Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa en toda regla...

Gracias compañeros [emoji6]
Esta tarde tenia libre y he aprovechado para ir a mirar caravanas. He visto 3 y me queda mirar una que no tenia las llaves. Vamos que no tengo ninguna prisa. Y hoy si
a82bcd3f20b848ba842b7edb5bec9618.jpg

A vuestra salut! [emoji2]
 
Un vapeador. Te deseo mas suerte que la mía....
Y ni que decir que busques y encuentres la caravana que se adapte perfectamente a tus inquietudes...
Saludos
 
Muchísimas gracias pepeyuyu. ;)
Te deseo que se solucione pronto tu problemilla ;) No tengas miedo, ataca con todas las leyes que están de tu parte ;)
 
Estafa en toda regla...

Lo mio se soluciono el viernes pasado. Se arreglo el coche en la mitsu. Y pago el ex-dueño. Va como la seda.
Este finde engancho...
P.D. La suerte te la deseaba por el tema del vapeador.... A mi no me funciono.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me alegro ;)
Del vapeo llevo desde octubre aunque he pecado, le di una calada a un cigarro y sueño casi cada día con el tabaco, lucho con todas mis fuerzas. ;)
 
Roty, ese gintonic con vapores, está mejor en compañía!!!
 
Vaya historia, Roty...

Leído el problemón y arreglado todo, perfecto!

Me alegro que esté todo bien y ahora mil ojos para la próxima ojeada...:shock:
 
Gracias Saladink ;)
Si sale bien la próxima OS invito ati y Mohicano a gin-tonic ;)
 
Me alegro ;)
Del vapeo llevo desde octubre aunque he pecado, le di una calada a un cigarro y sueño casi cada día con el tabaco, lucho con todas mis fuerzas. ;)


ANIMO COMPAÑERO!!!!! Que merece la pena.
Hace poco abrí este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74457-espacio-sin-humo.html?highlight=espacio+humo para autofelicitarme por el logro.
Yo logré dejarlo facilmente, aunque eso me costó quedarme con un perfil mas parecido al de Hitchcock que al de Chaplin jijijijijijijijiji
 
Si ya digo yo que pase de 80kg a 100kg con 1'70 de altura. Pero se acabo el olor a humo y aunque sueñe con el tabaco me enfado conmigo mismo dentro del sueño. Jijijiji
 
Enhorabuena x el problema y x lo del tabaco

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Gracias Saladink ;)
Si sale bien la próxima OS invito ati y Mohicano a gin-tonic ;)
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com