Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

Buenas, pues el mío se debe a un homenaje que le hago a una perra que teniamos mi mujer y yo de solteros y nos acompaño 12 años hasta que la tuvimos que sacrificar por enfermedad. El número se debe a las sumas de las fechas de los nacimientos de mis 2 hijos.
 
El mio viene de lejos, cuando tenia 18 años me saque por primera vez la licencia de competicion de motocross, cuando llenaba los papeles habia un apartado que ponia " seudonimo ", pues me voy a poner TITI, y durante todos los años que estuve corriendo, en todas las competiciones se me difinia por " TITI ", y mani es el apellido, total TITIMANI.

Saludos W
 
El mío es el nombre de un río de Sierra Nevada. Siempre me ha gustado el paraje y lo suelo usar en los foros h en mi correo.
 
El mio es por un grupo de música... no era de mis favoritos pero si me gustaba el nombre.

Lo de los números es porque normalmente nunca me deja ponerlo bien porque esta ya pillado... Al final lo pongo directo con los números y listo. Eso si... A veces pienso que pensareis que es rebuscado... Lo siento, no pensé que en un foro de campista no habría ningún Hamlet.

Desde aqui le mando al webmaster una petición por si me lo puede cambiar a Hamlet... WEBMASTER!!!!!!!
 
Mandale un privado y seguro que te lo cambia.El mío era "optimo" sin la mayúscula primera,pero al tercer aniversario me he cambiado,así me respetan mas..jajaja.

Juan Lagi suena mas a mafioso macarroni,me gusta mas que tu original.
Saludotes a todos.
 
Hola.
El mio fue unanime lo consulte con la familia mujer e hijos y queria alguno diferente y se nos ocurrio este.

FEN VIA

Que en castellano quiere decir haciendo camino-ruta.

Normalmente siempre que salimos salimos sin rumbo y hacemos camino segun las ganas que tenemos o eso nosgustaria
Nos pareció corto he original cuando lo pusimos y así se ha quedado.

Saludos.

Saludos.

Según lo que pretendes expresar, te falta una letra: lo correcto sería "fent via", aunque esta "t" casi no se pronuncia al empezar por consonante la palabra siguiente y suena igual.
Llámame tiquismiquis, quisquillosa, torracollons... lo que quieras, pero no te molestes conmigo.
Me gusta tu nick.
 
A mi me gusta mucho el vinagre. Como muchas ensaladas y les echo mucho aceite de oliva virgen y mucho, mucho vinagre, de tal manera que estan muy fuertes. A otras comidas también les añado vinagre a cascoporro: lentejas, garbanzos, tortilla... verdaderas atrocidades culinarias...
 
A mi me gusta mucho el vinagre. Como muchas ensaladas y les echo mucho aceite de oliva virgen y mucho, mucho vinagre, de tal manera que estan muy fuertes. A otras comidas también les añado vinagre a cascoporro: lentejas, garbanzos, tortilla... verdaderas atrocidades culinarias...

Haces bien en aclararlo...sin conocerte de nada lo relacionaba con el carácter. ;-)

Comparto el gusto por el vinagre...
 
A mi me gusta mucho el vinagre. Como muchas ensaladas y les echo mucho aceite de oliva virgen y mucho, mucho vinagre, de tal manera que estan muy fuertes. A otras comidas también les añado vinagre a cascoporro: lentejas, garbanzos, tortilla... verdaderas atrocidades culinarias...
Tambien me gusta el vinagre,el de modena no tanto,el normal.Como tu,a las lentejas,a las habichuelas,a lo que sea.
Y las lentejas con vinagre y tabasco,increible.
 
Nunca he probado el tabasco, me lo apunto!
Hamlet, un poco de caracter sí tengo, estoy intentando cambiar, aunque es dificil... en todo caso, el nick es por lo que comento...
 
Lomalo de múnich es que me lo transforman en pajarraco y eso solo los amigos que a los enemigos es peligroso a picotazos con ellos. El por que de ese nick ya lo explique en este hilo..... así que el que quiera saber el por que que lo busque, le puede llevar horas, días meses, según el interés en saberlo..... pero esta en algo relacionado con los cormoranes y de donde soy.

Buenas chistera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com