Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es buena esta sombra como tal?

dgaldakao

El Alimoche( Félix Ro..)
Hola, me gustaría saber si alguien usa este tipo de malla para hacer sombra y si es recomendable. Las que yo he visto son unas parecidas pero de plástico, que se llaman mallas de sombreo, pero en la tienda donde iba a comprar una me han dicho que si hay viento hacen vela y se rompen fácilmente, estas parecen mas fuertes pero no se si son demasiado abiertas.
 
Hola se me ocurre que te acerques a un mercadillo y le preguntes a los de los puestos, ellos mejor que nadie saben sobre esto.
 
Es una malla aceitunera,yo la tengo pero para suelo,es bastante calada y no te dara mucha sombra.
Saludos
Eso me parece a mi, que igual va ser demasiado abierta, gracias Gipi por tu opinión que la has visto de cerca.
 
Hola se me ocurre que te acerques a un mercadillo y le preguntes a los de los puestos, ellos mejor que nadie saben sobre esto.
Mirare lo que me dices, pero por aquí no me suena de verlos con estas mallas, gracias malgca.
 
En mi casa la tenemos en el terrado en verano y se nos esta rompiendo por que tiene años, pero años!!!! Y se rompe por roces con los alambre de tener la ropa no por el miento!

La nuestra es como esta:
20110603193431-malla-sombreo-negra-web.jpg
 
Hay una malla negra para sombreo que es muy buena ya que es calada ydeja pasar el aire y el agua,al mismo tiempo da una sombra fresca.Saludos
 
En mi casa la tenemos en el terrado en verano y se nos esta rompiendo por que tiene años, pero años!!!! Y se rompe por roces con los alambre de tener la ropa no por el miento!

La nuestra es como esta:
20110603193431-malla-sombreo-negra-web.jpg

Yo creo que la que tuve en la mano es igual que esa, me alegra saber que no son tan frágiles como me habían dicho y que puede ser buena opción. Gracias Xavierete.

Hay una malla negra para sombreo que es muy buena ya que es calada ydeja pasar el aire y el agua,al mismo tiempo da una sombra fresca.Saludos
¿Te refieres a la malla como la que a puesto xavierete, o conoces alguna otra?
 
No es la misma esa que ha puesto es para tapar balcones por eso lleva ese trenzado,la otra es lisa y mas espesa que la de aceituna pero parecida,en el Aki y en tiendas de caravanas lo encontraras.Un saludo
 
Hola, me gustaría saber si alguien usa este tipo de malla para hacer sombra y si es recomendable. Las que yo he visto son unas parecidas pero de plástico, que se llaman mallas de sombreo, pero en la tienda donde iba a comprar una me han dicho que si hay viento hacen vela y se rompen fácilmente, estas parecen mas fuertes pero no se si son demasiado abiertas.

Hola,

Hoy he pasado por Leroy Merlin y he visto varias mallas de ese mismo estilo (por lo menos 10 distintas), y según te acercabas la diferencia estaba en los "agujeros" de separación que había entre ellos, en cada una de ellas te indicaba para que era: unas para el suelo, otras para los chalets que no se vea el interior y otras para sombra, si puedes acércate y te puedes hacer una idea, yo estaba buscando la del suelo y hay varios tipos igualmente.

Un saludo,
Emilio
 
No es la misma esa que ha puesto es para tapar balcones por eso lleva ese trenzado,la otra es lisa y mas espesa que la de aceituna pero parecida,en el Aki y en tiendas de caravanas lo encontraras.Un saludo
En el catalogo de AKI viene esta, pero no se aprecia bien, a ver si lo puedo ver en directo. Gracias Abuelo pirata.

Mallas de sombreo
 
Hola,

Hoy he pasado por Leroy Merlin y he visto varias mallas de ese mismo estilo (por lo menos 10 distintas), y según te acercabas la diferencia estaba en los "agujeros" de separación que había entre ellos, en cada una de ellas te indicaba para que era: unas para el suelo, otras para los chalets que no se vea el interior y otras para sombra, si puedes acércate y te puedes hacer una idea, yo estaba buscando la del suelo y hay varios tipos igualmente.

Un saludo,
Emilio
Ok, me pasare el sábado. Gracias tocallo.
 
Pues al final he comprado la del leroy, de 4x5 mts y de plástico, pero tiene 5 años de garantía. Mi idea es prepararla para que pase por la guía, por encima del fiamma también y poder dejar el cenador en casa que pesa bastante mas, ya veremos si pasamos calor este año, o no. Si sale bien pongo una foto.
 
Hola galdakao, la malla que tu has puesto es de aceituna, esa no te va a dar ninguna sombra, la que ha puesto xabierete es una malla de rafia, da mas sombra que la anterior pero tampoco es buena (desde mi punto de vista), la de rafia si que puede ser una buena opción para suelo.

Un saludo.
 
Hola galdakao, la malla que tu has puesto es de aceituna, esa no te va a dar ninguna sombra, la que ha puesto xabierete es una malla de rafia, da mas sombra que la anterior pero tampoco es buena (desde mi punto de vista), la de rafia si que puede ser una buena opción para suelo.

Un saludo.
Hola Joselu, la verdad que me sonaba haber leído que la malla de aceitunas valía para sombra, pero ya he visto que no era así, al final he comprado una tipo rafia que según pone tiene hasta 75% de sombra y parece algo mas fuerte que otras que he visto, ahora con la ayuda de mi ama, la estamos preparando para la guía, si funciona creo que no sera mala la idea, ya veremos.

Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com