Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡¡Esto es Webcampista!!

1ªWebcampada Del Buen Rollo


Organiza: PPlu
Lugar: Gavin o Riaza (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).
Fecha: Principios de año pa ver la nieve en la Pinilla.


LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños
02-Axtrox- 2 adultos
03-Pplu- 2 adutos,3 niños
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
08-rhisto 2 adultos 3 niños
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes
10-Mariuka 2 adultos 1 niña (Por hablar)
11-Bibilot 2 adultos 3 niños
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain Adultos? Niños?
14-Cuqui!! 2 Adultos + dos niños
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña fuera y otra dentro+1 perro
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV
17-Marcos R y pilara. dos adultos ole
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años.
19-Belen 2 adultos
20-Mireim 2 adultos + 1 niña
21-Jolupage 2 adultos+2 niñas
22-Labiano 2 adultos 2 Niños
23-Eszaes 2 adultos + 1 niña
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
26-Alex Fresneda 2 adultos 2 Niños(Ya veremos)
27-Abuelita 2 adultos
28-Enpei 2 adultos 2 niños
 
Yo voto por Riaza.

Un saludo.

PDH.
 
Yo por cercania voto por Riaza, pero me encantaria conocer el camping Gavin.
 
Veo que estamos en la lista,,, pero no es correcto eso de " por hablar "


en todo caso será por teclear algo que no debi teclear
pero bueno.........más se perdió en Cuba


¿ a dónde hay que ir y cuando ?

de momento en el calendario del 2010 a primeros no hay mas fiesta que Reyes y Carnaval el finde del 12-14 de febrero
( martes de carnaval el 16 de febrero ) .
Aqui los niños no tienen cole el 15 y 16 .............es una idea.

Calendario-febrero-2010-300x217.jpg



Voy a enterarme en donde se van a organizar acampadas.... pero yo quiero ir donde vayáis los divertidos..... dime algo de dónde se organizará la próxima y me pondré a mirar en internet y llamar.....
Gracias .....

te mandé un mensaje privado explicandote donde ponemos las webcampadas en este foro .

Yo lo que no sé es cómo poner las fotos grandes, pero ya hay por ahí varios hilos y debo poner un poco de antención un día (y probar).

a ti te envié otro explicándote como las pongo yo, lo cual no quiere decir que sea la forma más rápida.

Toño vas a tener q buscarme un sitio pa guardar la cv por Valladolid o cercanias para no pasar tantas veces el puerto con ella.

si yo contara las veces que pasamos el puerto por los liantes de este foro.........pero prefiero no contarlas , ya que son 22 E de peaje ida y vuelta y no quiero hacer cuentas....
 
Bien, os dejo unos minutos de reflexion y veo que la cosa empieza a funcionar......

Axtrox, donde coño esta la ayudanta del chocolate de Mariuka, te falta por apuntar a Marge y espabila que no voy a estar yo en tooooo
 
Pero bueno, una se despista un par de dias y no veas la que se monta! pero esto va en serio???
Por si acaso apuntanos, aun no tenemos ni calenderario para saber si trabajamos, pero apunta, apunta...
Bueno, de momento es a la primera webcampada que nos puntamos y precisamente por eso mi voto es para Gavin, más que nada que no estamos acostumbrados a enganchar para un finde y meternos tantos kilometros como que buf... pensé que no iria nunca al Gavin, pero veis nunca se puede decir de este agua no beberé, si es por una causa así se va, que leches..
 
Veo que estamos en la lista,,, pero no es correcto eso de " por hablar "


en todo caso será por teclear algo que no debi teclear
pero bueno.........más se perdió en Cuba


¿ a dónde hay que ir y cuando ?

de momento en el calendario del 2010 a primeros no hay mas fiesta que Reyes y Carnaval el finde del 12-14 de febrero
( martes de carnaval el 16 de febrero ) .
Aqui los niños no tienen cole el 15 y 16 .............es una idea.

Calendario-febrero-2010-300x217.jpg

Buffff... lo complicado va a ser que a los adultos tambien nos den fiestas de carnaval... pero a lo que la mayoria pueda.
 
de momento en el calendario del 2010 a primeros no hay mas fiesta que Reyes y Carnaval el finde del 12-14 de febrero
( martes de carnaval el 16 de febrero ) .
Aqui los niños no tienen cole el 15 y 16 .............es una idea.

