Webcampista.com

mucho más que un foro

Eligiendo caravana: dudas

Yo con 60000 km tenía reventada la suspension trasera de mi Opel Astra caravan y de mi actual Vitara, al Land Cruiser le costó más.......pero también la tuve que cambiar. No son suspensiones de carga y yo siempre he cargado mucho los coches, aparte de la caravana, llevo el coche muy cargado con el equipaje, los Kayak, bicicletas etc.. .no solo de vacaciones. El cambio tiene que ser a mejor y más duro, para poner lo mismo no vale la pena.
 
Por aquí dicen que no es necesario, en mi caso lo fue..
En el tuyo y en todos los que no esten expresamente construidos para remolcar; salvo que lleven la Nivomat; Neumatica con Compresor o Autonivelante. Otra cosa es que esa inversion no se vea interesante y se prefiera llevar la trasera agachada, con lo que en los Traccion delantera se pierde algo y en todos casos Direccion.
Muy bien los 85 en Lanza y yo, ya que lo permite, me acercaria todavía mas a los 100.
 
El tubo del chasis viene ya taladrado. El soporte de la jockey viene con 4 agujeros para tornillo de 8 y 2 agujeros para tornillos de 10. Yo lo taladro para que entre el tornillo de 12 sin holgura y 4 años después, sin problemas.
 
El tubo del chasis viene ya taladrado. El soporte de la jockey viene con 4 agujeros para tornillo de 8 y 2 agujeros para tornillos de 10. Yo lo taladro para que entre el tornillo de 12 sin holgura y 4 años después, sin problemas.
Muchas gracias, voy a echar un ojo a ver si yo tengo esas fijaciones en el chasis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com