Webcampista.com

mucho más que un foro

Eligiendo caravana: dudas

Danielowski

Caravaneandou
馃槀馃槀馃槀
Que casualidad, las mismas palabras le dije yo de broma a Alejandro la pasada semana cuando me inform贸 que nuestra Fendt salia esta semana de fabricaci贸.... que me estaba metiendo presi贸n para el examen
Anda que no le iremos gente contando nuestras penas con el carnet...

hastri

Participativ@
Yo compre en Albatros y encantado con la atencion, yo tengo una antares 476 family.

Os iba a decir por si os lo pueden pedir a posteriori, que tengo la mosquitera de puerta (es un extra) y va genial . Son unos 鈧 pero cuando la tienes se usa mucho

A mi la nevera se me ha abierto 2 veces en marcha (cubierta en garant铆a por rotura de gu铆as) , mi recomendaci贸n poner cierres de seguridad de los bebes, desde entonces no se ha vuelto a abrir.

Un saludo y a disfrutarlas.

Agust铆

Participativ@
Gracias por los consejos hastri, la caravana ya viene con la mosquitera y respecto a la nevera miralo bien porque no deber铆a abrirse ya que llevan un mecanismo de bloqueo para evitar que se abra en marcha.

Agust铆

Participativ@
Por cierto, ayer hice el examen abierto. Confio en haber aprobado porque pienso que me sali贸 bastante bien a pesar de que la examinadora me meti贸 con el remolque por calles estrechas de Gandia. Estoy esperando porque los resultados aun no han salido.

hastri

Participativ@
Gracias por los consejos hastri, la caravana ya viene con la mosquitera y respecto a la nevera miralo bien porque no deber铆a abrirse ya que llevan un mecanismo de bloqueo para evitar que se abra en marcha.

El mecanismo es una simple pesta帽a, no tiene ningun cierre de seguridad.

Danielowski

Caravaneandou
S铆, le铆 que es relativamente f谩cil/probable que se abra sobre todo si va cargada, porque la pesta帽a no parece muy pensada para "retener" en marcha, m谩s bien para no dejar que se escape el fr铆o en estacionario.
Yo ya ten铆a en la lista lo de los cierres de seguridad de beb茅s. A煤n me acuerdo cuando en una autocaravana de alquiler se me abri贸 el microondas y sali贸 el plato del interior volando... menudo destrozo. M谩s vale prevenir.

Danielowski

Caravaneandou
Bueno, pues si hay suerte la tengo lista ya para el d铆a 2, espero que la tuya no se retrase mucho ;)
Se me hab铆a pasado este mensaje!!! Ya la tienes? Qu茅 tal? Cuenta, cuenta... la m铆a a煤n no ha llegado, yo mientras voy progresando con el B+E.

Agust铆

Participativ@
Buenas!, a煤n no he podido recogerla, el lunes me subir茅 a Madrid por fin, porque al final no pude acercarme el fin de semana pasado. Ya te contar茅 que tal. ;)
Yo, si no se complica la matriculacion, el sabado recoger茅 la mia tambien en Albatros. Lleg贸 el lunes y me va a venir de perlas para semana santa y pascua... A estrenarla unos 15 d铆as por el centro y Extremadura.

Agust铆

Participativ@
Guillermo, por poco no nos vemos en la recogida de la caravana. Si no pasa nada yo subo este s谩bado y tu el lunes.... nos pod铆amos haber hecho una foto con las dos caravanas juntas :p

erguille

timid@
Guillermo, por poco no nos vemos en la recogida de la caravana. Si no pasa nada yo subo este s谩bado y tu el lunes.... nos pod铆amos haber hecho una foto con las dos caravanas juntas :p
隆Verdad!, no voy este s谩bado porque tengo una boda, 隆sino habr铆amos coincidido!, 隆espero que la disfrutes mucho!

