Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos...Planos o Convexos? Los mejores son los milenio Aero?

Yo llevo los de la puerta, los compré en solodetodo y este verano llevo mas de 5000km recorrido con ellos. Solo puedo decir una cosa de ellos...... La mejor compra que he echo.

Quedan un poco antiestético pero en 30 segundos tengo puesto los dos, pero literalmente, en 30 segundos estan puestos,y quitarlos pues menos aun.
No se mueven prácticamente nada, yo los del coche ya solo los uso para inclinarlos y ver el pico de la caravana en los giros.

Feos pero la mejor compra
 
Que suerte tenéis de poder poner espejos grandes a mi se me pliegan a 110 mm estan cogidos a los del coche los llevo con bridas para evitarlo
TeneiS algún método mejor?
Cuanto más grandes más aire cogen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Prueba a circular a 80 km/h, si es de más de 750 kg de mma, o a 90 km/h, si es de menos de 750 kg de mma...

Cogerán menos aire que a 110 km/h...

Porque supongo que te refieres a ir remolcando, no???

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, y hablando de España...

Fuera, es cierto que se puede ir más deprisa...

Cosas de España...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchas gracias.

El carro tienda no porque acabo de comprar una caravana, pero si compras los grand aero para tu nuevo korando te compro los milenco Aero 3.
Pues espérate, que al final me de por comprar los grandes...

Lo dicho anteriormente... Si los compro, hablamos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo llevo los de la puerta, los compré en solodetodo y este verano llevo mas de 5000km recorrido con ellos. Solo puedo decir una cosa de ellos...... La mejor compra que he echo.

Quedan un poco antiestético pero en 30 segundos tengo puesto los dos, pero literalmente, en 30 segundos estan puestos,y quitarlos pues menos aun.
No se mueven prácticamente nada, yo los del coche ya solo los uso para inclinarlos y ver el pico de la caravana en los giros.

Feos pero la mejor compra
Hey, Pon una foto de ellos montados que yo voy detrás de unos de esos.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
IMG_20170726_150734-01.jpg

Aqui esta, esa foto fue en una parada del camino. Lo blanco es un protector de goma "extra" que le puse por si acaso, aunque creo que con el que trae es suficiente.
Tambien como la puerta de mi coche es muy grande tuve que poner un suplemento a la goma elástica porque no llegaba abajo en ninguna de las dos posiciones que trae. Mi coche es un Smax, lo probe en un picasso y no hacia falta suplemento, por si os podeis orientar
 
Ver el archivos adjunto 171123

Aqui esta, esa foto fue en una parada del camino. Lo blanco es un protector de goma "extra" que le puse por si acaso, aunque creo que con el que trae es suficiente.
Tambien como la puerta de mi coche es muy grande tuve que poner un suplemento a la goma elástica porque no llegaba abajo en ninguna de las dos posiciones que trae. Mi coche es un Smax, lo probe en un picasso y no hacia falta suplemento, por si os podeis orientar
Ese solo va cogido a la puerta verdad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ah, y hablando de España...

Fuera, es cierto que se puede ir más deprisa...

Cosas de España...

enviado por burbujas de cerveza...
Enserio que vosotros vais a 80 por España?
En Francia cuando tienes que ir a 80 Te ló indican con una señal de caravanas a 80 y solo la ponen en bajadas muy pronunciadas
E

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enserio que vosotros vais a 80 por España?
En Francia cuando tienes que ir a 80 Te ló indican con una señal de caravanas a 80 y solo la ponen en bajadas muy pronunciadas
E

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre, sólo me refería a lo que dice la reglamentación...

Si te digo la verdad, la mayor parte del viaje, lo he hecho a unos 92-93 km/h, con una Cv de unos 1100 kg...

Que puedo ir a más, sin peligro???

Pues posiblemente, pero ya me estoy pasando demasiado del límite legal... En España...

Así, si me paran, la hostia que me den, no será muy gorda...

Pero, cada cual, que haga lo que crea conveniente...

Faltaría más...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Esos, también los veo bastante, así que malos, no serán...

Lo de la esponja, aparte de eliminar vibraciones, ayuda a que no se roce la pintura... Es buena idea...

enviado por burbujas de cerveza...
Aunque en esa foto no lo tenía en la cojida de la puerta abajo pongo un pedazo de goma Eva así evitas cualquier posible rayadura.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hombre, sólo me refería a lo que dice la reglamentación...

Si te digo la verdad, la mayor parte del viaje, lo he hecho a unos 92-93 km/h, con una Cv de unos 1100 kg...

Que puedo ir a más, sin peligro???

Pues posiblemente, pero ya me estoy pasando demasiado del límite legal... En España...

Así, si me paran, la hostia que me den, no será muy gorda...

Pero, cada cual, que haga lo que crea conveniente...

Faltaría más...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
Yo también, este viaje, he ido a 95 de marcador, no correré más, por ir con un tractor más pesado que antes. Eso sí, Me siento más seguro que antes a80....

En cuanto pueda, cambio de espejos, es lo que me falta para ir tranquilo del todo..

Me gustan los milenco gran aero

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo también, este viaje, he ido a 95 de marcador, no correré más, por ir con un tractor más pesado que antes. Eso sí, Me siento más seguro que antes a80....

En cuanto pueda, cambio de espejos, es lo que me falta para ir tranquilo del todo..

