Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa en toda regla...

a vier si pasa pronto todo esto Roty y puedes volver a disfrutar de otra CV
 
Cuanto jeta suelto hay por el mundo...

Lo siento mucho Roty, espero que se te solucione bien (para ti, a ella que la den) y pronto encuentres esa cv que lleva vuestro nombre...

Un saludo
 
Buenas noticias. Hemos entrado en razón. La semana que viene haremos intercambio. ;-)
 
Gracias a tod@s por apoyarnos en esta situación en la que sabiendo que teníamos todas las de ganar, no es agradable.
 
Buena noticia, donde compraste la cv y cuanto pagaste si se puede saber, porque sabes que a veces los jetas piensan que por ese dinero no te meteras en lios judiciales...

Saludos y me alegro.
 
Estafa en toda regla...

Me alegro. Ahora a buscar una con paciencia y que cubra todas tus expectativas.
Saludos
 
Bueno,,,pues menos mal que no termina mal-
Estan las cosas como pàra denuncias y demandas.
Y los que compran un coche de noche??? Esto es que lo he visto ya dos veces. (la segunda ayer mismo. un volvo que vendian 2 Mohamed,, eso si,,,vestidos con chilabas de seda, muy pintones,,,,pero el coche tenia 20 años y el menda alli mirando el motor a oscuras)
Como se puede comprar un coche a la luz de una Farola???
 
Hola, y k bien k t van a devolver tu dinero, no estaría de mas k nos dijeras k caravana es xk esta claro k la va a intentar enroscar a otro,un saludo
 
Gracias compañer@s.
No es una cuestión de solo economía, es mas de principios. Aun no tengo el dinero en el bolsillo. Para lunes o martes se cierra este capitulo amargo. Os mantendré informados ;-)
 
Buenas noticias. Hemos entrado en razón. La semana que viene haremos intercambio. ;-)

Lo de "hemos entrado en razón", lo dirás por ella...

Tu ya la tenías...

Ten cuidado, que seguro que te quiere quitar algo, "por las molestias"...


Mucha suerte!!!!
 
Creo que está de ruta, devolviendo el paquete.
 
Compañera? Esto de los nicks..... Roty es... Hombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com