Calendario-febrero-2010-300x217.jpg

Eso sera en Asturies, aqui es laborable, niños y adultos. No hay ningun festivo en Febrero.....otra cosa es que me pida un dia!!!
 

Eso sera en Asturies, aqui es laborable, niños y adultos. No hay ningun festivo en Febrero.....otra cosa es que me pida un dia!!!


Pues ya lo puedes ir pidiendo... que me parece que nos va a tocar ir a Riaza, 700 km de ná. Los del centro son más cagados...todo lo que sean mas de 300 km , ya les queda lejos!!
Aqui los crios solo tienen el lunes fiesta.

Por cierto, sobre la nieve.... tampoco creo que nos libremos de ell en Segovia...
 
Pues ya lo puedes ir pidiendo... que me parece que nos va a tocar ir a Riaza, 700 km de ná. Los del centro son más cagados...todo lo que sean mas de 300 km , ya les queda lejos!!
Aqui los crios solo tienen el lunes fiesta.

Por cierto, sobre la nieve.... tampoco creo que nos libremos de ell en Segovia...

Cagados???... claro como tu vas con tu super ac... HOMER... pues le puedes meter algo mas de vida al motor... :flower:
 
Pues ya lo puedes ir pidiendo... que me parece que nos va a tocar ir a Riaza, 700 km de ná. Los del centro son más cagados...todo lo que sean mas de 300 km , ya les queda lejos!!
Aqui los crios solo tienen el lunes fiesta.

Por cierto, sobre la nieve.... tampoco creo que nos libremos de ell en Segovia...

Quisiera saber yo a lo que le llamas el centro ... guapa.
 
Yo voto por Gavin, que ya les toca acercarse los del norte y centro pá nosotros, que nos toca hacer siempre una jartá de km, y así conocerán esta tierra de Huesca tan preciosa, que nunca pasan el meridiano 0.
 
Nos apunten a la del buen rollo
No se cuantos seremos, en principio 2 adultos, 1 adolescente, 2 niñas y un perro, con cv de Valencia
Leche, que casi me lo pierdo
 
aviso a los que colocan como chocolatera , que mi experiencia en el tema del cholate : "liquido marron espeso que se bebe caliente y normalmente acompañado de churros " , se limita a tomarme , como to quiski, el que prepara Marge, que está riquísimo, y como mucho a ayudarla en lo que me pida, lo cual ha sido en escasísimas ocasiones , porque como muchos sabeís NO MADRUGO LOS FINDES POR PRESCRIPCION FACULTATIVA.


Otra cosa,,,, está Josemi y Kathy este finde en Riaza y les hice saber vuestro interés por ir allí , así que pedirán oferta de precios.
 
Yo voto por Gavin, que ya les toca acercarse los del norte y centro pá nosotros, que nos toca hacer siempre una jartá de km, y así conocerán esta tierra de Huesca tan preciosa, que nunca pasan el meridiano 0.


Gavin (cerca de Jaca ) yo lo veo centrado si tomamos como extremos París , Alicante y Coruña .
 
Voy a votar por el camping.
Como camping veo mejor el de Gavin,pero la carretera es malisima,es una pena por que lo del salon social con chimenea vale millones.Ademas a principios de año seguro que hay nieve y nos juntariamos por el camino con los esquiadores teniendo unos atascos considerables.
Entonces voto por Riaza,tenemos mejor carretera y mi amigo Paquito puede venir.

Pero que buena persona que eres,tu siempre pensando en los amigos :blob5::blob5::blob5:
Yo a gavin me gustaria ir pero me pilla muy lejos desde Alicante,respecto a lo que dice pplu que en riaza no se puede comer,yo creo que si se podria comer como hicimos en semana santa,lo que pasa es que no tenemos chimenea como en gavin,pero en un momento dado se podria construir una jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Yo voto por Gavin, que ya les toca acercarse los del norte y centro pá nosotros, que nos toca hacer siempre una jartá de km, y así conocerán esta tierra de Huesca tan preciosa, que nunca pasan el meridiano 0.

Pues te doy toda la razon abuelita, h
asta Riaza tenemos 565km
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com