Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa en toda regla...

Parece una peluqueria en vez de un foro,joer llevas razon que cotis somos,luego nos quejamos de las mujeres,si somos peores nosotros coño


Hasa el infinito y mas aya
 
Buenas, muy buenas noticias, paquete devuelto ;)
Gracias por el apoyo brindado. En estas situaciones se pasa muchos nervios y yo que intento ser hombre de bien mas.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Buenas, muy buenas noticias, paquete devuelto ;)
Gracias por el apoyo brindado. En estas situaciones se pasa muchos nervios y yo que intento ser hombre de bien mas.

Una buena noticia :)

Ahora tomate una cervecita a la salud del marrón que te has evitado

Un saludo
 
Buenas, muy buenas noticias, paquete devuelto ;)
Gracias por el apoyo brindado. En estas situaciones se pasa muchos nervios y yo que intento ser hombre de bien mas.

Enhorabuena compañero!!!!!!
Ahora a pasar pagina!!!!!!! Y, eso, unas cervecitas... jijiji
 
Pues me alegro un montón... Ya nos meten bastante la tijera por otro lado como para que nos tangue el primer vivo que pase...
Ahora a empezar con calma a buscar la vuestra...

Un saludo
 
Muchisimas gracias compañeros, asi da gusto!
Esta vez la chica ha entendido que con la ley no se juega y nos hemos ahorrado un tiempo muy preciado. El caso es que sabiendo que las tenia todas conmigo siempre te queda aquel "y si no viene?? " La verdad, me quedado como a perro que le quitan pulgas... Ahora como bien decis a buscar tranquilos.
 
Ah!! Y birras van a caer unas pocas pero ahora estoy que no me aguanto los peos, entre el viaje, la tension de no saber como van a reaccionar, etc... Ya sabeis, una vez pasa la tempestad llega la tranquilidad ;-)
 
Claro, no me extraña, Roty.... Bueno, ahora toca espantar esos fantasmas, descansar y aclarar ideas para encauzar de nuevo el tema lo antes posible.
Lo dicho, me alegro en el alma.
Un fuerte abrazo desde Valdemoro
 
Gracias hedonoso_te ? un abrazo!
El bujias, desde vacarisses hasta montroig del camp.
 
No hombre no.. Que coño Montroig del campo...

Hasta el infinito y mas allá!!!! Jajaja
 
Bueno veo que hay unos 120km pense que hicistes unos 500 mas o menos ida y otros tantos vuelta,ahun asi es un paseito.


Hasa el infinito y mas aya
 
roty...me alegro de que todo se solucionara bien...
hay gente con mas cara que espalda..que decimos por aqui.
 
Me alegro..................

Un saludo.
 
Menos mal que lo has solucionado, porque no veas que malos días habréis pasado.
Salu2 desde Lleida

enviado desde mi tochofone
 
Gracias compañeros. ;-)
El sábado vi una en milanuncios y pensé, el lunes cuando llegue a casa les llamo, el lunes cuando llego no me dio tiempo y ayer miro primero el anuncio y ya la habían vendido, me fastidio porque tenia todo a precio justo ( a falta de verla físicamente ) era pequeñita 4pax, lavabo, cocina, calefacción a gas y estabilizador. Pensé esta completita!
 
Tranquilo, si sigues pescando, alguna se escapa, pero al final, caen en tus redes. Tu mantener alta la caña, sientate y deja que se relajen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com