltar tacos y coj... q inicie conversacion(bamos digo yo a mi padecer)un saludo corraleros

Pos nada señora de correcaminos...empecemos nosotros:toothy7:que lo mismo en cuanto se vea participación la gente se anima y empiezan a entrar más...esto es como todo...por MODAS..
Salu222

yo no creo que este ilo este muerto.joder acabo de llegar como el que dice.porque hos peleais .al que no le guste que no se una mas i punto.esos tomates supremos donde estais que estamos esperando para que nos bauticen pero como no hos junteis yo no me dejo je .

Cuanto me alegra, ver este hilo otra vez, de verdad, me gustaría ver por aquí la cherokee, hace tiempo que no nos cuenta nada, espero que se vuelva animar. Besos para toda la gente guapa y buena del sur.

venga esa peña arriba ke no decaiga este hilo , saludos para todos/as
03manimodh8.gif
:occasion5: