Webcampista.com

mucho más que un foro

Eslovenia 2017

joanantoni

locuaz
Nuestro viaje al extranjero en 2017 discurrió principalmente por tierras eslovenas. Un documental acerca de ese bello y pequeño país fue el que nos motivó a preparar este viaje. Debo decir que no nos defraudó en absoluto. Tanto es así que en un futuro próximo queda pendiente un segundo viaje para visitar aquellos lugares que nos fue imposible ver. Al regresar abrí un hilo con el título “De vuelta de Eslovenia”, en el que explicaba los pormenores y datos prácticos de ese viaje.

En ese hilo, no solo se recogen mis experiencias por esas latitudes, sino las de algunos colegas más, entre los que destaco las de Mohicano, que hizo ese viaje un par de semanas más tarde que nosotros y que también compartió sus experiencias en ese hilo. Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecer a Mohicano, un tanto silencioso desde hace algunos meses, su inestimable ayuda. Le animo a que siga enriqueciéndonos con toda la experiencia campista que atesora. ¡Un abrazo, Mohicano! Te echamos de menos.

Este es el enlace al hilo que acabo de mencionar: De vuelta de eslovenia Dado que en ese hilo, las informaciones andan un poco “desperdigadas”, se me ha ocurrido unirlas todas en un solo relato, que tal vez facilite la labor y pueda ser de utilidad a aquellos que piensan visitar Eslovenia en un futuro no muy lejano. También lo he reestructurado, tomando cada etapa como base y punto de partida para las visitas turísticas, tal y como hice en el mi reciente relato sobre Alsacia y la Selva Negra



pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.


 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com