Muy buenas a tod@s !!!!
Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:
Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño
La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.
Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.
Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.
Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...
FELIZ NAVIDAD !!!!!