Me gustan los milenco gran aero

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Totalmente de acuerdo, mira que yo voy sobrado de coche con mi caravana y no por eso corro mas.... Bueno si que corro un poco más pues no existe cuestas se suben sin que se venga abajo jejeje pero por lo demás tranquilo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 171123

Aqui esta, esa foto fue en una parada del camino. Lo blanco es un protector de goma "extra" que le puse por si acaso, aunque creo que con el que trae es suficiente.
Tambien como la puerta de mi coche es muy grande tuve que poner un suplemento a la goma elástica porque no llegaba abajo en ninguna de las dos posiciones que trae. Mi coche es un Smax, lo probe en un picasso y no hacia falta suplemento, por si os podeis orientar
Compañero no hace falta el prolongador se puede poner más bajo y ya da para ponerlo con la goma que trae creo que fue al compañero piratadelugo a quien se lo mostre con unas fotos pero no las encuentro ni recuerdo el nombre del hilo en el que lo puse, las buscare a ver si las tengo o si puedo trato de acercarme a la caravana y les hago unas nuevas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Compañero no hace falta el prolongador se puede poner más bajo y ya da para ponerlo con la goma que trae creo que fue al compañero piratadelugo a quien se lo mostre con unas fotos pero no las encuentro ni recuerdo el nombre del hilo en el que lo puse, las buscare a ver si las tengo o si puedo trato de acercarme a la caravana y les hago unas nuevas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk


Lo puse en el segundo agujero y saltandome la guia para alargar mas y nada, por mucho que tire no llega abajo dela puerta. No tuvemas remedio que prolongarlo
 
Lo puse en el segundo agujero y saltandome la guia para alargar mas y nada, por mucho que tire no llega abajo dela puerta. No tuvemas remedio que prolongarlo
Pues es raro porque mi coche tiene una puerta enorme, tambien hay que decir que depende del frío puede costar mucho trabajo ponerlo, como por ejemplo en la foto que puse era en Madrid a varios grados bajo cero me costó la misma vida, pero ahora en verano a treinta y muchos grados es chicle y se ponen con toda facilidad. También hay que decir que yo tengo costumbre de tirar de gomas... como y suena a esto jejeje... de cuando hacía pesca submarina con el fusil.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 171123

Aqui esta, esa foto fue en una parada del camino. Lo blanco es un protector de goma "extra" que le puse por si acaso, aunque creo que con el que trae es suficiente.
Tambien como la puerta de mi coche es muy grande tuve que poner un suplemento a la goma elástica porque no llegaba abajo en ninguna de las dos posiciones que trae. Mi coche es un Smax, lo probe en un picasso y no hacia falta suplemento, por si os podeis orientar
Buenas, podrias explicar como suplementastes la goma, yo los quiero comprar pero no lo hago por ese motivo precisamente, se que en mi puerta la goma no llega. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
attachment.php
Pongo aquí esto mismo por si le sirve a alguien:

Hola.

Sobre los espejos Milenco, advertiros sobre lo que me ha pasado a mi.
Tuve que comprar unos espejos nuevos estando en cataluña porque se me rompió una goma y otra ya la llevaba rota y los dos espejos sujetos con cinta americana y no quería volver de esas maneras.

Los localicé en una tienda de caravanas, como había leído que eran buenísimos no los probé hasta el día de salir y al sujetarlos, al poco rato el espejo de mi VW touran del 2016 los iba escupiendo, no había como sujetarlos y cuanto más los pretaba antes se escupían. Así que con la urgencia de salir de la parcela, cinta de nuevo.

Llegar a casa y miré a los días en la web de Milenco y resulta que hay unas almohadillas aero f cod. 4664 especificas para grupo vw, audi, skoda para 2013 en adelante.........conclusión, le llamé y me dijo que nunca le había pasado, así que o bien no había vendido ninguno o lo más probable no saben ni lo que venden. A la espera de respuesta de si me las localiza y su precio, he mirado en otras web españolas y tampoco las ofrecen, increíble, pero sin ellas si tenéis un coche de grupo VAG no los compréis.

Saludos

9k=
 

Pero a ver, estos espejos ¿que llevan como una garra metálica que se engancha en la parte de abajo de la puerta?¿No marca la pintura ahí abajo? Y otra cosa, yo llevo los milenco aero, cuando estuve en la Marina, y ya nos íbamos, en una de las calles del camping, un agonía quiso maniobrar delante de mí porque yo estaba parado y habia gente a ambos lados de la calle y no podia pasar....y me dió con su espejo al mío (pero al supletorio, vamos, al milenco), consecuencia, se plegó un poco el espejo del coche solidariamente con el supletorio. Si me pasa lo mismo con ese espejo de puerta, ¿No hay riesgo de que la abolle con el soporte?
Un saludo
Oscar
 
https://www.thecaravanshop.co.uk/mi...ero-pads/aero-f-pads-pack-of-4/prod_1323.html

Acabo de comprarlo aquí, no conocía su existencia, me he puesto a buscar después de leer tus comentarios, yo los llevo en un Passat y aunque van bastante bien alguna vez se han resbalado....

unos 12 € (por cambio Libras) con porte incluidos y admiten Paypal
7

Injertos.....con algo que te puede salvar en una maniobra ......no se juega.
Los retrovisores ......para mí......son sagrados.


Saludos
 
7

Injertos.....con algo que te puede salvar en una maniobra ......no se juega.
Los retrovisores ......para mí......son sagrados.


Saludos
No son injertos... Eso sustituye a la otra pieza original, por lo cual queda igual, solo que, con la goma, no los permite resbalar de su posición...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com