Webcampista.com

mucho más que un foro

Encontrar caravana en zona de Levante ¿ Imposible ?

Pues nada, cada vez lo tengo más claro, paciencia y más paciencia y mirar cocienzudamente lo que aparezca antes de comprar. Muchas gracias por los consejos y opiniones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Por cierto y al hilo de la ace de sevilla, fui el primer interesado que hablo con el dueño, y aunque había que tener en cuenta que la reparacion del frigorifico ronda los 400 euros (hay que ponerle toda la unidad de frio de dometic completa), lo que no pone en el anuncio es que la caravana tiene problemas con rajas en el frontal de ABS (el plastico tan bonito que lleva delante) y por ahi cuela agua, con el problema de humedades consiguiente.
La reparacion del frontal, aunque posible, es muy laboriosa y no suele quedar bien esteticamente, por lo que luego, una vez acabada, corres el riesgo de tener una caravana que te ha costado mas de 3000 euros terminada y que no puedas vender porque el frontal se ve reparado. Eso sin tener en cuenta las posibles humedades que ya haya podido tener, y que el dueño, en su desconocimiento, no sepa que tiene porque no se ven desde dentro facilmente.
Asi que renuncié a ella y acto seguido un compraventa, (no voy a decir quien por discreccion), le ha ofrecido una señal de casi la mitad del valor de la caravana sin verla para ir a por ella.
Es parte del juego esta forma de trabajar, y me parece muy respetable, pero no por ello aviso que reviseis las caravanas bien antes de decidir comprarlas.
 
Juas, que difícil este el tema, yo necesitaría cientos.de.consejos, para la feria de Barcelona, se anima el tema de compra.venta, antes o después. De a feria? Yo sigo tb buscando, llevo un mes y cuanto mas leo , mas me cuesta ir a por una.
 
IMAG0277.jpg
Bueno, pues cuando ya estaba a punto de tirar la toalla apareció mi pequeña... Estamos muy contentos y la verdad es que está impecable, ahora la estamos limpiando toda bien y revisando todas las cosas que haya que comprar para ponerla a punto. Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado para poder llegar a buen puerto, da gusto participar en este foro, un abrazo a todos.
 
A ver si este próximo fin de semana podemos estrenarla.... Estamos deseando probarla ya.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, en 5 días espero que la conozcáis muchos del foro... Al final la he comprado a 15 kms de mi casa a un particular, eso si, me ha costado el doble casi de lo que quería gastar pero merecía la pena porque es como si la estrenara. La cocina nunca se ha usado ( aún conserva el plástico azul de protección del inoxidable y el baño tampoco ( aún conservaba el plástico ). Además el suelo nunca se había pisado ( tenía unas gomas puestas en el piso) vamos, que estaba casi de estreno. Además siempre ha estado en garaje y eso se nota, ahora espero poder conservarla tan bien como su anterior dueño y disfrutarla mucho.
 
Enhorabuena por la adquisición, nosotros también estamos a la espera de que aparezca nuestra caravana.
Ayer estuvimos viendo por Valencia en compra-ventas a ver si habia algo, esta semana tenemos dos visitas aquí en Castellón a ver si tenemos suerte y la encontramos.

Suerte con tu nueva caravana y a disfrutarla
 
Efectivamente, en 5 días espero que la conozcáis muchos del foro... Al final la he comprado a 15 kms de mi casa a un particular, eso si, me ha costado el doble casi de lo que quería gastar pero merecía la pena porque es como si la estrenara. La cocina nunca se ha usado ( aún conserva el plástico azul de protección del inoxidable y el baño tampoco ( aún conservaba el plástico ). Además el suelo nunca se había pisado ( tenía unas gomas puestas en el piso) vamos, que estaba casi de estreno. Además siempre ha estado en garaje y eso se nota, ahora espero poder conservarla tan bien como su anterior dueño y disfrutarla mucho.
Pobre caravana. No entiendo a esos dueños. Se compraron la caravana para que la disfrutaran otros...
 
Al final no fue año y medio sino menos de 3 meses lo que te costó encontrarla :D


Mucha suerte y que la disfrutes con salud.
 
Bueno, algo más porque ya llevaba un año mirando. Es más, en Julio di la señal para quedarme una pero tenia la autorización de conjunto tractor-remolque y fue imposible documentarla por lo que el vendedor me devolvió la señal. Desde entonces he pasado día y noche ya en plan intensivo pero anteriormente ya había visto varias. He comprado cientos de cosas de segunda mano pero nunca nada me había costado tanto de encontrar. Hay una demanda brutal para una oferta muy escasa, pues caravanas inferiores a 750 kg de un tamaño medio y con ficha verde están muy escasas a precios bajos. Todo lo que vi rondando los 2000 estaba muy deteriorado....
 
Bueno, algo más porque ya llevaba un año mirando. Es más, en Julio di la señal para quedarme una pero tenia la autorización de conjunto tractor-remolque y fue imposible documentarla por lo que el vendedor me devolvió la señal. Desde entonces he pasado día y noche ya en plan intensivo pero anteriormente ya había visto varias. He comprado cientos de cosas de segunda mano pero nunca nada me había costado tanto de encontrar. Hay una demanda brutal para una oferta muy escasa, pues caravanas inferiores a 750 kg de un tamaño medio y con ficha verde están muy escasas a precios bajos. Todo lo que vi rondando los 2000 estaba muy deteriorado....

Buen vendedor.
 
Habíamos quedado ya así.... Él se comprometió a sacar la ficha verde en el plazo de una semana ( pagué 200 euros más por ello ) y al final no se podía porque en la ITV no pudieron conseguir los antecedentes de la caravana con la ficha de conjunto tractor-remolque. Así que me quedé con el gancho recién puesto en mi coche pero sin caravana y tuve que pasar las vacaciones en mi tienda de campaña. En fin, al final he conseguido una caravana que me encanta y cada vez que la miro más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com