Webcampista.com

mucho más que un foro

Eligiendo caravana: dudas

???
Que casualidad, las mismas palabras le dije yo de broma a Alejandro la pasada semana cuando me informó que nuestra Fendt salia esta semana de fabricació.... que me estaba metiendo presión para el examen
Anda que no le iremos gente contando nuestras penas con el carnet...
 
Yo compre en Albatros y encantado con la atencion, yo tengo una antares 476 family.

Os iba a decir por si os lo pueden pedir a posteriori, que tengo la mosquitera de puerta (es un extra) y va genial . Son unos € pero cuando la tienes se usa mucho

A mi la nevera se me ha abierto 2 veces en marcha (cubierta en garantía por rotura de guías) , mi recomendación poner cierres de seguridad de los bebes, desde entonces no se ha vuelto a abrir.

Un saludo y a disfrutarlas.
 
Gracias por los consejos hastri, la caravana ya viene con la mosquitera y respecto a la nevera miralo bien porque no debería abrirse ya que llevan un mecanismo de bloqueo para evitar que se abra en marcha.
 
Por cierto, ayer hice el examen abierto. Confio en haber aprobado porque pienso que me salió bastante bien a pesar de que la examinadora me metió con el remolque por calles estrechas de Gandia. Estoy esperando porque los resultados aun no han salido.
 
Gracias por los consejos hastri, la caravana ya viene con la mosquitera y respecto a la nevera miralo bien porque no debería abrirse ya que llevan un mecanismo de bloqueo para evitar que se abra en marcha.

El mecanismo es una simple pestaña, no tiene ningun cierre de seguridad.
 
Sí, leí que es relativamente fácil/probable que se abra sobre todo si va cargada, porque la pestaña no parece muy pensada para "retener" en marcha, más bien para no dejar que se escape el frío en estacionario.
Yo ya tenía en la lista lo de los cierres de seguridad de bebés. Aún me acuerdo cuando en una autocaravana de alquiler se me abrió el microondas y salió el plato del interior volando... menudo destrozo. Más vale prevenir.
 
Bueno, pues si hay suerte la tengo lista ya para el día 2, espero que la tuya no se retrase mucho ;)
Se me había pasado este mensaje!!! Ya la tienes? Qué tal? Cuenta, cuenta... la mía aún no ha llegado, yo mientras voy progresando con el B+E.
 
Buenas!, aún no he podido recogerla, el lunes me subiré a Madrid por fin, porque al final no pude acercarme el fin de semana pasado. Ya te contaré que tal. ;)
Yo, si no se complica la matriculacion, el sabado recogeré la mia tambien en Albatros. Llegó el lunes y me va a venir de perlas para semana santa y pascua... A estrenarla unos 15 días por el centro y Extremadura.
 
Guillermo, por poco no nos vemos en la recogida de la caravana. Si no pasa nada yo subo este sábado y tu el lunes.... nos podíamos haber hecho una foto con las dos caravanas juntas :p
 
Guillermo, por poco no nos vemos en la recogida de la caravana. Si no pasa nada yo subo este sábado y tu el lunes.... nos podíamos haber hecho una foto con las dos caravanas juntas :p
¡Verdad!, no voy este sábado porque tengo una boda, ¡sino habríamos coincidido!, ¡espero que la disfrutes mucho!
 
Guillermo me alegro de que al fin la tengas... el jueves yo tambien la estreno ;)
Que la disfruteis muchísimo.

Por cierto cuando estuvimos el sábado recogiendo la nuestra, Alejandro me comentó tambien que ibas a subir ayer a por la caravana...
 
Guillermo me alegro de que al fin la tengas... el jueves yo tambien la estreno ;)
Que la disfruteis muchísimo.

Por cierto cuando estuvimos el sábado recogiendo la nuestra, Alejandro me comentó tambien que ibas a subir ayer a por la caravana...
¡Qué bien!, ¡espero que también la disfrutes!. Yo ahora estoy en búsqueda y captura de un cerramiento. Que me tenían guardado un Leiwand y por error se lo dieron a otro cliente, :( a ver si hay suerte de aquí al jueves.
 
¡Qué bien!, ¡espero que también la disfrutes!. Yo ahora estoy en búsqueda y captura de un cerramiento. Que me tenían guardado un Leiwand y por error se lo dieron a otro cliente, :( a ver si hay suerte de aquí al jueves.
?
Nosotros no fuimos... ?
Que tengais suerte y que os llegue a tiempo
 
Guillermo me alegro de que al fin la tengas... el jueves yo tambien la estreno ;)
Que la disfruteis muchísimo.

Por cierto cuando estuvimos el sábado recogiendo la nuestra, Alejandro me comentó tambien que ibas a subir ayer a por la caravana...
Que la disfrutéis mucho.
 
Bueno, os cuento un poco mi experiencia. Sobre todo voy a poner las "incomodidades".

Porque realmente, me ha gustando bastante las calidades y sobre todo lo espaciosa que es en almacenamiento, los armarios superiores son bastante anchos y cabe mucho equipaje, y el armario al lado de la cocina es acojonante. Mola tela que tenga tanta capacidad de almacenamiento. Y el hueco que queda entre la cocina-baño-literas, con el ángulo que tiene crea sensación de amplitud bastante agradable, comparada con mi antigua Adriá que era un zulo. El hueco de la cama cabe un trasatlántico derrapando, y eso que está el depósito de aguas limpias...

Contras:

En la zona de litera

Error de diseño y cagada a tope. En la segunda litera no se pueden cerrar el oscurecedor sin abrir la puerta del garaje, o dejarte las uñas echando el colchó hacia atrás.

En la cama de matrimonio
Hay que dejar el oscurecedor también abierto, porque con levantes la cama, ¡al carajo el oscurecidor!, no me di cuenta de que rozaba y por poco me lo cargo.

Botón de termo
No se porque lo han puesto debajo del asiento, cuando vas a encenderlo tienes que desmontar cojines y levantar la tapa para poder encender el termo. Algo más accesible hubiera sido más comprensible, de hecho creo que lo cambiaré a un sitio más cómo más adelante. Porque es un coñazo.

Grifo baño
El grifo es demasiado grande para el lavabo, y es súper complicado enjuagarte la boca después de lavarte los dientes..

Terminaciones
- Cuando vayáis a recogerla miradlo todo bien, me he dado cuenta que me falta un tornillo en una de las lámparas del dormitorio principal.
- Tuve que apretar la manija interior del cuarto de baño que mi niña pequeña se quedó con ella en la mano, :oops:. El colega que estaba encargado de apretar el tornillo, se despistó un poquito...

En fin, en líneas generales bastante contento, pese a los detalles que comento. Habrá que adaptarse no hay otra..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com