Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Chony, Parrillero que tal la carreta ya la teneis personalizada

Que tal Enrique,ya la tenemos casi,jussto a tiempo para la webcampada, no te metas con Luisa que la vas a cabrear,jajajajajaa
 
Pues a la hora de la Formula 1, ya tengo con quien tomar el vermut.....Por cierto al vermut que llevo, no le hace falta Sel

Pues no tengo ni idea, supongo que si porque está pegado al pueblo y no se ven grandes arboles ... pero vamos, que mi casa está a 15 minutos y tengo un proyector con pantalla de 120 pulgadas ... y hielo para el vermut ... jejejeje ...

Yo tambien me apunto a la Formula 1 y puedo llevar aceitunas..... bueno, eso es para los Martinis no???? si es que ami me sacan de la cerveza.........
Ah tambien me apunto a las excavaciones de Alarcos, 2 personas mas un niño

Eeeeeeeeeeeehhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien quiero de ese manjar, Torta de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belen , te imaginas como tiene que estar el lomo en manteca untado en una torta de la serena????
jejeje un beso
 
Cristobal, apuntanos 2 personas mas un niño a las excavaciones de Alarcos.......

(asi lo lee bien Hily) otro beso pà ti wapa
 
Cristobal, apuntanos 2 personas mas un niño a las excavaciones de Alarcos.......

(asi lo lee bien Hily) otro beso pà ti wapa
El beso es para mi Juli pues otro para ti Roc y para Hector, y los animalillos . Mañana espero encontraros en casa, que tengo que hablar con Roc, que no estáis nuncaaaaaaaa.
 
!!!HOLA!!!!
jajaj Lorenzo hombre yo ahre lo que pueda tampoco es mucho lo que le pasa pero ya veremos espero que le puedan arreglar y por supuesto que llegue has el destino jajaja por no esta para muchos trotes jaja. un saludo a conchi.
 
Pregunta importante:

Pregunta importante:

Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.
 
Hola cristobal apunta 2 adultos 1niña para Excavaciones de Alarcos .
Lo museo cervantino solo 1 adulto ,porque mi marido se apunta a la formula 1.
 
Guerrera, tienes un nick, ............. pero que gerrera eresjajjajaja que tal estais que parece que hace un lustro que no nos vemos

Que dices ¿guerrera yo?, que va como se te ocurre.............jajajaj

Que tal Enrique,ya la tenemos casi,jussto a tiempo para la webcampada, no te metas con Luisa que la vas a cabrear,jajajajajaa

Que gracioso, si soy un angelico, mira mira
angelito1.JPG
 
Y un angel se merece otro angel y (si son 2 mejor), a ser posible como estos................jaajaja


angelitos.jpg
 
Pues no tengo ni idea, supongo que si porque está pegado al pueblo y no se ven grandes arboles ... pero vamos, que mi casa está a 15 minutos y tengo un proyector con pantalla de 120 pulgadas ... y hielo para el vermut ... jejejeje ...

Hola Cristobal, me parece muy buena idea lo del proyector para la F1. Si al final lo haces, me apuntas en primera fila.
Si no puede ser, esperemos que haya buena señal para la antena de la cv.
Que poco queda ya. :)

ferrari121.jpg
 
Alguien tiene idea sobre que dia vamos a degustar las delicatessen que vamos a aportar cada uno?
Mas que nada por que opino que muchas de ellas no tendran la misma calidad si se dejan muchos dias y opino que deberia de ser el mismo viernes cuando las degustemos (es una opinion)
 
Pero que es eso de la formula uno, ¿ es que el domingo hay otra vez formula 1, si es este domingo
'? CRISTOBAL apúntame, a mi tan bien, para esa F1, ESA LO QUE SEA.
SALUDOS ARMANDO. HOLA MANU,
 
cristobal apunta a valcazu a Sabado 15: Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava son dos adultos, 1 adolescente, 1 semiadolescente y una nena pequeña
 
Madre mia el uno pasandole la mano por el culo al otro.
Que bajo has caido.
Pierden mas plumas que un gallo de pelea.

La pluma que pierden es de las ALASSSSSSS (tonto)

Alguien tiene idea sobre que dia vamos a degustar las delicatessen que vamos a aportar cada uno?
Mas que nada por que opino que muchas de ellas no tendran la misma calidad si se dejan muchos dias y opino que deberia de ser el mismo viernes cuando las degustemos (es una opinion)

Tu tranquilo, lo tuyo lo cenamos el Viernes para que no se estropee y luego el Sábado comes tu de los demás ¿te parece?

Hija mía Luisa que angelitos mas ........raros que cara tienen no me gustan ,busca otros mas guapetes

Están extasiados, jajajaj
Voy a buscar otros..........
 
Tu tranquilo, lo tuyo lo cenamos el Viernes para que no se estropee y luego el Sábado comes tu de los demás ¿te parece?
Entonces la idea es para el sabado, ok entonces ya veremos sobre el terreno.
 
bueno a mi no me contesto nadie la paellera de 80 raciones y el fuego la hecho?
¿quien se atreve a hacer el arroz para 80? eh!!!!!!
Cristobal creo que el domingo NO esla f1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com