Webcampista.com

mucho más que un foro

Eslovenia 2017

joanantoni

hablador
Nuestro viaje al extranjero en 2017 discurrió principalmente por tierras eslovenas. Un documental acerca de ese bello y pequeño país fue el que nos motivó a preparar este viaje. Debo decir que no nos defraudó en absoluto. Tanto es así que en un futuro próximo queda pendiente un segundo viaje para visitar aquellos lugares que nos fue imposible ver. Al regresar abrí un hilo con el título “De vuelta de Eslovenia”, en el que explicaba los pormenores y datos prácticos de ese viaje.

En ese hilo, no solo se recogen mis experiencias por esas latitudes, sino las de algunos colegas más, entre los que destaco las de Mohicano, que hizo ese viaje un par de semanas más tarde que nosotros y que también compartió sus experiencias en ese hilo. Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecer a Mohicano, un tanto silencioso desde hace algunos meses, su inestimable ayuda. Le animo a que siga enriqueciéndonos con toda la experiencia campista que atesora. ¡Un abrazo, Mohicano! Te echamos de menos.

Este es el enlace al hilo que acabo de mencionar: De vuelta de eslovenia Dado que en ese hilo, las informaciones andan un poco “desperdigadas”, se me ha ocurrido unirlas todas en un solo relato, que tal vez facilite la labor y pueda ser de utilidad a aquellos que piensan visitar Eslovenia en un futuro no muy lejano. También lo he reestructurado, tomando cada etapa como base y punto de partida para las visitas turísticas, tal y como hice en el mi reciente relato sobre Alsacia y la Selva Negra



pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.


 
Última edición por un moderador:
Gracias juanantoni ... un trabajazo.
 
Muchas gracias, he tomado nota de todo y ahora a principio de Junio te voy a copiar, no estoy seguro pero me gustaría hacer algo de Croacia, ya que estamos por allí, tan lejos de casa. Un abrazo
 
Muchas gracias, he tomado nota de todo y ahora a principio de Junio te voy a copiar, no estoy seguro pero me gustaría hacer algo de Croacia, ya que estamos por allí, tan lejos de casa. Un abrazo
Desde Ankarán (si eliges el camping Adria), puedes visitar perfectamente toda la península de Istria y Rijeka, por ejemplo. También puedes hacer estas visitas desde Postonja, aunque esté un poco más alejado. De hecho, fué desde ahí desde donde visitamos la peníncula de Istria hasta Pula.
Si lo que quieres es llegar hasta el parque nacional de los lagos de Plivitce, habría que cambiar de base. Un abrazo, Pivot. Es un viaje que os va a encantar.
 
Muchas gracias por el relato. Había leído el hilo "de vuelta de Eslovenia" completo y no me había dado cuenta del relato en esta sección. Ambas cosas, el hilo y este relato, me han sido de mucha utilidad para preparar nuestro viaje s Eslovenia, que haremos este verano. Abrí un hilo nuevo sobre el viaje, luego me di cuenta de que fue un pequeño error hacerlo, ya que de no haberlo hecho, toda la información hubiese estado en un mismo hilo, cosa muy útil. En fin, felicidades por el viaje y por el relato, muy bien escrito y muy muy ameno de leer. Saludos.
 
Muchas gracias por el relato. Había leído el hilo "de vuelta de Eslovenia" completo y no me había dado cuenta del relato en esta sección. Ambas cosas, el hilo y este relato, me han sido de mucha utilidad para preparar nuestro viaje s Eslovenia, que haremos este verano. Abrí un hilo nuevo sobre el viaje, luego me di cuenta de que fue un pequeño error hacerlo, ya que de no haberlo hecho, toda la información hubiese estado en un mismo hilo, cosa muy útil. En fin, felicidades por el viaje y por el relato, muy bien escrito y muy muy ameno de leer. Saludos.
Te gustará Eslovenia. Y te gustará la gente eslovena. Que disfrutes del viaje. Ya nos contarás tu experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com