Po zi, las manías no las curan los médicos, y como que te adelante un camión o un autobus es peligroso, cuando circulen a 130km/h, no quedará más remedio que circular a 140km/h para ir seguros...
Los que habláis de no circular detrás de un camión "ni loco", ¿a qué os referís? "detrás" es una palabra que no implica nada, puede ser como la caravana, que va "detrás" del coche y muy cerquita, o llegar 10 minutos después, lo que implica "a diez minutos por detrás" que es más lejos... así que, circulando "detrás" de un camión, a la suficiente distancia de seguridad (que con la caravana se debe doblar, ya que es "el doble de peso") no te afecta el rebufo, no te saltan piedras y, por lo visto, evitas que te adelanten los camiones, ya que circulas a su misma velocidad, de un plumazo he "atacado" varios problemas, primero lo del adelantamiento, y después que tienes distancia de frenado "de sobra", por qué no sé si os habéis fijado, pero cuando la gente ve un camión en el carril derecho, aunque sea "allá lejos", ya no se cambia, se mantiene en el carril de la izquierda o central, según toque.
Tened en cuenta que los accidentes siempre siempre los provocan otros, jamás nosotros...

por eso es importante anticiparse en la medida de lo posible.
Otra peguilla del control de velocidad es el "inicio de laceo", los que he tenido yo (no han sido muchos) se han solucionado levantando el pie, si vas con el control crucero y eres "cabezón"... bueno va, "perseverante"... igual no se te ocurre pisar
brevemente el freno para que deje de actuar el control, que es similar a "levantar el pie", entonces el laceo puede continuar y...
Lo siento, es que le doy vueltas a las cosas
