Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de coche nuevo

Pues sí , lo que ha dicho....
Muchos no entienden que muchos de los que tenemos caravana no queremos tener autocaravana. No es cuestión de dinero. Es una cuestión de gustos y diferentes formas de viajar. Nos parece mucho mejor la caravana que la autocaravana. No tenemos la caravana por que no podemos tener auto, sino porque es lo que queremos tener.
 
Es cuestión de gustos, igual que todo.., yo personalmente prefiero caravana que AC, por lo menos en esta etapa de mi vida, luego ya se verá. Y con el coche pasa lo mismo, primero prefiero buscar un coche que me guste para el día a día y luego una caravana que se adapte a ese coche y su MMR, por lo menos es lo que yo hice.
 
Pues sí , lo que ha dicho....
Muchos no entienden que muchos de los que tenemos caravana no queremos tener autocaravana. No es cuestión de dinero. Es una cuestión de gustos y diferentes formas de viajar. Nos parece mucho mejor la caravana que la autocaravana. No tenemos la caravana por que no podemos tener auto, sino porque es lo que queremos tener.

Pues sí, lo que he dicho. Otros muchos no parecen entender las opiniones que se expresan como preferencias personales, y que son eso, preferencias personales, y que como tales, no pretenden ser una opinión generalizada ni algo que imponer a los demás. Por mi parte, cada uno puede elegir la opción que más le guste, faltaría más.

Saludos
 
Pues sí, lo que he dicho. Otros muchos no parecen entender las opiniones que se expresan como preferencias personales, y que son eso, preferencias personales, y que como tales, no pretenden ser una opinión generalizada ni algo que imponer a los demás. Por mi parte, cada uno puede elegir la opción que más le guste, faltaría más.

Saludos
Si tu entiendes que a muchos nos guste mas la caravana que la autocaravana, perfecto. Yo también entiendo que a ti te guste mas la autocaravana que la caravana. Solo pretendo aclarar, que la caravana no tiene porque ser un paso intermedio antes de lograr el objetivo, La Autocaravana.
 
Los coches cada vez vienen más "delgaditos" para reducir consumos y emisiones, que es algo que preocupa mucho a los consumidores y a los gobiernos, cada vez más exigentes. Estéticamente les dan apariencia de coches robustos para que el consumidor piense que su coche es un tanque, pero consume como un vespino.

Ese coche en concreto tiene un margen de carga de 557 kilos, lo justo para una familia con su equipaje.
 
Pues sí, bastante justito. El mío creo que da para algo más.

Hablando de pesos ligeros. Un amigo tiene el a3 de hace 3 años y le cambiaron el paragolpes trasero. Papel de fumar, oiga... se lo cambiaron por eso, estaba deformado y no daba para moldear y enmasillar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com