Danielowski

Caravaneandou
Ver el archivos adjunto 4130975

Despu茅s del palizote de casi 600km, ya la tengo en casa. En l铆neas generales me ha gustado mucho m谩s la calidad de acabados que mi antigua Adr铆a 495 LX鈥 el jueves la estrenaremos 鈥渧iviendo鈥
Muy guapa... ya contar谩s impresiones cuando la estrenes! Qu茅 ganas de que llegue la m铆aaaaaa...

Manat

hablador

Agust铆

Participativ@
Guillermo me alegro de que al fin la tengas... el jueves yo tambien la estreno ;)
Que la disfruteis much铆simo.

Por cierto cuando estuvimos el s谩bado recogiendo la nuestra, Alejandro me coment贸 tambien que ibas a subir ayer a por la caravana...

erguille

timid@
Guillermo me alegro de que al fin la tengas... el jueves yo tambien la estreno ;)

Por cierto cuando estuvimos el s谩bado recogiendo la nuestra, Alejandro me coment贸 tambien que ibas a subir ayer a por la caravana...
隆Qu茅 bien!, 隆espero que tambi茅n la disfrutes!. Yo ahora estoy en b煤squeda y captura de un cerramiento. Que me ten铆an guardado un Leiwand y por error se lo dieron a otro cliente, :( a ver si hay suerte de aqu铆 al jueves.

Agust铆

Participativ@
隆Qu茅 bien!, 隆espero que tambi茅n la disfrutes!. Yo ahora estoy en b煤squeda y captura de un cerramiento. Que me ten铆an guardado un Leiwand y por error se lo dieron a otro cliente, :( a ver si hay suerte de aqu铆 al jueves.
馃槻
Nosotros no fuimos... 馃槆
Que tengais suerte y que os llegue a tiempo

mando

驴Quieres que te enga帽en? Pon la televisi贸n...

Que la disfrut茅is mucho.

erguille

timid@
Bueno, os cuento un poco mi experiencia. Sobre todo voy a poner las "incomodidades".

Porque realmente, me ha gustando bastante las calidades y sobre todo lo espaciosa que es en almacenamiento, los armarios superiores son bastante anchos y cabe mucho equipaje, y el armario al lado de la cocina es acojonante. Mola tela que tenga tanta capacidad de almacenamiento. Y el hueco que queda entre la cocina-ba帽o-literas, con el 谩ngulo que tiene crea sensaci贸n de amplitud bastante agradable, comparada con mi antigua Adri谩 que era un zulo. El hueco de la cama cabe un trasatl谩ntico derrapando, y eso que est谩 el dep贸sito de aguas limpias...

Contras:

En la zona de litera

Error de dise帽o y cagada a tope. En la segunda litera no se pueden cerrar el oscurecedor sin abrir la puerta del garaje, o dejarte las u帽as echando el colch贸 hacia atr谩s.

En la cama de matrimonio
Hay que dejar el oscurecedor tambi茅n abierto, porque con levantes la cama, 隆al carajo el oscurecidor!, no me di cuenta de que rozaba y por poco me lo cargo.

Bot贸n de termo
No se porque lo han puesto debajo del asiento, cuando vas a encenderlo tienes que desmontar cojines y levantar la tapa para poder encender el termo. Algo m谩s accesible hubiera sido m谩s comprensible, de hecho creo que lo cambiar茅 a un sitio m谩s c贸mo m谩s adelante. Porque es un co帽azo.

Grifo ba帽o
El grifo es demasiado grande para el lavabo, y es s煤per complicado enjuagarte la boca despu茅s de lavarte los dientes..

Terminaciones
- Cuando vay谩is a recogerla miradlo todo bien, me he dado cuenta que me falta un tornillo en una de las l谩mparas del dormitorio principal.
- Tuve que apretar la manija interior del cuarto de ba帽o que mi ni帽a peque帽a se qued贸 con ella en la mano, :oops:. El colega que estaba encargado de apretar el tornillo, se despist贸 un poquito...

En fin, en l铆neas generales bastante contento, pese a los detalles que comento. Habr谩 que adaptarse no hay otra..

漏 2004-2021 Webcampista.com