Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

Fue el primer concierto de mi adolescencia y los volví a ver en el blues de Hondarribia 2016.
Calculo 38 años de uno a otro.
Increíble pero ......


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Jejeje, soy más de Allman brothers , Warren Haynes ...ectr , pero me mola el nombre y es el nick que uso en los foros
 
Mi nick es soao y me lo puse asi por ser la ultima letra de mi nombre que es compuesto y de mis apellidos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El mio lo expliqué en mi presentación. Como tengo una cantidad de kilos indeterminada y un perímetro abdominal igual de indeterminado, mis hijos me dicen papón
 
El mío viene de hace muchos años. Estoy inscrito en más de un foro con el mismo Nick. Era y es mi indicativo (Nick) de radioaficionado en banda ciudadana. En prinicipio me puse Megaciclo por lo de los Hertzios y esas cosas y en cierta ocasión alguien, que no recuerdo, me llamó Mega5 por que no me entendió bien por la radio, y me gustó más. Entre otras cosas por que contiene el número 5 que es mi número preferido ya que está en el medio entre el 0 y el 10 y yo soy el mediano de 3 hermanos. Siempre he pensado que en el medio está la virtud, ni un extremo ni otro. En fin esa es mi explicación. Un saludo a todos como siempre.
 
Optimo, te veo en esa foto Pésimo :Drogar-Kriz(LBG):


:partiendo::partiendo::partiendo:

ya le deci yo que dejara el régimen de adelgazamiento, que se estaba quedando en los huesos, pero nada ni puñetero caso, anda Optimo vete a comer algo, que después le moza ni caso como te de un abrazo te parte en dos carallo
 
Bueno, mi caso es sencillo... o no...

Me llamo Anaclet (Anacleto en castellano), de ahí, para difereciarme de mi padre, pasé a Cleto (Neneeeeee!!!, cuando hacía algo mal). Ya en el instituto, un compañero lo escribió con K y así se quedó desde hace 25 años, Kleto, hasta en el correo de la empresa y las tarjetas de visita.

Pues con un nombre así y... ¡¡¡ESTABA OCUPADO EN EL FOROOOOO!!!
Por eso la M de mi apellido... je, je...
 
Yo me compre una pedazo de moto negra: una Suzuki v-strom 650 y de allí salio Black strom 650.

yo tambien me compre ese pedazo de moto , y al dia siguiente recibi una llamada de mi hermano preguntandome ¿ que, como anda esa FLECHA PLATEADA?

y desde entonces...................................................ya va para 15 años que esta conmigo, en algunos foros FLECHA y en el que esta cogido FLECHA PLATEADA.
 
ya le deci yo que dejara el régimen de adelgazamiento, que se estaba quedando en los huesos, pero nada ni puñetero caso, anda Optimo vete a comer algo, que después le moza ni caso como te de un abrazo te parte en dos carallo

Dice la jefa que esta loca por mis huesos y yo no le quiero defraudar.
 
Bueno, mi caso es sencillo... o no...

Me llamo Anaclet (Anacleto en castellano), de ahí, para difereciarme de mi padre, pasé a Cleto ...

Tu nombre me recuerda a un compañero de la mili que también se llamaba Anacleto y era de un puebnlo de Cáceres. En su casa y en la mili le llamábamos Necle. :)
 
Tu nombre me recuerda a un compañero de la mili que también se llamaba Anacleto y era de un puebnlo de Cáceres. En su casa y en la mili le llamábamos Necle. :)

Pues no sería mi padre, somos de la provincia de Alicante... je, je...

Algunos le llaman Nacleto (los mismos que llaman "licotelo" al elicóptero... je, je...) y tenemos un tío muy majo que le llama Ana... je je...
 
yo tambien me compre ese pedazo de moto , y al dia siguiente recibi una llamada de mi hermano preguntandome ¿ que, como anda esa FLECHA PLATEADA?

y desde entonces...................................................ya va para 15 años que esta conmigo, en algunos foros FLECHA y en el que esta cogido FLECHA PLATEADA.
La V-strom es genial la mía tiene 8 años y va genial!! Ahora con la peque cuesta encontrar el momento de salir con la mujer pero antes nos hemos metido unos viajes geniales con ella.
 
La V-strom es genial la mía tiene 8 años y va genial!! Ahora con la peque cuesta encontrar el momento de salir con la mujer pero antes nos hemos metido unos viajes geniales con ella.

Te e leido en alguna ocasion por el foro vstrom, (llevo alli desde su creacion,alla por el 2004) junto con este y el foro zafira, son los que frecuento asiduamente.

Yo cambie la flecha plateada ( k4) por rayo de luna (L3).
 
Te e leido en alguna ocasion por el foro vstrom, (llevo alli desde su creacion,alla por el 2004) junto con este y el foro zafira, son los que frecuento asiduamente.

Yo cambie la flecha plateada ( k4) por rayo de luna (L3).
Yo hace tiempo que pare de frecuentar muchos foros hasta ahora que me he enganxado al campismo y aqui me siento muy comodo
 
Te e leido en alguna ocasion por el foro vstrom, (llevo alli desde su creacion,alla por el 2004) junto con este y el foro zafira, son los que frecuento asiduamente.

Yo cambie la flecha plateada ( k4) por rayo de luna (L3).

Anda que pequeño es el mundo ...

Si nos conocemos y no lo sabia jejeje.

Yo compre una 650 Abs gris , sabeis perfectamente que son las que mas corren jejejeje en 2008 y la vendi ( error total a los 2 años ) para pasar a motos mas potentes.

Hace unos 4 años que deje las motos , volveré en unos años y del vstrom hace unos 6 que sali ( por diferencias irreconciliables con el cheriff strombringer Arturo )

Yo tengo el mismo nick en vstromclub.es y decenas de sitios tambien. Justo haciendo el registro en ese foro estaba en la movilhome del camping de Escorial. Puse mi nombre y ni apellido ni iniciales ni año me dejaba y dije " pues donde estoy ahora "

Y hasta hoy.

Original no mucho , pero como todos le pillas cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com